Ironman Posted July 13, 2011 Report Posted July 13, 2011 Electronic Arts acaba de anunciar que adquiere a la desarrolladora de juegos para dispositivos móviles, PopCap Games, por un total de 750 millones de dólares (650 millones serán en efectivo y el resto en acciones e incentivos). Los analistas han calificado esta transacción como impresionante y muy barata para Electronic Arts y es que el valor de PopCap se estimaba en torno a los mil millones de dólares gracias a sus continuos éxitos obtenidos con juegos como Bejeweled o Plants VS Zombies. ¿Qué está planeando EA? Hace unas semanas se dió a conocer la adquisición de Firemint y ahora es PopCap la que se une a sus filas. ¿Afectarán estas compras a los usuarios de la plataforma iOS? Fuente: TUAW
Metallan Posted July 13, 2011 Report Posted July 13, 2011 G'damn, qué jeta. Ojalá que no comprometa a los desarrollos para Android =(
xG.SGT Posted July 13, 2011 Report Posted July 13, 2011 wow q increible cuando veo estas cifras de compra de empresas me dan unas ganas de seguir programando! brb voy a bretear!
<ClouD> Posted July 15, 2011 Report Posted July 15, 2011 A como veo la vara yo voy a retomar progra tambien!!! PD: que loquera antes la forma de hacer plata era teniendo una buena idea y patentandola o siendo de la mafia ahora es tener una buena idea y que una empresa mas grande me la compre o siendo narco lol
Nemesis Posted July 17, 2011 Report Posted July 17, 2011 Bueno, mientras saquen Plantas vs Zombies 2 rápido todo está bien!
Recommended Posts