Sky Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Sí, ya tiene unos días de dar la vuelta por los tubos, y muchos ya lo habrán visto, pero es tan genial, que no podía dejarlo pasar sin postear por aquí. ¡Disfrútenlo! Zelda Rae Williams (born July 31, 1989) is an American actress and the daughter of actor and comedian Robin Williams. She was named after Princess Zelda of the Legend of Zelda series of video games.
WakkoHeathen Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 que buena la barba de robin williams yo quisiera tener una asi :{)
<ClouD> Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Muy bueno peeeerooooo... En serio Le puso Zelda a la hija? Si es asi se lo merece
madka Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 (edited) A mi Zelda me parece un lindo nombre, y estaba incluso antes de Nintendo. Prefiero Zelda que Mister Rambo lol Edited June 17, 2011 by madka
xG.SGT Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Muy bueno peeeerooooo... En serio Le puso Zelda a la hija? Si es asi se lo merece A mi Zelda me parece un nombre bonito y diferente, usted se llama Rudy y nadie le dice nada, yo me llamo Yuen Ching Cheung y suena como si hubieran tirado un par de latas y un corcho al tejado y da igual. BerzerKer 1
b52|Hunhau Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Si alguna vez llego a tener una hija, fijo le voy a poner Sylvanas... Sylvanas García, suena bien.
BerzerKer Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 que buena la barba de robin williams yo quisiera tener una asi :{) mae bienvenido al club! haha ami me crece como de musulman lol pero me vale : D ahi me la estoy dejando ;D} A mi Zelda me parece un nombre bonito y diferente, usted se llama Rudy y nadie le dice nada, yo me llamo Yuen Ching Cheung y suena como si hubieran tirado un par de latas y un corcho al tejado y da igual. mae SGT la volaste!!! hahahahaha ROFLEADO!
kLorD Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 oh, que bueno! A mi Zelda me parece un nombre bonito y diferente, usted se llama Rudy y nadie le dice nada, yo me llamo Yuen Ching Cheung y suena como si hubieran tirado un par de latas y un corcho al tejado y da igual. por qué no me extrañan este tipo de respuestas de SGT? :X
La La Land Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 (edited) Zelda es un nombre que existia de ya hace mucho tiempo, Miyamoto no se lo inventó. Si tubiera un hijo le pondria Ng, hay millones de personas que se llaman asi..... Edited June 17, 2011 by Jehuty
DarkRaptor Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Para referencia nomas... si se llama Zelda http://en.wikipedia.org/wiki/Zelda_Williams
Victor Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Creo q "Ng" es un apellido, siempre me he preguntado como se pronuncia o_O
madestro Posted June 18, 2011 Report Posted June 18, 2011 Pero solo 1 como MISTER RAMBO <---------- Ese si la volo lo mas tuanis es la firma que parecen jeroglificos de las cavernas o codigo morse de la primera guerra mundial, pero sobre el tema diay el comercial esta mas o menos pero me hizo mas gracia el de WoW de Mr T "I pity the fool !!!" jajaja epico
Preto Posted June 19, 2011 Report Posted June 19, 2011 Muy bueno peeeerooooo... En serio Le puso Zelda a la hija? Si es asi se lo merece Mi hija se llama Lara, y si, si le puse asi porque desde el cole me gusto el nombre cuando jugue Tomb Raider. asi que no veo pq el facepalm...
<ClouD> Posted June 19, 2011 Report Posted June 19, 2011 Yo me refiero al nombre en si Zelda es un nombre raro mi nombre no es comun lo acepto pero como Zelda no hay otro XD
Nemesis Posted June 19, 2011 Report Posted June 19, 2011 A mi criterio el nombre Zelda rockea y patea traseros fuertemente.
<ClouD> Posted June 19, 2011 Report Posted June 19, 2011 Como dicen por ahi si gustos no hubieran... yo tampoco le pondria a una hija mia un nombre del monton ya hay muchas andreas lucias etc pero personalmente Zelda me awebas PD: Mr Rambo esta solo jajajaja y cuando tenga un hijo le pongo Mcgyver
La La Land Posted June 19, 2011 Report Posted June 19, 2011 (edited) Los comerciales de SEGA siempre han sido los mejores en mi opinion. A Chinese couple named Wong had a new baby. The nurse brings them over a lovely, healthy, bouncy definitely Caucasian white baby boy! "Congratulations," says the nurse to the new parents. "What will you name the baby?" The puzzled father looks at his new baby boy and says, "Well, two Wong's don't make a white, so I think we will name him "Sum Ting Wong." Something wrong? Edited June 19, 2011 by Jehuty
Recommended Posts