Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno y acaba de terminar una de las actividades mas grandes del e-gaming en Europa q albergaba juegos y streamings de todo tipo, desde CS, LOL, hasta SC2, pero aki vamos a hablar de SC2 ;). En un torneo de 3 dias, con mas de 32 pros de todo el mundo, el torneo empezo el sabado, con los koreanos dominando los grupos totalmente invictos (perdieron como 2juegos, pero ganaron todos sus matchs respectivos), jugadores como Thorzain, Naniwa, Huk, Jinro, Idra estaban para darles pelea, pero se veia venir q iba a ser otro torneo dominado por los koreanos oGsMC, Bomber, July y Moon (este mae es un respeto en LAN).

Con la fase de grupos ya terminada los cuartos de final se emparejaron de la siguiente forma:

ca.pngPicon_small.pngHuK vs de.pngPicon_small.pngSocke

tw.pngZicon_small.pngSen vs kr.pngZicon_small.pngJuly

kr.pngPicon_small.pngMC vs kr.pngTicon_small.pngBomber

kr.pngZicon_small.pngMoon vs se.pngPicon_small.pngNaNiwa

Se veia venir que MC vs Bomber iba a ser epico y muchos decian que de este juego iba a salir el campeon de dreamhack, mientras q la gente ponia todas sus esperanzas en Naniwa que ya habia demostrado poder tener la habilidad de ganarle a los koreanos sobre todo pq muchos creian q Moon iba a ser un easy win, Huk vs Socke iba a ser seguramente un walkover de Socke debido al terrible pvp q se maneja nuestro compa Canadico q sin embargo estaba totalmente invicto en el torneo.

Resultados:

ca.pngPicon_small.pngHuK 2:0 de.pngPicon_small.pngSocke

tw.pngZicon_small.pngSen 1:2 kr.pngZicon_small.pngJuly

kr.pngPicon_small.pngMC 1:2 kr.pngTicon_small.pngBomber

kr.pngZicon_small.pngMoon 2:0 se.pngPicon_small.pngNaNiwa

Como ven, Huk siguio repartiendo tetica, mientras q una vez mas oGsMC catalogado como el mejor protoss del universo se quedo eliminado por su compatriota de korea y Moon demostrando q su poder en "LAN" es mucho mayor de lo q muchos creen; pero nonetheless se veia medio oscuro para la audiencia no-koreana, July, Bomber y Moon se iban a repartir 3 de los top4 posiciones del torneo, nadie le daba un euro a Huk... y empezaron las semis

ca.pngPicon_small.pngHuK 2:0 kr.pngZicon_small.pngJuly

kr.pngZicon_small.pngMoon 2:1 kr.pngTicon_small.pngBomber

Y otra vez las predicciones por el retrete, una final jamas pensada Huk vs Moon, PvZ mientras July se iba a jugar el 3er/4to lugar contra Bomber. La final en un bo5 fue unos juegos de bastante riesgo, Huk haciendo toda tipo de strats, All In, Dts, Fast Expo, Fast 3rd Expo, mientras q Moon q se caracteriza por su juego de alto riesgo tampoco iba a dejar pasar la gran oportunidad de tratar de hacer un 6pool ;)... Pero el resultado final fue

kr.pngZicon_small.pngMoon 2:3 ca.pngPicon_small.pngHuK

Y asi es de la forma mas inesperada, catalogados por muchos como una "perra", un mae q "no ha hecho nada", un mae q se pago su boleto para ir a jugar a korea y q es "facilito" estar en Code S, demostro q tiene las habilidades para ganar un torneo GRANDE y q estar en Korea y jugar en Code S tiene sus frutos.

Felicidades Liquid_Huk por llevarse 18mil USD y seguir dandole mas esperanzas a la comunidad No-Koreana de que se le puede ganar a esos hps sayans de ojos rasgados!

xI7BU.gif

GG!!!

Link para poder ver los vods de Day9 <main stage de dreamhack>

Posted

hukhearts.jpg

Estos hps de Team Liquid deberian de hacer chemas mas bonitas esa tshirt se les esta quedando bien pobretonas, q le digan a Boxer donde sacan ellos los estilos de las chemas pq esas estan solas!

