Sky Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Google nos presenta un muestra de la nueva cara de sus servicios, esta vez a través de su cliente de correo electrónico, Gmail. Siguiendo el mismo formato de Google+, Google busca una presentación más minimalista de sus productos. Para activar este nuevo tema sigue los siguientes pasos: En Gmail, haga clic en el ícono de gears (), y entonces seleccione Mail setings. En la página de Settings, haga clic en el tab de Themes. Haga clic en el tema Preview o Preview (Dense). Click here to view the noticia Allan Rojas 1
Metallan Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Ahí lo estuve viendo. Está vacilona, aunque se momento me quedo con mi tema de Android.
Sky Posted July 1, 2011 Author Report Posted July 1, 2011 A mi me parece excelente, al fin un brinco de esa interfase horrible que tenía Google para todos sus productos. Lo malo es que no puedo usarla en el correo de GamingCR, espero que lo liberen pronto.
xG.SGT Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 me gusta, a mi la verdad no me molestaba la interfaz q tenian antes me parece tuanis pero esta esta mejor
Recommended Posts