Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno creo que este tema no esta en los foros al menos lo que pude revisar asi rapidamente. Hay muchas parodias de SC2 en el tubo pero nunca habia visto la calidad de parodia como la que hace la gente de Underline Entertainment y aca les dejo las 4 piezas que tienen por el momento, por mucho mi fav es Overrun this town tanto por ser mi raza escogida como por la cancion que es de las mejores que ha sacado Jay-Z pero On Yo Creep es la mas graciosa de todas IMHO claro esta

Posted (edited)

mae xq rayos todas las canciones de sc son todas raggas! :S

Mae estas si pero tambien esta la de banelings que hizo husky q es cover de la de Bieber y creo que otras que el mae hizo con medio romanticas, hmm no se tal vez sea mas facil que usar una de megadeath, aunque la respuesta obvia seria que las mejores parodias provienen de lo que es popular en este momento.

no pude soportar 15 segundos de esa musica

[sarcasm] Voy a mandarles un email a los maes para que hagan un cover de una cancion de Menudo o de Ricky Martin para ver si es mas de su agrado [/sarcasm]

Edited by madestro
Posted

Mejor que lo hagan como la version death metal de friday

Diay si ud lo puede hacer mejor pues adelante pongalo en el tubo y pone el link aca para que veamos su talento al producir parodias, como yo no se hacer estas cosas entonces prefiero reconocer la labor, trabajo y talento de otros en lugar de fijarme que genero de canciones usaron pero diay ese sere solo yo seguro.

Posted

Diay si ud lo puede hacer mejor pues adelante pongalo en el tubo y pone el link aca para que veamos su talento al producir parodias, como yo no se hacer estas cosas entonces prefiero reconocer la labor, trabajo y talento de otros en lugar de fijarme que genero de canciones usaron pero diay ese sere solo yo seguro.

Yo no tengo talento para eso pero no significa que no pueda criticarlo, y sin duda el que haya hecho esos vídeos se esforzó, también ud aprecia el esfuerzo de esas personas mas de lo que yo lo hago...

Posted

Yo no tengo talento para eso pero no significa que no pueda criticarlo, y sin duda el que haya hecho esos vídeos se esforzó, también ud aprecia el esfuerzo de esas personas mas de lo que yo lo hago...

el que alguien haga algo y se esfuerze no significa que lo haga bien ejemplo saborio, el que esos maes tenga un supuesto talento y se esfuercen para mi la verdad mejor no hubieran hecho nada, esa mierda es como daddy yankee hablando de los zealots, y la verdad gracias pero no :)

Posted

el que alguien haga algo y se esfuerze no significa que lo haga bien ejemplo saborio, el que esos maes tenga un supuesto talento y se esfuercen para mi la verdad mejor no hubieran hecho nada, esa mierda es como daddy yankee hablando de los zealots, y la verdad gracias pero no :)

Ud acaba de dar en el clavo

Posted

Aki hay otra

Una cosa es criticar si algo esta malo y otra es criticar el gusto de otros, es una linea muy delgada pero pero no tiene mucho q ver una con la otra, por ejemplo a mi me parece q casi q el 99.99% de la musica Metal es una mierda y es nada mas gente tocando varas sin sentido con una lirica peor q de las chinas de kpop y en fin podria decir q no es ni musica, pero eso seria una critica a ese tipo de musica? o nada mas es una critica pq no me gusta? Si a ustedes no les gusta la musica de reggaeton no quiere decir q eso no este bien hecho, por lo tanto la critica no viene al caso, no es ni una critica es nada mas un rage sin sentido al gusto de otras personas.

