Poxpo Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 (edited) Bueno para los ke no han revisado el challonge aun aki estan los resultados: Division 1 Ronda 1 Poxpo vs Dashiz 0-3 CpZinF vs ClockWise 0-3 xGsGt vs andiGMMA 1-2 Areku vs Daxul 0-3 Ronda 2 ClockWise vs Poxpo 3-0 andiGMMA vs Dashiz 1-2 Daxul vs CpZinF 2-1 Areku vs xGsGt 2-1 Division 2 Ronda 1 LKCPitu vs MrSatan 2-1 ITE vs PrimeBlack 1-2 Snake vs xGDark 1-2 lkccommander vs YknCR 1-2 Aikanaro vs WorkingMan 2-1 Ronda 2 PrimeBlack vs Exe 2-1 WorkingMan vs Snake 1-2 YknCR vs ITE 1-2 LKCPitu vs Aikanaro 2-1 MrSatan vs lkccommander ???? tienen hoy jueves para reportar Reps: Download Sera ke soy mongolo pero pretendia usar gcr para subir las reps, me meti a downloads, elegi starcraft de categoria, buske el archivo, sorpresa: no tiene permiso para subir ese tipo de archivos, tons por eso esta vez use megaupload Rondas: Ronda 3 Poxpo vs andiGMMA ClockWise vs Daxul CpZinF vs xGsGt Dashiz vs Areku Ronda 4 Daxul vs Poxpo Areku vs andiGMMA CpZinF vs Dashiz xGsGt vs ClockWise Division 2 Ronda 3 Exe vs xgDark PrimeBlackCR vs YknCR intheend vs MrSatan Snake vs LKCPitu lkccomander vs Aikanaro Ronda 4 YknCR vs Exe workingman vs xgDark MrSatan vs PrimeBlackCR Aikanaro vs intheend lkccomander vs Snake mapas: Shattered Temple Metalopolis Shakuras Plateau Xel'Naga Caverns Tal'darim Altar LE Crevasse Crossfire SE Terminus RE Typhon Peaks Todo es igual ke en la primera ronda... Fecha limite para ke manden reps y resultados proximo jueves 7 de julio... Cualkier cosa me buscan... Edited July 1, 2011 by Sky Link actualizado
Areku Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Esta solo calidad esto y buenas partidas, ahora las bajo pa tirarmelas
Poxpo Posted July 1, 2011 Author Report Posted July 1, 2011 un buen post no ocupa culioladas para ke sea interesante y util WakkoHeathen 1
Sky Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 El problema era que la extension .rar no estaba habilitada en esa sección. Ya fue agregada así que no deben tener más problemas para publicar.
xG.Dark Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Cuando puede ud workingman el sabado o domingo ?
WakkoHeathen Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 creo q el sabado tipo 10pm me queda comodo! si no podriamos el domingo despues de jugar el tronaditas, que igual nos toca contra uds!
xG.Dark Posted July 1, 2011 Report Posted July 1, 2011 Mae creo que muy tarde, despues del de tronaditas, mejor el sabado a las 10
xG.SGT Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 Ahora si papa con esos reps van a caer ese poco de maes!!!!! Los secretos estan out ya! moooohahahahah!
dashiz Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 Ahora si papa con esos reps van a caer ese poco de maes!!!!! Los secretos estan out ya! moooohahahahah! oh noes voy F10 n
WakkoHeathen Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 dark' timestamp='1309561255' post='316378']Mae creo que muy tarde, despues del de tronaditas, mejor el sabado a las 10 haha pero beg me dijo que jugaramos el tronaditas a las 9 XD Ahora si papa con esos reps van a caer ese poco de maes!!!!! Los secretos estan out ya! moooohahahahah! hahaha hahaha priceless!
Areku Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 Y como va a hacer el gran maestro pa las rondas 3 y 4 si ya le soltaron los reps? XD
Poxpo Posted July 2, 2011 Author Report Posted July 2, 2011 ahora si, no no fijo tiene otras tecs dif, el señor de lo oculto y lo furtivo no puede tener tan pokitas tecs xD WakkoHeathen 1
xG.Dark Posted July 2, 2011 Report Posted July 2, 2011 (edited) creo q el sabado tipo 10pm me queda comodo! si no podriamos el domingo despues de jugar el tronaditas, que igual nos toca contra uds! Mae podemos hacerlo mejor el domingo mas bien antes del tronaditas?, creo que el dia de hoy no voy a poder Edited July 2, 2011 by x[G]dark
InTheEnd Posted July 7, 2011 Report Posted July 7, 2011 MrSatan donde estas?? hoy en la noche voy a estar jugando despues de las 9! si me ve me dice para jugar xq no lo he visto en toda la semana!
Recommended Posts