Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sí, ya tiene unos días de dar la vuelta por los tubos, y muchos ya lo habrán visto, pero es tan genial, que no podía dejarlo pasar sin postear por aquí. ¡Disfrútenlo!

Zelda Rae Williams (born July 31, 1989) is an American actress and the daughter of actor and comedian Robin Williams. She was named after Princess Zelda of the Legend of Zelda series of video games.
Posted

Muy bueno peeeerooooo... En serio Le puso Zelda a la hija? Si es asi se lo merece

epic-face-palm-face-palm-demotivational-poster-1236742013.jpg

A mi Zelda me parece un nombre bonito y diferente, usted se llama Rudy y nadie le dice nada, yo me llamo Yuen Ching Cheung y suena como si hubieran tirado un par de latas y un corcho al tejado y da igual.

Posted

que buena la barba de robin williams yo quisiera tener una asi :{)

mae bienvenido al club! haha ami me crece como de musulman lol pero me vale : D ahi me la estoy dejando ;D}

A mi Zelda me parece un nombre bonito y diferente, usted se llama Rudy y nadie le dice nada, yo me llamo Yuen Ching Cheung y suena como si hubieran tirado un par de latas y un corcho al tejado y da igual.

mae SGT la volaste!!! hahahahaha ROFLEADO!

Posted

oh, que bueno!

por qué no me extrañan este tipo de respuestas de SGT? :X
Posted (edited)

Zelda es un nombre que existia de ya hace mucho tiempo, Miyamoto no se lo inventó.

Si tubiera un hijo le pondria Ng, hay millones de personas que se llaman asi.....

Edited by Jehuty
Posted

Pero solo 1 como MISTER RAMBO <----------

Ese si la volo lo mas tuanis es la firma que parecen jeroglificos de las cavernas o codigo morse de la primera guerra mundial, pero sobre el tema diay el comercial esta mas o menos pero me hizo mas gracia el de WoW de Mr T "I pity the fool !!!" jajaja epico

Posted

Muy bueno peeeerooooo... En serio Le puso Zelda a la hija? Si es asi se lo merece

epic-face-palm-face-palm-demotivational-poster-1236742013.jpg

Mi hija se llama Lara, y si, si le puse asi porque desde el cole me gusto el nombre cuando jugue Tomb Raider.

asi que no veo pq el facepalm...

Posted

Como dicen por ahi si gustos no hubieran... yo tampoco le pondria a una hija mia un nombre del monton ya hay muchas andreas lucias etc pero personalmente Zelda me awebas PD: Mr Rambo esta solo jajajaja y cuando tenga un hijo le pongo Mcgyver :P

Posted (edited)

Los comerciales de SEGA siempre han sido los mejores en mi opinion.

A Chinese couple named Wong had a new baby. The nurse brings them over a lovely, healthy, bouncy definitely Caucasian white baby boy! "Congratulations," says the nurse to the new parents. "What will you name the baby?"

The puzzled father looks at his new baby boy and says, "Well, two Wong's don't make a white, so I think we will name him "Sum Ting Wong."

Something wrong? troll_icons_2_28891_7697_thumb.png

Edited by Jehuty
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...