Jump to content

Cosas interesantes en warcraft 3

Recommended Posts

Posted (edited)

Cosas que se pueden hacer o se podian hacer.

El Panda Gigante

post-4-1075780752_thumb.jpg

Edited by JAAC
Posted (edited)

dos se hacen en campaña y dos se hacen en multiplayer,

Antes de tft se podian hacer dentro de multiplayer, pero en ciertos mapas,´porque tenian los items para porder hacer gigantes las unidades. pero ya no, eso creo yo porque yo no he vuelto a ponerme a buscarlos para ver si estan, hay un mapa donde se puede hacer los heroes gigantes. es muy curioso, pero cuesta mucho manejar los heroes de ese tamaño. los dragones en esa formacion se consideraba un bug que supuestamente se habia quitado pero con el patch nuevo se puede hacer y el ataque de osos panda se hace en campaña y en multiplayer en ese mapa por eso cuando s ehacen torneos ciertos mapas no deberian ser incluidos porque no todo el mundo conoce esas cosas que se pueden hacer en warcraft, y seria muy injusto que a alguien le ganen de esa manera por desconocer a profundidad el juego.

Edited by JAAC
Posted

Cool!

Aunke en otro lugar me parecio ver que uno de esos (el de la oveja para ser exactos) fue hecho usando el Map Editor. Lo del panda gigante no me extrañaria de los locos de blizzard. pero lo de los pandas pequeños no se... Me parece mas como un screen para probar las capacidades graficas del juego. Fuera de eso, la de los dragones es la misma imagen que viene en la caja del frozen throne

;) Pero estan muy cool las imagenes! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...