Posted

Estuvo muy pero muy buena la final y todo el torneo en si lastima el ultimo juego de la final que

a moon se le ocurre cheesear y despues allin en el mapa mas grande todo el pool

pero los otros 4 juegos estuvieron tuanis y si huk ha aprendido a jugar le pasa como a las monas de aca del futbol apenas van al extranjero les enseñan a leer y escribir. Pero Moon no se queda atras pq cuando estuvo en code A se veia malito malito y ahora esta jugando mucho mejor y por supuesto que bien volver a ver Idra MC aunque ya parece Barca Madrid que todo el mundo sabe lo que va a pasar y aun asi algunos guardamos la esperanza (con el Madrid, con idra me aguevas).

Posted
por supuesto que bien volver a ver Idra MC aunque ya parece Barca Madrid

Ke??? mae barza madrid es chiva por ke son los 2 ekipos grandes, desde cuando idra es grande??? solo en la mente de el y de artosis... recordemos varas buenas de idra, pimpest plays?? ya se "gg" "idra has left the game" esa fue la mejor/unica xD...

Idra es al sc2 como cartago es al futbol tico: una ilusion, solo ellos se la creen y al final del campeonato estan debajo del zapato de todos llorando por lo ke sea...

Idra "the QQ King"...

btw Huk es todo un varon! ojalai tenga suerte en code S de julio!

Posted

mae si IdrA no ha hecho nada mas q 4 MLG este año y varios torneos IPL o algo asi q ha ganado. sisi ese mae es una perra q no gana nada! sin mencionar q cuando no hace rage quit idiotas juega biensisimo

Posted

Idra es DEMASIADO bueno, es un lloron y la vara pero es muy bueno, si no fuera tan lloron seguramente seria increiblemente mejor de lo q es, hace poco gano un torneo, a los MLG siempre va y queda en los top, MLG columbus llego invicto a la 2nda ronda, de hecho en DreamHack jugo demasiado bien y muchas veces dije MC va a mamar, pero q va MC con ese poco de FFs imbas logro jugarsela, pero Idra es bueno el cabron eso no hay quite.

Posted

Ke??? mae barza madrid es chiva por ke son los 2 ekipos grandes, desde cuando idra es grande??? solo en la mente de el y de artosis... recordemos varas buenas de idra, pimpest plays?? ya se "gg" "idra has left the game" esa fue la mejor/unica xD...

Idra es al sc2 como cartago es al futbol tico: una ilusion, solo ellos se la creen y al final del campeonato estan debajo del zapato de todos llorando por lo ke sea...

Idra "the QQ King"...

btw Huk es todo un varon! ojalai tenga suerte en code S de julio!

Yo soy madrilista papa y si se lo digo es por algo ya el madrid no es uno de los equipos "grandes" de europa ultimamente que ha ganado ? La copa del rey y la liga, eso es caca al igual que lo que ha ganado idra ultimamente pero el mae tiene nivel y calidad y lo demuestra con buenos resultados en los torneos pero lo digo mas por la rivalidad que se le da a nivel de "prensa" y entre ellos en general, la verdad es que hay jugadores mejores o mas consistentes como un julyzerg, naniwa y ultimamente thorzain u otros, asi como en europa equipos como el manchester son mas consistentes y mejores que el madrid pero el clasico de clasicos sigue siendo barca madrid.

No me gusta para nada el QQ constante de idra y el bm (que ya va bajando por dicha) pero no puedo negar que el cabron es bueno, tampoco me gusta el ego inflado de ese gordo de MC pero diay el mae cumple con las rajonadas que hace y tiene nivel no hay duda.

Esas varas, esas habladeras de cuando se van a enfrentar eso hace del match un clasico tal vez mas por el hype que por el gameplay en si pero hasta que no salga otra rivalidad mejor diay esta tendra que ser.

Posted

Aunque MC se la parta a Idra los juegos no son para nada un walkover, los juegos de esta vez fueron 2-0, pero el resultado final no representa el juego visto, al igual q la MLG un 4-0 tampoco es real representacion de lo q se vio dentro del juego cualquiera de los 2 pudo haber ganado asi como paso cuando jugaron al primer dia de la MLG q Idra se la majo a MC.

A mi no me cabe la menor duda de q si Idra estuviera en Korea seguiria en Code S y seguramente estaria en las mismas 8vos o 4tos asi como el mae lo hacia antes de jalar de korea, el mae ha demostrado q se la juega para ser de los mejores del mundo.

Q ha hecho Idra:

MLG DC: Campeon

IEM Season V: Global Challenge: 2nd Lugar

GSL Open: Top 16 en los 3 eventos q participo.

