Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dia hermanos Costarricenses,

Algo que nunca pense que fuera bueno en SC2 es las regiones de America, en nuestro caso teniamos algunos que sin querer compraron la version latina. Pues blizzard en apariencia va unir las regiones de Norte America y Latino America.

Próximamente: enlace de regiones de StarCraft II

Nos complace anunciar el enlace de regiones, una nueva y emocionante iniciativa que unificará a ciertas comunidades de StarCraft II alrededor del mundo. Aunado al inicio de la temporada 3, consolidaremos las comunidades de StarCraft II de Norteamérica y Latinoamérica en una sola región de Battle.net; asimismo, uniremos las regiones existentes de Battle.net de Europa y Rusia, así como las de Corea y Taiwán.

El enlace beneficiará a todos los jugadores de estas regiones de varias formas; primero que nada, una comunidad enlazada tiene una mayor cantidad de jugadores por lo que funcionará mejor nuestro sistema automatizado de búsqueda de partidas. No importa si eres un gran maestro o te encuentras en la liga de bronce, una mayor cantidad de jugadores significa que podremos hallar adversarios adecuados más rápida y frecuentemente. Además, tendrás acceso a una gama más amplia de mapas personalizados, lo que significa que habrá una mayor audiencia para los autores de mapas. Si tienes amigos en la región enlazada, podrás agregarlos a tu lista de amigos de Battle.net después del enlace.

Lo mejor de todo es que este proceso será transparente para la gran mayoría de los jugadores. Sólo tienes que iniciar sesión, jugar y saludar a tus nuevos amigos (con una incursión disimulada en su línea de minerales).

Posted

ke buena pieza!!!! Mae ke cinta... a na eso mas bien puede ser contraproducente... por ke? simple, es claro ke LA tiene posiblemente el nivel mas bajo de todos los servidores, estos jugadores van a entrar a NA como masters y diamond, o sea estan metiendo mas lowlevel a las ligas ke se suponen ke tienen jugadores mas buenillos... Me explico? o sea basicamente digo: "los masters y gmasters de LA son diamond de NA" simplemnte vamos a ver un gran bajonazo en el nivel de las ligas masters y diamond de NA...

Gogogogo cheese!!!

Cuando lei la noticia pense ke iba a poder jugar vs europeos y me alegre... lastima

Posted

Mae po xq no lee antes de decir eso jajaja

P. ¿Cómo afectará mi Índice de Búsqueda de Partidas? ¿Necesito hacer más partidas de clasificación?

R. Cuando inicie la temporada 3 y se lleve a cabo el enlace de regiones, se reiniciará tu Índice de Búsqueda de Partidas, por lo tanto, deberás jugar nuevamente las partidas de colocación. Esto se debe a que no podremos utilizar tu índice actual en la nueva región. Una vez que termines tus partidas de colocación, tendrás una clasificación en la nueva escala consolidada. A partir de ese punto, los cambios de liga ocurrirán normalmente conforme obtengas victorias o derrotas.

Indice de Busqueda de Partidas = MMR. Basicamente se les va a resetear el MMR y van directo a placement!

Posted

Po si es tonto a veces, deberia de leer, uno va a hacer los games otra vez de placement al inicio de season 3 por lo tanto la gente va a quedar en diferentes divisiones dependiendo de como quede :P

Posted

si no lei, me dio tigra despues de leer ke se trataba...

igual no es una gran noticia para nosotros...

y a suave mae ke es eso de insultar?? trankilo ah...

Posted

si no lei, me dio tigra despues de leer ke se trataba...

igual no es una gran noticia para nosotros...

y a suave mae ke es eso de insultar?? trankilo ah...

lol haha es bromeando :P

Mae y yo creo q si es una gran noticia claro, actualmente hay una comunidad tica de jugadores en NA y otra en LA, que mejor que unir a todos bajo un mismo server para q todos puedan jugar sin importar la cuenta, su raza o creencias religiosas, tratamos de pelear por un mundo sin fronteras donde su color de piel o su cuenta de bnet no importe, q la gente pueda hacer 4gate donde sea y con quien quieran!

Posted

Si lo raro tal vez va a ser cuando me tope a un mae y yo le ponga gg y el me ponga bj no se si entere "buen juego" o blowjob por la costumbre :) Pero entonces ahora los placement seran como cuando uno compra un cuenta nueva de bnet ?? Di otra oportunidad para quedar en bronce lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...