Jump to content

Recommended Posts

Posted

haha sky yo tengo mas de un compa que podrian decirle inculto ante tal comparacion.

Berzerker, estaria genial que tocaran aca un dia en la tarde, para ver como el cielo se oscurece cuando esos maes empiezan a tocar!

Posted
UPCOMING SHOWS:

25 May 11 Singapore (SG) D'Marquee @ Downtown East

27 May 11 Melbourne (AU) The Hifi

28 May 11 Sydney (AU) The Manning Bar

09 Jun 11 Sölvesborg (SE) Sweden Rock Festival

11 Jun 11 Enschede ( NL) Atak

12 Jun 11 Tilburg (NL) 013

17 Jun 11 Clisson (FR) Hellfest

18 Jun 11 København (DK) Copenhell

22 Jul 11 Helsinki (FL) Tuska Festival Headline

24 Jul 11 Montreal ( QUE) Heavy Montreal

05 Aug 11 Wacken (DE) Wacken Open Air

06 Aug 11 Calvão (PT) Vagos Open Air

10 Aug 11 Katowize ( Pl) Metal Hammer Festival

11 Aug 11 Jaromer (CZ) Brutal Assault

12 Aug 11 Schlotheim (DE) Flugplatz Obermehler (Party.San Open Air)

14 Aug 11 Walton-on-Trent (UK) Bloodstock

Sept 1-12 Central & South America - dates tba

26 Sept 11 Tokyo O-EAST

27 Sept 11 Nagoya CLUB QUATTRO

28 Sept 11 Osaka BIG CAT

:D

El chivo va a ser (por desgracia) en Pepper's Club...

Posted

No solo eso... fijo el ambiente va a ser igual que con Stratovarious en cuanto a seguridad de la gente... lo del sonido malo di eso ya es un sello único del lugar (Creo que solo el de Ensiferum y Finntroll sonó tuanis)

Posted

Si... fue con Helloween que vinieron y tocaron en Pepper's Club... con tanta gente hubo quienes se desmayaron (incluso antes de empezar el chivo) y uno de los amplis explotó o hechó chispas creo). Blind aun no viene pero si van a venir.

Posted

hahahahahaha a chile paso eso? que tan de pelicula los amplis explotando y las nenas desmayadas ante koltipelko hahaha a mi el power casi no me gusta x eso no fui pero de haber sabido que iba a haber ese espectaculo habria ido a tirarme los toros! XD

Blind Guardian viene en septiembre si mal no recuerdo ya esta todo negociado dicen.

Posted

sep, Helloween son grandes pero ya los habia visto en Planet mall, Morbid en ese lugar no se, no lo conozco, el ultimo "chivo" que fui en un hueco fue el de behemoth en Space ahi en curri, ojala les abra Pseudo a morbid! :D

Posted

hahahahahaha a chile paso eso? que tan de pelicula los amplis explotando y las nenas desmayadas ante koltipelko hahaha a mi el power casi no me gusta x eso no fui pero de haber sabido que iba a haber ese espectaculo habria ido a tirarme los toros! XD

Blind Guardian viene en septiembre si mal no recuerdo ya esta todo negociado dicen.

mae eso fue un desmadre, según me cuentan, en primer lugar la producción hizo sobre-venta de entradas, segundo hacía un calor de las mil putas y tercero habían ventiladores pero estaban apagados. Andi Deris en una ocasión dijo que el lugar parecía un sauna y despues del chivo en la página de Helloween los maes pusieron que ese concierto iba a quedar en la historia por ser el concierto con la temperatura más alta que habían experimentado. De hecho hasta se abrió un grupo en FB con la idea de que dejaran de hacer chivos en Pepper's y en efecto ahora Blackline está buscando otro chante para la voladera de caite.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...