Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas GCR! Aca de nuevo con otro thread de ventas jejeje.

Esta vez estoy vendiendo mi confiable H70 tiene Menos de 4 Meses de uso Lo vendo porque decidi invertir en otras cosillas por ahi jejeje. En fin Se va en 50000CRC pero como con todo escucho ofertas! Los ventiladores estan nuevos nunca usados (Apenas lo recibi lo cambie por unos con LED)

Aqui Dejo un link de newegg Para que lo vean PD: Shippeo con todo Lo que viene en la foto de Newegg! y Por tiempo limitado en oferta completamente GRATIS Le envio una capa de polvo!

***No no ya en serio lo doy como nuevo 0 polvo jeje Para que se hagan una idea el bicho con los fans que tiene puestos ahorita mantiene my CPU overclockeado a 4.0Ghz en 55C corriendo Intel burn test por una hora y todo perfecto. los fans stock mueven bastante mas aire pero hacen un toque mas de bulla tambien

Fotos de como esta actualmente a continuacion:

dsc00205pz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Posted

Shippeo con todo Lo que viene en la foto

Oiga mae q buena oferta!! por 50mil colones uno se lleva un cooler, una tarjeta gtx 570 y una fuente de poder 750!!!!

Mae le doy 50mil ya ya ya!

Posted (edited)

Edit: Ya yo iba a comprarla, y se me cayó el negocio que tenía para poder tener la harina de este negocio.

Fail

Edited by MalkavX
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...