hELAN Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Me pregunto si el HM podria montar un Server non steam del Counter-Strike Source (CS-S) el cs-s que tiene genomax tiene todo listo, claro no se si existira adminmod para el source pero la verdad eso no se ocupa en mi opinion.
b52.Psytechdragon Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Esperemos a que el juego este a la venta (con HL2) supongo, de lo contrario se nos va a fullear de extranjeros.... :s
b52.Psytechdragon Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Ok, yo hablo... ya hable.. quien sigue...???
Link-16 Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 ok yo hable tambien ahora quien sigue P.D ok ahora a lo seria me parece una buena idea ya que nunca le entre enserio al CZ entrarle a al source cualquier cosa con la que pueda ayudar me avisan
Kan Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 ahora voy yo si no, nunca crei que el juego fuera tan hardcore en si... viendo screenshots y toda la vara... una vez jugado se siente el nivel de detalles que le metieron... bien valdria la pena un server para esto... pero eso si, creo que seria mejor preguntar a la comunidad si tienen ganas... porque despues se pone y queda igual que el 1.6 y nadie juega...
cnNemesis Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 aiaiai cs s nonono doom3 despues depues depues q4q4q4q4q4 ojala consiga el game y consiga con quien jugar para ver q
Geno Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Maes si, me parece la idea, la version que tengo permite server dedicado, ahora sera fijarse en United Admins si hay alguna utilidad para administrar el source, sino se require alguien que sepa bastante de la consola, en este caso yo me apunto, la vara es que a mi no me costo nada el cs:S entonces y el que guste le paso la copia de respaldo.
hELAN Posted October 22, 2004 Author Report Posted October 22, 2004 Me gustaria un server de CS-S haganlo Non Steam con el respaldo de geno cuando lo vi quede asi Si existen versiones de Adminmod para el Source pero no se si estaran sirviendo bien. Lo del 1.6 si me dio lastima porque yo queria seguir jugando ahora tengo el steam up to date y no puedo jugar =( Psy no creo que se llene de extranjeros ya que en estos momentos cualquier persona puede crear un server =) claro solo una buena conexion se ocuparia.
Unky Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Mae Geno...como es eso que ud logro meter el steam en las pc del café... al chile se puede bajar tanto la resolución, si esas pc no son la gran vara... ¿Cuáles son los requerimientos mínimos?
hELAN Posted October 24, 2004 Author Report Posted October 24, 2004 mae si yo lo corri y estaban como a 30fps. el juego no pide tanto como uno cree..
Ramboscar Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 Bueno los CC estamos viendo la posibilidad de intentar instalar el CS Source... de hecho ya me lo pasó Genomax.... y estamos dispuestos a entrenar... aunque no quieran entrar a torneos
Archylus Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 Yo quiero ese CS. Nunca he jugado ninguno. Pero puedo empezar !!! GOGOGOGOGOGo Servidor !!!
hELAN Posted October 25, 2004 Author Report Posted October 25, 2004 claro ya quiero el serverrrrrrrrrrrrr
Geno Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 (edited) El sabado pasado hubo un lan party de cs:s del clan ATS, como clan invitado hubo miembros de clan GOD, sencillamente CS:S se la maja a CODUO y por mucho, creo que la posibilidad de aceptacion de un server CS:S es muy alta, es un juego de primera, un juego especializado para MP, y esta genial, en el cafe actualice los drivers de nvidia y esta corriendo casi a 35 a 42 FPS en unas duron de 900mhz con 256 de ram y 32 de video en Geforce 2, este juego esta diseñado para que pueda ser jugado por cualquier persona sin importar la maquina, hasta helan me conto la vez pasada que pegado a un server en china con 28Kbps tenia ping de 500, imaginensen usted el ping que se puede obtener a 56k con un server en costa rica, creo que el CS:Source esta diseñado para todas nuestras necesidades. Requerimientos minimos del engine Source: PIII 750Mhz 256 Ram 32 Video PD. Mae Hades la proxima vez que le demos cambiese de equipo, para que no me mate... PD2. Como le fue rambo con la instalacion?? PD3. Los God fueron invitados para conocer a quienes tenemos que quebrar para el TA2... Edited October 26, 2004 by GenomaX
Minoz Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 PD. Mae Hades la proxima vez que le demos cambiese de equipo, para que no me mate... <{POST_SNAPBACK}> Esa historia ya fue contada y solo puedo decir una cosa... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...ja
Sky Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 Ayudémonos mutuamente. Si compran Half Life 2, háganlo a través de nuestro sitio. Yo por mi parte me comprometo a hacer un servidor de testeo de CS:S una vez que HL2 salga el otro mes.
Ramboscar Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 PD2. Como le fue rambo con la instalacion?? <{POST_SNAPBACK}> El CC espera instalarlo esta semana, de afijo hoy comienzo con la mia!!!
Sky Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 porque hasta que salga HL2 1. Porque en ese momento lo recibo, y con ello puedo instalar CS:S. 2. Las órdenes puestas de HL2 a través del sitio se nos acreditan, así que nos damos cuenta que tan grande es la comunidad y que tanto apoyo nos pueden dar a sostener algo que requiere tanto esfuerzo montar como un Server Dedicado de un juego.
Sky Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Número total de HL2 ordenados a través del HM Clan: 0. Es triste, pero es la verdad.
LittlePeasant Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Y de otros juegos? Yo no le voy mucho a los FPS, pero si ponen un server yo me apunto!
hELAN Posted November 19, 2004 Author Report Posted November 19, 2004 La pura verdad me estoy muriendo por jugar HL2 pero no tengo ni un cinco para comprarlo..
Recommended Posts