Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lan Party correspondiente al mes de febrero-2004. Durante la actividad solamente se darán encuentros de Juegos Oficiales. Los resultados contarán para el ladder y su asistencia es obligatoria para los miembros del Clan.

Posted
OK, definamos donde va a realizarse la LP, va a ser en las instalaciones de Biznet o va a hacer donde Pido

Tal y como se indicó en los correos, el lunes Biznet nos confirma si puede ser en sus instalaciones.

Posted

Una pregunta ahora que veo a Pretorian posteando.... se piensa realizar alguna modificaciópn al ladder para realizar algún campeonato en parejas?????

Digo sería bueno irnos preparando!!!! para mejorar estrategias y sistema en conjunto :D:P

• 2 weeks later...
Posted

Dado que no se pudieron completar la labores requeridas a tiempo no habrá ladder de FPS en esta Lan Party. Se intentará trabajar para levantarlo para la próxima actividad.

El nuevo ladder de RTS si estará listo para esta fecha e iniciará a partir de este evento.

Posted
Dado que no se pudieron completar la labores requeridas a tiempo no habrá ladder de FPS en esta Lan Party. Se intentará trabajar para levantarlo para la próxima actividad.

El nuevo ladder de RTS si estará listo para esta fecha e iniciará a partir de este evento.

:angry::angry: diay !!!!!! yo tengo montado gran parte del trabajo, antes de postear esto debiste habernos preguntado, no se si LD tendrá terminado lo del BHD, pero lo que tenemos creo es suficiente para el Ladder del FPS, además como juego oficial, creo no conveniente eliminar el ladder, cualquier asunto yo estaba programando la hoja de excel para control del ladder y espero terminarla este fin de semana...............

HM Rulz.... pero sean más pasientes!!!! :lol::D:P

Posted

Ok a ver si entiendo... te referis al hecho del montaje de los equipos según algún lader anterior???? porque de ser así no hay problema, ha una forma de montar los equipos.........

Con respecto al control de puntos, sea individuales o por equipos para el próximo LP yo estoy sacando tiempo para tenerlo listo, de hecho la aplicacionsita tendra uso tanto para CoD como para BHD, la idea es que dicha aplicación te permita pasar los datos de la LP a los nuevos Ladders de CoD y BHP con un copy-paste de Excel (claro de ser posible).

Yo estoy muy interesado en que dicha aplicacioncita quede terminada para probarla, únicamente me queda aclarar algunos detalles con LordDarkness para finiquitar el cálculo de puntos.....

GO GO GO HM!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...