Vormab Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 Pala Tank 359, busco guild en QT. Para progreso y spot ojala fijo.
Metallan Posted June 20, 2011 Report Posted June 20, 2011 Si tomamos el conjunto de los MMOs en los que existe la "horda" como una facción, y descartamos a los que no tienen un servidor que se pudiera denominar como "QuelT", creo que obtenemos que se refiere a la Horde en World of Warcraft en el servidor Quel'Thalas. ######, yo sí que me estoy desperdiciando aquí, creo que mejor me voy para CSI Miami o algo.
madestro Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Si tomamos el conjunto de los MMOs en los que existe la "horda" como una facción, y descartamos a los que no tienen un servidor que se pudiera denominar como "QuelT", creo que obtenemos que se refiere a la Horde en World of Warcraft en el servidor Quel'Thalas. ######, yo sí que me estoy desperdiciando aquí, creo que mejor me voy para CSI Miami o algo. Si mae sino minimo al OIJ de Limon para que le sobre brete
[Executor] Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 (edited) Aramarth Edited June 21, 2011 by [Executor]
Recommended Posts