Jump to content

Recommended Posts

Posted

main_top_2br_110620.jpg

Bueno ahora va a empezar 2 de los torneos mas importantes de SC2, la GSL(individual) y la GSTL (equipos) la GSL dura aproximadamente 1 mes o un toque mas y la GSLT tiene una duracion de 10 semanas (2meses y medio).

GSL:

$9.99 con ads

$19.99 sin ads

GSTL:

$24.99 con ads

$39.99 sin ads

Alguien los piensa comprar?? si? no? porque?

Posted

son los anuncios q salen en los vods, los de KFC y varas asi como comerciales.

Yo ya compre la GSLT y seguramente me compre la GSL tambien.

BTW... yo estoy comprando las varas a medias con otro compa, se de varios q estan compatiendo la cuenta entre 2 personas y asi sale barato la jugada.

Posted

di desde ke salio sc2 en gom, yo veo vods con cuentas compartidas... nada pasa desde ke lo uso... En el primer gsl andi le dio la cuenta a todo el mundo jajajajajajaja la tenian como 8 viejos xD

Posted

Mae yo preste la mia a un par de amigos una vez para q vieran un par de games y no he vuelto a hacerlo pq me mandaron un correo de IPs y la shit, entonces desde entonces lo he estado haciendo con solo una persona, pagmaos entre los 2 los eventos, lo he estado haciendo asi desde q empeze la crap con la GSL.

Le aconsejo q se consiga un solo mae de confianza q sepa q ninguno de los 2 van a darle la cuenta a otros para abusar de la crap, y asi se mantienen, creo q 2 pagando ya la vara esta mas q regalado el asunto.

Solo un par de veces si compre un par de eventos por mi mismo :P

Posted

haha asi mame yo una cuenta de megaupload vitalicia por prestarsela a 2 compas que la repartieron como pan caliente y luego megaupload me dijo ud es de costarica pero descargan ips de como 20 paises diferentes y me bannearon :( 200$ a la basura.

bueno di si alguien quiere comprar la vara a medias y es responsable y toda esa hablada yo me apunto :)

Posted

Q es lo nuevo de esta gstl? Por q tan cara? Yo se q van 12 equipos pero 4 equipo mas no creo q justifiquen multiplicar el precio de esa manera. Va team liquid? Hasta donde recuerdo eran los numero 11 del ranking.

Yo siempre le presto mi cuenta a Aika y a Kanus y nunca hemos tenido ningun problema con eso.

Saludos

Posted

Ringeril,

Antes eran 8 equipos jugaban 4 dias en un single elimination y se acabo, cobraban $5 por solamente 4 dias de juego, matchs en total 7.

Actualmente la GSLT son 12 equipos de los cuales son divididos en 2 grupos y es un todos vs todos, por lo tanto son al rededor de 15matchs por grupo, y como hay 2 grupos pues son sencillamente unos 30matchs, luego viene la fase de eliminatoria q son otros 3 matchs, por lo tanto uno termina pagando $25 por 33 matchs en total, mientras q antes se pagaba $5 por solamente 7; antes eran 4 dias de juego ahora son como unos 20dias de juegos repartidos en 10 semanas.

Los jugadores de Liquid van a jugar con oGs, pero a como esta Jinro lo dudo mucho q juegue algo, seguramente Huk si pueda jugar pero Jinro lo dudo, el equipo de Foraneos q va a jugar en la GSTL es FXO q ya esta en korea, y el otro equipo es un mix q se llama F.United q es basicamente WeMadeFox + Naniwa y Thorzain.

Yo tambien me quede como wtf q caro $25, pero ya haciendo numeros y la vara realmente esta barato con la cantidad de contenido q van a dar.

Y dejemonos de varas, no hay ningun sitio, organizacion y/o q le meta tanto a calidad como GOM a la GSL.

Posted

Naniwa si, Thorzain es de mousesports, pero habilitaron una vara como "Mercenarios" donde los equipos koreanos pueden meter jugadores no koreanos en sus equipos para jugar como el caso de oGs q al rato usa jugadores del team Liquid, aunque no creo q lo hagan pq no salen en la alineacion de los maes.

Huk y Jinro deberian de meterse con F.United para jugar los GSTLs

Posted

Ringeril,

Antes eran 8 equipos jugaban 4 dias en un single elimination y se acabo, cobraban $5 por solamente 4 dias de juego, matchs en total 7.

Actualmente la GSLT son 12 equipos de los cuales son divididos en 2 grupos y es un todos vs todos, por lo tanto son al rededor de 15matchs por grupo, y como hay 2 grupos pues son sencillamente unos 30matchs, luego viene la fase de eliminatoria q son otros 3 matchs, por lo tanto uno termina pagando $25 por 33 matchs en total, mientras q antes se pagaba $5 por solamente 7; antes eran 4 dias de juego ahora son como unos 20dias de juegos repartidos en 10 semanas.

Los jugadores de Liquid van a jugar con oGs, pero a como esta Jinro lo dudo mucho q juegue algo, seguramente Huk si pueda jugar pero Jinro lo dudo, el equipo de Foraneos q va a jugar en la GSTL es FXO q ya esta en korea, y el otro equipo es un mix q se llama F.United q es basicamente WeMadeFox + Naniwa y Thorzain.

Yo tambien me quede como wtf q caro $25, pero ya haciendo numeros y la vara realmente esta barato con la cantidad de contenido q van a dar.

Y dejemonos de varas, no hay ningun sitio, organizacion y/o q le meta tanto a calidad como GOM a la GSL.

Gracias por la aclaración :-) Pero q cagada no ver al Team Liquid jugando como equipo con Huk, Jinro, Ret, TLO, entre otros... :-(

Bueno diay a apoyar a IM entonces!

Posted

Si esta en toas entrarle, me arrepiento de haber pagado NASL es una basura y los narradores no son muy buenos y como acomoda el sitio los vods es un asco y peor aun hay q verlos en HD lo q hace q con mi conexion me de demasiada pereza por dejarlo cargando, pero con GSL nunca he tenido probs y todo es un amor...

Asi que voy a ver si le digo a Gromrojas a ver si compramos esa shit pa tener horas incontables de entretenimiento y adrenalina :)

Posted

Wakko pero si usted le va con exe va a tener q ir al parque de Cartago para q le den la harinita....

Por cierto ahi vi una noticia incrementaron la calidad del live stream para el SQ y el HQ!

Posted

Wakko pero si usted le va con exe va a tener q ir al parque de Cartago para q le den la harinita....

Por cierto ahi vi una noticia incrementaron la calidad del live stream para el SQ y el HQ!

hahaha pensandolo bien, si tendria que pegarme el viaje, y fijo llevar tienda de acampar, atunes y la vara asi como preparado para unas dos semanas de espera XD

Posted (edited)

BTW... yo estoy comprando las varas a medias con otro compa, se de varios q estan compatiendo la cuenta entre 2 personas y asi sale barato la jugada.

Que cáscara wevón , con todo lo que me criticó la vez que lo sugerí en el shoutbox dry.gif

Edited by [BK]Xentar
Posted

Lol yo le critique? esta seguro? Si lo hice me disculpo y le pido perdon, pero yo mas bien siempre q me han preguntado yo he dicho q lo comparto con el icekiller, creo q todos lo saben :S

Posted

Lol yo le critique? esta seguro? Si lo hice me disculpo y le pido perdon, pero yo mas bien siempre q me han preguntado yo he dicho q lo comparto con el icekiller, creo q todos lo saben :S

Mae si weon, salió con la hablada de la mentalidad del tico que lo quiere todo regalado. Igual toy chingando weon. biggrin.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...