Posted

Una cosa es criticar si algo esta malo y otra es criticar el gusto de otros, es una linea muy delgada pero pero no tiene mucho q ver una con la otra, por ejemplo a mi me parece q casi q el 99.99% de la musica Metal es una mierda y es nada mas gente tocando varas sin sentido con una lirica peor q de las chinas de kpop y en fin podria decir q no es ni musica, pero eso seria una critica a ese tipo de musica? o nada mas es una critica pq no me gusta? Si a ustedes no les gusta la musica de reggaeton no quiere decir q eso no este bien hecho, por lo tanto la critica no viene al caso, no es ni una critica es nada mas un rage sin sentido al gusto de otras personas.

Ud acaba de dar en el clavo

El punto de la parodia no es si la cancion es de daddy yankee o de sepultura o de fagget bieber sino que se agarra una cancion y se le da un sentido tuanis respecto a SC2 y desde el punto de vista del VACILON que se genera por estas cosas ahi es donde se ve el talento de los maes.

Eje a mi la cancion original de on yo creep que ni se como se llama no me cuadra para nada no es el estilo de rap que me gusta pero la parodia de sc2 me parecio genial y me recontra cag.ue de risa al ver el video igual con la pieza de husky de banelings pero la de bieber me da nauseas. Opino igual de la musica metal sin embargo la version de friday me dio risa y no me leyeron a mi poner ahi que todo lo que no es a mi gusto es basura, simplemente era para reirse un rato pero si se lo van a tomar tan a pecho pues habra q buscar otro foro donde no haya q preguntarle a la gente q tipo de musica se puede postear antes de poner los links.

A diferencia de Saborio aca "el que lo haga bien" depende de su punto de vista, pq es como daddy yankee entonces no esta bien hecho segun ud ?? La intro de SC2 al estilo GoT si le parecio bien hecha entonces ?? Claro que esta recontra bien hecho y no solo porque a uno le guste o no la serie de HBO, pero vea los videos como las letras van a corde con las escenas como las letras se parecen mucho a sus originales, los maes usan gente que canta igual la calidad del video es tuanis, en fin un monton de cosas que a mi juicio las parodias quedaron bien hechas, si a ud no le gusta el TIPO de musica que usan eso son otros 100 pesos.

Posted

OMG quien hace esas canciones??? XD

definitivamente la gente de hoy en dia no tienen nada q hacer, inclusive aquellos que escuchan /ven esos videos xD

PD: me rei mucho! =)

MAE SGT esa del grandmaster estubo buenisima

DIOS MIO tenia tiempos de no reirme tanto!!!

hasta me quedo el coro en la cabeza xDD

GG!! XD

Posted (edited)

Aki hay otra

bueno sgt yo siempre he dicho que para criticar algo hay que tener conocimiento al respecto, decir que el metal tiene liricas peores que las chinas de kpop, deja claro la falta de conocimiento suya sobre un genero taaan amplio como el metal, decir que no es musica, cuando podria decir que el mejor musico en cada instrumento usualmente es algun musico de una banda de metal, pero bueno tocar a la velocidad de yngwie y con esa precision es una muetra de virtud tanto como poner una pista y decir un monton de estupideces, pero bueno siendo yo un gran admirador de rush para mi la banda de metal progresivo mas maravillosa de todo el universo en expansion, decir que sus liricas carecen de sentido me deja sin palabras, SIN PALABRAS!!

Though his mind is not for rent,

Don't put him down as arrogant.

His reserve, a quiet defense,

Riding out the day's events.

The river

Edited by WakkoHeathen
Posted (edited)
mae xq rayos todas las canciones de sc son todas raggas! :S

A mi me parece muy simple, uno no puede hacer una parodia de una canción buena, para parodiar se necesita lo malo, justinbiberezco, lucerezco, lo chabacano como la otra idiota de Friday. Parodiar "Enter Sandman", o la Novena de Bethoven es algo que si se hace hay que hacerlo con mucho cuidado, y mejor no hacerlo. En esas cabría un arreglo o un montaje tipo fork pero no una parodia. La parodia tiene un componente de burla del original que es lo que hace gracia.

La de Husky de Banelings para mi sigue siendo por mucho la mejor.

