BerzerKer Posted June 22, 2011 Report Posted June 22, 2011 lo veo y me dan ganas de jugarlo, pero antes ocupo jugar el 2 Project origin esta relacionado con FEAR? o como esta el arroz?
xyGvot Posted June 22, 2011 Report Posted June 22, 2011 lo veo y me dan ganas de jugarlo, pero antes ocupo jugar el 2 Project origin esta relacionado con FEAR? o como esta el arroz? Project ORIGIN era el nombre que le habían puesto los mops de Monolith (a través de un concurso que hicieron en su sitio) porque habían perdido el derecho al nombre cuando decidieron no seguir con Vivendi como publisher. Sin embargo lograron retener la historia y los personajes bajo licencia. Luego que Warner Bros. los compró, WB negoció con Vivendi la compra del nombre F.E.A.R. y se lo encaramaron a Project ORIGIN. F.E.A.R. 2 no toma en cuenta las expas ni los otros juegos que sacó Vivendi. F.E.A.R. 3 NO lo está haciendo Monolith, sino Day 1 Studios bajo contrato con Warner Bros..
Guest Posted June 22, 2011 Report Posted June 22, 2011 Uno de esos personajes es igualito a Jim Raynor.
Nemesis Posted June 22, 2011 Report Posted June 22, 2011 Jugué el FEAR 2 y la verdad no me gustó. Ojalá que este si prometa!
Sky Posted June 22, 2011 Author Report Posted June 22, 2011 Yo he jugado FEAR 1 y sus n expas, y FEAR 2 y su expa. Cada vez es más malo esta serie. Tengo la (inocente?) esperanza de que esta vez en vez de hundirse más levante en algo la saga.
cnNemesis Posted June 25, 2011 Report Posted June 25, 2011 q va sky esta saga va de culo la carnita esta con el FEAR 1 y sus expas el FEAR 2 esta mas o menos y del 3 no espero nada bueno porq paxton fettel como aliado me parece q le quito la gracia al juego PD: ya in game proyect origin es el nombre codigo para los experimentos q hicieron en alma fettel y el mae q uno usa antes de FEAR1 (q por cierto el q uno usa fue lo mas ralito q salio (solo tiene slow-mo y resistencia al control de alma) )
Recommended Posts