Sky Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Vivendi ha confirmado que Half Life 2 tiene que ser autentificado vía Internet durante la instalación (mediante una cuenta en Steam) aunque sólo vaya a jugarse offline. Un intento más por evitar la piratería. Fuente: GenGamers
Link-16 Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 me parece un buen esfuerzo pero como siempre nustros amigos van a encontrar una forma para poder instalarlo en una maquina "sin internet"
mele Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 me parece un buen esfuerzo pero como siempre nustros amigos van a encontrar una forma para poder instalarlo en una maquina "sin internet" jajaja DIOS TE ESCUCHE pq ya no da mi bolsa para mas juegos originales!!! ###### es q el dolar en este pais esta cariñoso!!...
b52|Sleins Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 ni con windows sirvio esa vara... ahora con cs.... bah!!!!
blaster Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 q salvada q no me tengo q esperar a q busquen como evadir esa proteccion. Buy Half Life 2 original, OR ELSE!!!! LOL (JK)
DarkBocker Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Aquí el problema es: qué pasa si yo compro el original, y por esas casualidades de la vida, internet está caído?? O peor aún, vivo en un lugar donde no hay internet? Tendré que llevar la máquina a un internet café para instalar la máquina? Sigamos diciendo no al TLC, aunque también debo decir que algunas medidas son medio exageradas. Y que pasa si quiero instalar el juego en mi PC y la laptop?
Ironman Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 No creo que eso funcione como dice DB que pasa si no tengo acceso a Internet?, eso limitaria la compra del juego, viene eso indicado en los requerimientos del sistema?
Balrog[MeC] Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Les cuento que entre los requerimientos de muchos juegos en estos días viene el de conexión vía online. Ya es una realidad que los gamers deben contar con internet. Lo que dice Dark es cierto ¿y que pasa si yo quiero tener el juego en dos PCs? deben de sacar alguna opción para que esto sea posible, alguna forma de registro personalizado, etc.
Recommended Posts