Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente ha costado pero ya se armo bonito el asunto, gracias a todos los q han decidido formar parte de esto, esperemos que el torneo llene sus expectativas y sea el primero de muchos ;), por el momento voy a poner la info aki. Me gustaria q me confirmaran si sus correos y codigos son los correctos para ademas de postear la info en GCR tb enviarselas directamente a cada uno.

Premios

Total 96000 colones

14000 colones GCR 15%

82000 colones Premios 85%

Division 1 60% 49000 colones

1ro 28000 colones = 57%

2do 15000 colones = 31%

3ro 6000 colones= 12%

Division 2 40% 33000 colones

1ro 18000 55%

2do 9000 27%

3ro 6000 18%

Ligas (Distribucion de Jugadores)

Division 1

Dashiz 415 robertoxma@hotmail.com

Daxul 217 ama_190@hotmail.com

CpZinF 474 fublind05@hotmail.com

ClockWise 613 andresesquivelv@hotmail.com

andiGMMA 592 skullfirec@gmail.com

xGsGt 808 ucm_sgt@hotmail.com

Areku 204 jass_tec@hotmail.com

Poxpo 838 blackteja123@hotmail.com

Division 2

YknCR 808 yoksan@gmail.com

Exe 416 cristhian0083@hotmail.com

Aikanaro 931 tavocr27@hotmail.com

xGdark 927 darkswarm91@hotmail.com

InTheEnd red06lp@hotmail.com

Snake 753 lucaroleon@gmail.com

LKCPITU 319 pitu60@gmail.com

lkccomander 815 lkccommander@gmail.com

mrsatan 515 saul.ch.be@gmail.com[/b]"]saul.ch.be@gmail.com

WorkingMan 459 aguilar.abraham7@gmail.com

PrimeBlackCR 341 hwitchdr@gmail.com

Rondas

Division 1

Ronda 1

Poxpo vs Dashiz

CpZinF vs ClockWise

xGsGt vs andiGMMA

Areku vs Daxul

Ronda 2

ClockWise vs Poxpo

andiGMMA vs Dashiz

Daxul vs CpZinF

Areku vs xGsGt

Division 2

Ronda 1

LKCPitu vs MrSatan

ITE vs PrimeBlack

Snake vs xGDark

lkccommander vs YknCR

Aikanaro vs WorkingMan

Ronda 2

PrimeBlack vs Exe

WorkingMan vs Snake

YknCR vs ITE

LKCPitu vs Aikanaro

MrSatan vs lkccommander

Fechas

Tienen tiempo de jugar las 2 rondas respectivas del:

Jueves 23 al Miercoles 29 de Junio

Reporte Partidas

El jugador que resulte vencedor despues del match es el encargado de enviar las replays al siguiente correo:

ligasc2cr@gmail.com

En el asunto poner por favor el match y la ronda a la q pertenece:

Ej: Infested vs Poxpo Ronda 1

Mapas

Shattered Temple

Metalopolis

Shakuras Plateau

Xel'Naga Caverns

Tal'darim Altar LE

Crevasse

Crossfire SE

Terminus RE

Typhon Peaks

Links Importantes

Division 1 Challeonge

Division 2 Challeonge

Reglas y Formato de Juego

Posted

Vamos al Starcraft!!!

Soy yo o no esta claro cuando empieza, las fechas? hasta cuando hay tiempo pa completar la 1 ronda?

Vamos al Starcraft!!!

Soy yo o no esta claro cuando empieza, las fechas? hasta cuando hay tiempo pa completar la 1 ronda?

Posted

Mae vean las reglas, antes de cada match el jugador q puse de primero en el match elimina primero mapa luego el otro hasta q qde solo 1 mapa ese es el primer mapa q juegan luego el perdedor escoge.

Posted

tengo una pregunta cuales son los 3 mapas de esta fecha?

No dije nada, me habia parecido q habia leido q se iban a elegir 3 mapas por semana, pero ya quedo claro lo de quien elimina que.

Tuanis.

Posted

mae lo del stream depende, digamos los jugadores nos dicen cuando juegan, si ocupan a alguno de nosotros por alguna razon, etc... si memin tiene chance hace el stream, si no di si los 2 jugadores estan de acuerdo puede obs siempre ke no laggee... las reps las vamos a subir por rondas o sea ke tendria ke esperar una semana para ke esten...

y si eske el metodo de elegir mapas asi me parecio muy tuanis desde ke juegue la uscraftcup... Eske poner mapas por rondas, me parece ke infuiria mucho la suerte e incluso se podria pensar ke se manio la vara o algo asi tons mejor de esta manera...

otra vara... no importa la raza ke jueguen, y pueden cambiarla las veces ke les ronke, solo asegurense ke el otro sabe...

y se permite el uso de lenguaje ofencivo y soez, si el otro se distrae salado kien lo tiene...

si veo una rep ke valga la pena la publicamos inmediatamente! ya sea por strat buena o por lulz

la regla mas importante de todas: el ke se enoja pierde :)

suerte para todos menos clocky y dashiz ke tuvieron una 1ra ronda durisima!

Posted

Bueno la vara esta asi, por nosotros no hay problema, entre mas mejor, la vara es ke agregar uno mas a la vara cambiaria el orden de las rondas entonces eso ya afectaria a los de la segunda division, si la mayoria dice ke no hay problema, tons lo podriamos meter de lo contrario, di con gusto la segunda temp lo metemos...

Tons todos los de segunda ke dicen? lo metemos y cambiamos las rondas o mejor ke se espere 4 semanas mas?

Posted

mae es ke di le di un chance al mae ke kiere meterse, creo ke si lo metemos... Pero di voy a esperar a memin a ver ke

donde esta el mae ke kiere meterse??? kien es?? donde esta???

Posted

Maes yo estoy adentro CRKHAOS pero soy Silver, entonces le voy a ofrecí mi campo a PRIMEROIG hwitchdr@gmail.com , voy a hacer la transferencia ahora que vuelvo a la casa. Desde el otro proyecto de Guandal les di mi palabra que entraba para apoyar , así que pueden contar con que voy en esas.

Posted

para ke vean los koreanos ke aki tambien hay patrocinadores! tome chichi! en tu cara Mc

El nuevo participante es PrimeBlackCR/341

solo esperamos el pago

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...