Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Un nuevo informe afirma que Sony comenzará a fabricar la próxima consola PlayStation este año. Playstation 4 llegará el próximo año con un sistema tipo Kinect de acuerdo con este reporte.

Sony Playstation 4 entrará en producción a finales de año, según el fabricante de componentes taiwanés. El informe agrega que Sony está tratando de embarcar 20 millones de unidades en el 2012 del PS4.

Todo esto suena muy poco probable, así que hay tomar esto como nada más que un rumor por ahora. Sony ha dicho en repetidas ocasiones que el ciclo de vida de su PlayStation 3 es de 10 años.

Click here to view the noticia

Posted

Esperemos que no se apresuren y hagan las cosas con el seso y no a puras ganas de ser vanguardistas como un fin si mismo, eso sería un knock out para Sony, después del no muy exitoso suceso del Failstation 3

Posted

Nemesis, el Play3 fue un exito para Sony3, es de las mejores consolas, vendieron bastante, tienen muchos juegos y sobretodo ayudo a meter el BluRay como sistema de multimedia para el futuro.

Posted

El PS3 fue demasiado caro en su lanzamiento, eso frenó mucho sus ventas. Todavía hoy no cuesta lo que costó el Wii en su lanzamiento. Claro, hablemos de tecnología, hablemos de Blu Ray, de exclusivos y muchas cosas, pero como dice Jetuhy, duró 3 años en alcanzar al 360, y el Kinect sincillamente lo abatió en ventas.

Posted
  • Como se ve el futuro para Sony, en cuanto recobrar la confianza de sus clientes y obtener nuevos?
  • Existen comparaciones entre la competencia, pero en realidad aunque sea un crecimiento desacelerado, significa millones de Dolares, no creen aunque no se considere exitoso, aun tienen ganancias en millones? (O es avaricia, porque siempre quieren más)
  • Como deberá de ser la nueva generación de consolas para garantizar el "éxito"?

Posted

Yo creo que hay dos factores que le movieron el piso a Sony:

• El Hack de sus servicios
  • Wii U

No sé si este rumor será cierto o no, pero Sony debe reaccionar. No puede ser que después de lo que ha pasado sólo de unos juegos gratis y unos días de servicio premium en recompensa.

Posted

Sony tambien dio una membresia gratis para todos aquellos q vivan en Norte America para q se enlisten en un programa de esos de robo de identidad. Tambien se cambio la seguridad y se mejoro el firmware para futuros ataques, se esta trabajando en un sistema "anti-hack" para q dichos problemas no vuelvan a pasar, en fin al parecer la seguridad va a incrementarse con las plataformas de PSN.

Ahora bien todos dicen Sony tiene q hacer algo mas, tiene q hacer y dar cosas que esto y lo otro, pues yo pregunto que debe de hacer sony para que la gente crea en sus servicios otra vez? Mejor aun demos ejemplos, que ha hecho Activision, RIOT, Bethesta, y Bancos, etc q han sido hackeados y los datos robados para compensar a sus miembros?

Posted

De q sirve tener un buen hardware sin juegos??? las consolas todas se basan en la cantidad de juegos buenos q tengan. Mae general usted si q la saca del estadio, ya parece q es aproposito.

General_GG.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...