b52¦Morales Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Saludos! Llevo meses desaparecido porque estaba en el Tibet aprendiendo a editar y ahora quiero hacer videos de torneos ticos de SC2. La tirada, es que llevo tanto tiempo desaparecido que no se qué carajo está pasando con la escena tica y quiero que me ubiquen. El objetivo es que haya un registro de los juegos para que gente un toque más casual se entere de lo que pasa. Según lo que he visto, después de cada tourney quedan los reps, el video del stream crudo y fotos, pero siento que hay potencial para que hagamos algo un toque más pimpeado. Ya existe algo parecido en Costa Rica? Audio comentaries o algo similar? En la TV? Qué torneos presenciales hay además de WCG? Qué torneos online hay? Qué les parece la idea? Gracias!
xG.SGT Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Esta tuanis la idea, por el momento no hay nada parecido, precensial solo la WCG, online esta el 1v1 actual q son 2 ligas de 20personas en total luego esta el 3v3 q son 7 equipos (21 jugadores) b52¦Morales 1
b52¦Morales Posted July 1, 2011 Author Report Posted July 1, 2011 Sapbee! Cuales/cuando son las ligas online que hay ahorita?
saku Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 No, eso fue un torneo que se armo 2v2, con gente que trabaja en HP. Que por cierto Beg y yo ganamos, pero sigo esperando la plata. xD
b52¦Morales Posted July 1, 2011 Author Report Posted July 1, 2011 Cuando arman ese tipo de tourneys postean acá o se organizan por fuera?
Recommended Posts