Edited by khaos
Posted

bueno sgt yo siempre he dicho que para criticar algo hay que tener conocimiento al respecto, decir que el metal tiene liricas peores que las chinas de kpop, deja claro la falta de conocimiento suya sobre un genero taaan amplio como el metal, decir que no es musica, cuando podria decir que el mejor musico en cada instrumento usualmente es algun musico de una banda de metal, pero bueno tocar a la velocidad de yngwie y con esa precision es una muetra de virtud tanto como poner una pista y decir un monton de estupideces, pero bueno siendo yo un gran admirador de rush para mi la banda de metal progresivo mas maravillosa de todo el universo en expansion, decir que sus liricas carecen de sentido me deja sin palabras, SIN PALABRAS!!

Though his mind is not for rent,

Don't put him down as arrogant.

His reserve, a quiet defense,

Riding out the day's events.

The river

Lo remito al siguiente quote del general en este mismo topic

Es un foro, si no quieren oir puntos de vista entonces no posteen

Y me maravilla que diga que para criticar algo se debe tener conocimiento de ello, entonces ud critica el que estas parodias sean todas "raggas" y como puso antes

el que esos maes tenga un supuesto talento y se esfuercen para mi la verdad mejor no hubieran hecho nada, esa mierda es como daddy yankee hablando de los zealots, y la verdad gracias pero no

eso quiere decir que ud tiene conocimiento de este tipo de musica ?? Asumo que si pues se da la libertad de decir que es una "mierda"

A mi me parece muy simple, uno no puede hacer una parodia de una canción buena, para parodiar se necesita lo malo, justinbiberezco, lucerezco, lo chabacano como la otra idiota de Friday. Parodiar "Enter Sandman", o la Novena de Bethoven es algo que si se hace hay que hacerlo con mucho cuidado, y mejor no hacerlo. En esas cabría un arreglo o un montaje tipo fork pero no una parodia. La parodia tiene un componente de burla del original que es lo que hace gracia.

La de Husky de Banelings para mi sigue siendo por mucho la mejor.

El punto es precisamente lo chabacano, pues es una PARODIA esta diseñada para que uno se RIA y no para ponerse a pensar en porque no usaron One de Metallica o tal vez alguna cancion de Queen o Thriller de Michael Jackson. Sin importar el genero de musica que se uso el punto es que la letra debe ser divertida y algo similar a la cancion original y sobre todo debe tratar sobre el tema que se quiere (en este caso SC2).

Tambien tiene mucho que ver la popularidad de cierta cancion en el momento de hacer la parodia, a mi me gustaria mas que usen canciones de los 80s o algo mas de musica tipo Pearl Jam o Disturbed pero resulta que ellos no lo hacen para mi lo hacen para la gente que ve youtube y es logico que recurran a las cosas de moda de ahora (de que es una lastima que lo de moda sean tonterias como Friday, Bieber, Britney y demas basuras ? Si claro pero diay que se le puede hacer) y lastima que al parecer solo Andrescrow y SGT entendieron que el punto del topic era reirse de las letras acorde a SC2, cosas como "straight 2rax pushin all-in scvs" o "so many thors right at my door" son para morirse de la risa y admirar lo que la gente hace cuando tiene mucho tiempo libre.

Posted

Maes ya dejen de hablar de si alguien tiene razon o no en quejarse o no. WTF es un thread con cancinoes y ya. Hay gustos para todos. Si no les gusta y quieren postear q lo hagan, si hay gente que le gusta entonces di postee q le cuadra, pero tampoco se pongan ahi a tratar de ver quien tiene la razon y luego convertir mas de la mitad de replies en un topic en puro drama geek :/

ArguingOnTheInternet-Special%20Olympics.jpg

Eso dicho, a mi me cuadran! jaja entre mas haya mejor! La verdad me parece bien chingue que la gente dedique tiempo a hacer covers de canciones pinga o buenas para hacer estas idioteces jaja :) GJ!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...