Sky Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Lan Party correspondiente al mes de febrero-2004. Durante la actividad solamente se darán encuentros de Juegos Oficiales. Los resultados contarán para el ladder y su asistencia es obligatoria para los miembros del Clan.
Perro Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Que podemos asistir los de Biznet para ayuadrles a subir su lader
Ramboscar Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 je je je !!!!´para efectos de puntos en el ladder no se puede, pero para efectos de jugar y disfrutar no veo el problema, esperemos a ver que dicen los demás!!!!
Ironman Posted February 7, 2004 Report Posted February 7, 2004 Considero que el encuentro contra Biznet ah abierto las puertas para unirnos para que ambos clanes se superen cada vez mas y eso esta excelente
DarkBocker Posted February 7, 2004 Report Posted February 7, 2004 A mi me gusta la idea. No se que les parece hacer lo que se pensaba de un campeonato interno, pero en lugar de 12 seríamos 18, incluyendo los de Biznet.
Ironman Posted February 8, 2004 Report Posted February 8, 2004 OK, definamos donde va a realizarse la LP, va a ser en las instalaciones de Biznet o va a hacer donde Pido
Sky Posted February 9, 2004 Author Report Posted February 9, 2004 OK, definamos donde va a realizarse la LP, va a ser en las instalaciones de Biznet o va a hacer donde Pido Tal y como se indicó en los correos, el lunes Biznet nos confirma si puede ser en sus instalaciones.
Ramboscar Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 Excelente.... lo que me quedaría es coordinar el transporte, no se como podremos hacer para no dejar a nadie en sus casas!!!! Alguien que me ofrezca ray!!!!
Preto Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Tal y como se indicó en los correos, el lunes Biznet nos confirma si puede ser en sus instalaciones. ya es martes, qué dijeron??
Ramboscar Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Una pregunta ahora que veo a Pretorian posteando.... se piensa realizar alguna modificaciópn al ladder para realizar algún campeonato en parejas????? Digo sería bueno irnos preparando!!!! para mejorar estrategias y sistema en conjunto
Perro Posted February 11, 2004 Report Posted February 11, 2004 Me gusta la idea del campeonato seria bien chiva Masacreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sky Posted February 19, 2004 Author Report Posted February 19, 2004 Dado que no se pudieron completar la labores requeridas a tiempo no habrá ladder de FPS en esta Lan Party. Se intentará trabajar para levantarlo para la próxima actividad. El nuevo ladder de RTS si estará listo para esta fecha e iniciará a partir de este evento.
Ironman Posted February 20, 2004 Report Posted February 20, 2004 Creo que es conveniente seguir con el ladder que llevabamos anteriormente en las LP`s mientras esté listo el nuevo sistema para ladder
Ramboscar Posted February 20, 2004 Report Posted February 20, 2004 Dado que no se pudieron completar la labores requeridas a tiempo no habrá ladder de FPS en esta Lan Party. Se intentará trabajar para levantarlo para la próxima actividad.El nuevo ladder de RTS si estará listo para esta fecha e iniciará a partir de este evento. diay !!!!!! yo tengo montado gran parte del trabajo, antes de postear esto debiste habernos preguntado, no se si LD tendrá terminado lo del BHD, pero lo que tenemos creo es suficiente para el Ladder del FPS, además como juego oficial, creo no conveniente eliminar el ladder, cualquier asunto yo estaba programando la hoja de excel para control del ladder y espero terminarla este fin de semana............... HM Rulz.... pero sean más pasientes!!!!
Sky Posted February 20, 2004 Author Report Posted February 20, 2004 No existe ladder anterior. BHD nunca ha tenido ladder, y se intentó diseñar uno para CoD pero no se ha podido terminar.
Ramboscar Posted February 20, 2004 Report Posted February 20, 2004 Ok a ver si entiendo... te referis al hecho del montaje de los equipos según algún lader anterior???? porque de ser así no hay problema, ha una forma de montar los equipos......... Con respecto al control de puntos, sea individuales o por equipos para el próximo LP yo estoy sacando tiempo para tenerlo listo, de hecho la aplicacionsita tendra uso tanto para CoD como para BHD, la idea es que dicha aplicación te permita pasar los datos de la LP a los nuevos Ladders de CoD y BHP con un copy-paste de Excel (claro de ser posible). Yo estoy muy interesado en que dicha aplicacioncita quede terminada para probarla, únicamente me queda aclarar algunos detalles con LordDarkness para finiquitar el cálculo de puntos..... GO GO GO HM!!!!!
Recommended Posts