Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queridisima comunidad, una vez más, les solicito ayuda con un problema que tengo en el brete, resulta ser que tengo una maquina Compaq Presario 1200 Laptop , que la pobre ya esta un toque vieja y lo que tiene es 32 Mb en RAM :o , si aunque parezca imposible, eso tiene, asi que necesitaria información de donde en el pais puedo conseguir una buena ampliación de memoria para esta maquina.

La pobre es un tarro, eso principalmente debido a que tiene un virus que no se lo he podido quitar, se llama, Windows ME; pero para quitarselo tengo que formatear!!!! :lol::lol:

Si me pueden ayudar con lo de la memoria, o si alguien tiene para la venta, se los agradeceria mucho ($$$, porque no es para mi, es para el brete y ahi si pagan$$$)

Tuanix

Posted

mae yo lo que haria primero, es ir a http://www.kingston.com/

alli lo q haces es buscar la portatil el modelo etc, ellos te dicen cuanta memoria le puedes meter, cuantos slots, q memoria es para esa compu, etc etc...

asi lo hice yo... hace como 1 anno cuando busque memoria para mi portatil, una compaq presario 1800T...

podrias ver, si ellos tienen de esa memoria, ojo tiene q tener cuidado pq las velocidades y esas varas es lo mismo :P asi q cuidado le compra una memoria q nada q ver... asi q le aconsejo q vaya a kingston para tener la info de la memoria (Y)

suerte

Posted

mae en este instante estoy en una de esas 1200 presario...

:D

este chunche si tiene la ampliacion, por lo visto es un simple y comun so-dimm por lo que es relativamente facil de conseguir, pero vale la pena probar antes de pagar...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...