Jump to content

¿Quién "ganó" E3?  

32 members have voted

1. 1. ¿Quién "ganó" E3?

• Nintendo - Wii U - 3DS Games
      19
    • Microsoft - Kinect - Exclusives
      3
    • Sony - Move - Exclusives - PSVita
      10

Recommended Posts

Posted

Tanto la invencion como la inovacion cuenta, no es tan facil hacer un producto q resuelva los problemas, digamos el producto q usted acaba de "crear" puede q le resuelva un problema a usted, pero no a todos en general.... bueno talves hasta le resuelva y le parezca bueno a muchos como a usted, di quien quita q ese pueda ser el proximo boom del verano. La industria ocupa de las 2 cosas.

Es muy facil quitarle el merito q ha hecho nintendo y apple ahora todos sabian, ahora todos conocen :) hacer 1 y 0s es como soplar y hacer botellas.

Posted

Yo no creo q compre un wii u hasta q vea juegos q me atraiga, pero aplaudo los riesgos q quieren tomar para llevar el gaming a otro nivel, q sean un fail o un exito es indiferente, es como kinect q para mi es algo muy tuanis el probelma es el delay q se tiene , seguramente la version 2 de la consola o tecnologia va a ser algo muchisimo mas pulido y van a lograr cosas mucho mas importantes, pero esto es nada mas el primer paso para cosas mejores, el gaming como la tecnologia va mejorando y cambiando. Se pueden imaginar si este campo las grandes compannias no apostaran por la inovacion? nos quedariamso con un joystick y un boton todavia.

Estoy de acuerdo con ese parrafo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...