Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vendo laptop Asus G73Jh en excelentes condiciones con todo lo que traia (excepto la caja), tiene casi 1 ano de ser comprada y costo alrededor de unos $1350 con shipping y taxes, la estoy vendiendo a $850.

Especificaciones:

Marca: Asus

Modelo: G73jh

Procesador: intel core i7 Q 720 (1.60GHz)

Memoria Ram: 6GB (8GB max)

Tarjeta de video: ATI Mobility Radeon HD 5870

Disco Duro: 500GB 7200 rpm

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium

Resolución: 1600x900

Para mas info:

8393-1191

pipechava@gmail.com

http://www.mercadolibre.co.cr/jm/item?&site=MCR&id=5804917

sevende.png

By pipechava at 2011-06-30

imagen1ta.png

imagen2vj.png

imagen3pn.png

imagen4dq.png

imagen5ow.png

imagen6fz.png

imagen7ry.png

imagen8mc.png

imagen9l.png

imagen10pd.png

imagen11x.png

imagen12v.png

* La mac es para efectos comparativos y no esta en venta.

Edited by pipechava
  • 3 months later...
Posted (edited)

Vendo laptop Asus G73Jh en excelentes condiciones con todo lo que traia (excepto la caja), tiene casi 1 ano de ser comprada y costo alrededor de unos $1350 con shipping y taxes, la estoy vendiendo a $850.

Especificaciones:

Marca: Asus

Modelo: G73jh

Procesador: intel core i7 Q 720 (1.60GHz)

Memoria Ram: 6GB (8GB max)

Tarjeta de video: ATI Mobility Radeon HD 5870

Disco Duro: 500GB 7200 rpm

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium

Resolución: 1600x900

Para mas info:

8393-1191

pipechava@gmail.com

http://articulo.merc...-asus-g73jh-_JM

Edited by pipechava
Posted

Pipe, ya habías hecho un thread de esta venta. No hay por qué crear otro nuevo.

Posted

Porque la vende mae?

Maes porque ahorita estoy empesando ingenieria en sistemas y necesito una compu que pueda llevarmela a todo lugar y ademas que pueda aguantar todo un dia sin tener que cargarla y esta compu es medio grande y guanta como 2 horas de bateria

Posted

Maes porque ahorita estoy empesando ingenieria en sistemas y necesito una compu que pueda llevarmela a todo lugar y ademas que pueda aguantar todo un dia sin tener que cargarla y esta compu es medio grande y guanta como 2 horas de bateria

Y cual portatil si le aguanta todo el dia? es q el problema es q las baterias duran aproximadamente unas 6hs y si compra una bateria q tiene celdas extras hasta 8-10hs, pero las portatiles ocupan ser cargadas, en especial las portatiles q son de alto rendimiento tambien se chupan la bateria bastante rapido.

Posted

si rajado mi portatil trae una bateria que hasta se sale de la portatil y cuando juego sc la bateria a lo mucho le dura 2 horas! las unicas a las q realmente les dura es a las netbooks y eso no sirve para nada.

Posted

Y cual portatil si le aguanta todo el dia? es q el problema es q las baterias duran aproximadamente unas 6hs y si compra una bateria q tiene celdas extras hasta 8-10hs, pero las portatiles ocupan ser cargadas, en especial las portatiles q son de alto rendimiento tambien se chupan la bateria bastante rapido.

No estoy diciendo exactamente las 24 horas del dia si no una que pueda usarla una gran cantidad de tiempo sin tener que estarla cargandola cada 2 horas, por ejemplo una de 8 horas esta tuanis. ahora si esta diciendo que una laptop no puede durar 24 horas sin tenerla que estar cargando pues hp saco una que dura 32.5 horas

aca esta el link

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF05a/321957-321957-64295-3740645-3955549-5056942.html

Posted

No estoy diciendo exactamente las 24 horas del dia si no una que pueda usarla una gran cantidad de tiempo sin tener que estarla cargandola cada 2 horas, por ejemplo una de 8 horas esta tuanis. ahora si esta diciendo que una laptop no puede durar 24 horas sin tenerla que estar cargando pues hp saco una que dura 32.5 horas

aca esta el link

http://h10010.www1.h...49-5056942.html

Mae ocupa leer un poco mejor mas q la presentacion de la compu, si lee las specificaciones de la bateria va a leer lo siguiente:

Battery life

9-cell: Up to 13 hours and 45 minutes

6-cell: Up to 8 hours and 15 minutes

3-cell: Up to 4 hours

Y si la va a usar para jugar o programar o algo donde se use todo el rato el CPU o GPU va a tener q estarla cargando cada 3hs tambien, y por supuesto q esa HP le va a durar "mas" de lo q le puede durar otras si la tarjeta de video es bien malita.

A lo q quiero decir es q la compu q usted esta vendiendo es bastante buena y por eso es q la bateria no le dura tanto, pero eso es normal, generalmente las compus q duran mas en bateria son de menor poder.

Posted

Lo que el mop ocupa es una laptop que cargue la bateria por medio de paneles solares xD, pero si es cierto lo que dice sgt a veces la gente se equivoca a la hora de comprar una laptop creen que la bateria es como la de un carro (un dia un cliente me dijo eso y yo como -.-), pero no tiene sus limites.

Posted

aun la tiene fotos?

Mae si aun la tengo, fotos no tengo xq me dio pereza tomarlas y las q tenia eran de pesima calidad pero si quiere ahi me conigo una buena camara y las vuelvo a tomar.

Posted

man si ponga fotos a mi me interesa bastante

Mae las fotos yo creo q las tengo ya listas mañana en la noche y si estas interesado nos podemos ver en algun lado para q veas q te parece la compu

cualquier cosa me podes contactar al 83931191 o pipechava@gmail.com

Posted

man no es muy pesada? se ve dificil de cargar jajaja

jajaja pues si mae si es medio pesadilla, es esa una de las razones de porque la estoy vendiendo, necesito algo que sea super portable para la u. Ahora si la comparas con otras laptops para gaming esta en un rango normal ya que la alienware m17x pesa como unas 10 libras y esta la G73 y la Qosmio estan por ahi de las 8 libras y por tamano casi son iguales

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...