djfrocho Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Voy en esas... ahora si traiciono a Sony... voy por el 3ds... que lindo recodar esos tiempos de zelda en mi N64 !!! Yupppi!!!
MagnuS Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Lástima que no hay plata para el mejor juego de todos los tiempos
alendwarf Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 que inyecte que esta este juego, es de compra obligatoria
Legolas Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Alguien de aca ya posee un 3DS? Me gustaria escuchar un review, xq di la verdad hasta ahora empiezan a tirar juegos interesantes y ya anunciaron varios q me llaman la atencion, pero me gustaria saber q tal les ha parecido el "device" en si.. Vale la pena el bichillo, dejando de lado Zelda en 3D .. O es lo mismo q comprar el DS Lite q supongo iwal voy a podeer jugar Zelda solo q sin el 3D feature.. Algun review de GamingCR users seria de buena ayuda para decidirme si gasto la platilla en este chunche xD
General_Grievous Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Ahora si gente, les recuerdo que GCR esta rifando un 3DS.
Recommended Posts