GSL Code S: 4tos en Enero (Febrero jalo de Korea)

IEM Season V: Top 8 <---- Descalificado por Squirttle

MLG: Dallas: 7mo Lugar <--- Descalificado por MC

IGN Proleague: Campeon <--- hace 1-2 meses atras

Dreamhack 2011: top8 < --- Descalificado por MC

Di no se, como se ha dicho Idra no es el mejor jugador del mundo, pero si es un jugador muy bueno de los top del mundo q puede darle pelea a cualquiera de los otros jugadores.Como diria Don Allan Rojas, es el mejor jugador de Norte America.

Posted

1 En ningun momento dije ke era malo, solo ke Idra vive de la ilusion de ser un grande, no lo es...

2 ya piensen en los games de idra, alguien digame un pimpest play del mae... un micro ke uno dijera woooo!!!! o una strat ke uno diga "mae tengo ke hacerla" mae no... el mae siempre juega economico-macro...

3 Ke el madrid no es un grande??? wtf????? mae es el ekipo mas grande de europa, y eso ke mis ekipos son el mau barca y milan, es el ke ha dominado europa siempre... Es el ekipo con mas champions, es el ekipo con los mejores jugadores ke han existido... Esta en una mala racha? pues si se topa al barca xD... Decir ke el madrid no es grande es como decir ke saprissa no es grande por ke no gano los ultimos 2 campeonatos -__-!!!! Y btw un equipo grande no se hace, se nace siendo grande, y un ekipo grande como el madrid jamas dejara de serlo...

Posted

kiere decir ke un ekipo grande no es el ekipo ke de repente empieza a ganar y blabla, sino ke un ekipo grande es akel ke desde el inicio trae rivalidad y ganas de ganar... es simple saprissa cuando se creo casi ke inmediato trajo rivalidad y logros, ahora bien el brujas o liberia mia, se crearon ganaron campeonatos y bla pero no son nadie, por ke? simple no son grandes... Frases simples y ke talvez le parecen tontas, pero tienen un significado importante para la gente ke las entiende, por algo es una frase tan vieja en lo referente al futbol ;)

Posted

Mae po entonces el Manchester United, no es un equipo grande, xq es uno de los equipos mas viejos de europa, pero les tomo alrededor de 80 años llegar a ser un "equipo grande" aunq ahora creo q ya no lo son, esto porque, bueno yo soy un manchester fanboy, y mae el manchester no era nada antes de la llegada de sir alex. osea yo el seguidor de un equipo pequeño que se da a respetar algo asi como perez o san carlos XD

Posted

Jordan no era nada hasta q llego a la NBA con 21años y todavia no era nadie hasta q gano las 3 ligas consecuitivas con 28annos, Jordan nacio siendo un nadie, paso por ni ser titular en el equipo de basket de la escuela es mas ni lo escogieron en la sele, fue el 3er draft de la NBA de ese anno y termino siendo el mejor Jugador de toda la historia de la NBA.

Todos nacen siendo nadie, pero se convierten en grandes solamente si logran mantenerse en la cuspide, pero empiezan desde 0 todos; por eso digo yo q esa frace me parece demasiado tonta.

Esos equipos q comenta Po, si ganan una vez esporadicamente no se van a convertir en grandes, para ser grandes hay q tener constancia, pero eso no quiere decir q lo traian desde el inicio, puesto q no nacen con los titulos y premios en la vara, si Liberia Mia hubiera ganado durante varios annos y se mantienen se vuelven un grande, Q era el Chelsea antes? y es un club viejisimo y ahora quien puede decir q no sea un grande? Q no ha ganado una champions diay esta bien, pero definitivamente es un grande q siempre le puede disputar los titulos a los otros equipos tanto en la champions como en la Premier.

El Barca no era nadie antes tampoco, pq tenia unicamente 1 sola copa de europa hasta el 2005, y ahora tiene 4, pero entonces desde q se fundo en 1899 hasta el 2004 no era un grande?

Posted

lol de hecho el equipo con mas titulos hasta este año en inglaterra era el liverpool, y cuanto tiene el liverpool de no ganar nada! tiene como 13 años de no ganar una liga en inglaterra, lo ultimo q gano fue aquella final de infarto de la champions contra el milan de rui costa. donde murio la carrera del shiva. hasta este año el liver era el equipo mas grande de inglaterra, y hoy en dia casi nadie lo apoya que no sea aficionados ingleses. El arsenal es uno de los equipos que mas bonito futbol tienen y nunk ganan nada, yo creo q no es tanto los titulos, es lo que se aporta lo que hace a alguien grande. Para mi Ryan Giggs es un grande y nunk fue a un mundial de futbol. y quien me diga q no es grande no sabe nada de futbol!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...