Cherlas Posted June 9, 2011 Report Posted June 9, 2011 El Wii U siento que va a ser lo mismo, claro, innovador, no se lo niego, pero podria apostar q tener una tablet de control no va a ser diferencia en el gameplay inclusive creo q no aporte tanto a la experiencia de juego. mae Orgy, pero como podría apostar eso, si ni siquiera vimos juegos de verdad en la E3... todos eran videos de PS3/xbox... lol como explico bzk, recuerdo cuando se decia que basura el control de wii parece el de un tele... y fue todo un exito... en fin, en general como dice Joker tambien faltaron mas juegos nuevos, o tienen miedo o se les acabaron las ideas... y los refritos de mario siempre van a ser un WIN tambien por algo se siguen vendiendo... yo espero comprarme un PS3 antes de que acabe este año y no por eso voy a cerrar los ojos y montarme en un hatewagon como archyluz...
JOKER Posted June 9, 2011 Report Posted June 9, 2011 Si exacto a mi esta E3 me desilusiono muchisimo, el WII U por mas innovador y todo no se mostro nada, se mostro un control con una pantallita y ya, si creo que va hacer algo que va ha romper en ventas y todo el bla bla, y si nintendo gano por eso pero para mi fue como el menos malo, juegos que ya conociamos, franquicias que reviven secuelas por enesima vez (CoD), sin embargo no hay nada nuevo, juegos revolucionarios, anuncios que dejen con la boca abierta, recuerdo otras E3 donde la gente gritaba y vitoreaba ante anuncios increibles. Ahora las empresas apuestan a la segura, a lo que vende, es mas lo mas revolucionario que tiene Sony sigue siendo LBP, y le estan exprimiendo el jugo fuerte, lo demas es mas de lo mismo, y nintendo habra que ver en realidad que es la WII U, es como de un carro no es enseñen que lindo se ve el volante en otros carros. PD. Discutir con SGT en gamingcr es una perdida de tiempo mejor no darle pelota. General_Grievous 1
General_Grievous Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 Analogía: la vespa es mas popular q el ferrari solo xq mas gente la puede comprar, y x mas características q tenga nunca sera tan poderosa como el otro, he dicho.
alendwarf Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 Aquarius_King (sobre el video demo del wii u) dijo: "The video is meant to be a metaphor for the state of the video game industry. The dead trees are meant to represent the current generation and the little bird is suppose to be Nintendo. The moment that bird lands on those trees it brings life to them and it blooms more beautifully than ever before. Hence it explains how Nintendo has that magic touch with their innovative technology and how they revitalize the gaming industry with their new original ideas for their respective platforms. I gotta say, that video is kinda deep when you think about it." http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/59365725
xG.SGT Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 Analogía: la vespa es mas popular q el ferrari solo xq mas gente la puede comprar, y x mas características q tenga nunca sera tan poderosa como el otro, he dicho. Q analogia mas ESTUPIDA. Ojo q no estoy diciendo q el General_Grievous sea estupido, q no creo q lo sea, pero la analogia si.
kLorD Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 PD. Discutir con SGT en gamingcr es una perdida de tiempo mejor no darle pelota. Así es, concuerdo en que los primeros argumentos son válidos(no ví los demás, tl;dr), pero que hombre más necio jaja. ah y aunque no me gustó ninguno... Nintendo ganó... Analogía: la vespa es mas popular q el ferrari solo xq mas gente la puede comprar, y x mas características q tenga nunca sera tan poderosa como el otro, he dicho. o____O
La La Land Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 pd: y eso que soy SEGOMANO for ever! Dreamcast > * Genesis does what Nintendon't! (?) "Talvez me conocen por threads en temas como: Futbol, Starcraft, y vida en General, en los cual lo se y lo conozco todo" Buenisimo Analogía: la vespa es mas popular q el ferrari solo xq mas gente la puede comprar, y x mas características q tenga nunca sera tan poderosa como el otro, he dicho. Yo tuve una 8800 GT y se de mucha gente que tuvo una, pero solo fue porque soy pobre y no puedo costear un SLI GTX 295 Ninguna conferencia la vi completa porque fueron un bostezo, de lo que vi me gusto mas Nintendo.
General_Grievous Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 Yo tuve una 8800 GT y se de mucha gente que tuvo una, pero solo fue porque soy pobre y no puedo costear un SLI GTX 295 No se equivoque, 8800 es respect
Legolas Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 El nuevo control del Wii U apesta a culo de mono!!! Y lo van a saber cuando se les caiga ese hp mero tablet y les quiebre un dedo del pie de tanto estarlo meneando!!! Concuerdo con todo lo opinado por Archy, y eso q Archy es iwal de enchiloso q SGT en varios otros topics
Kan Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 (edited) 4 meses despues tenia el Wii agarrando polvo rofl le rindio mas que a mi... yo lo jugue si acaso un mes y ahi esta ahora bajo el tele y donde tengo que pasar la aspiradora cada 2 semanas pero bueno, a mi no me cuadran los RPG como zelda ni esas carajadas, entonces supongo que no tuve un juego para sacarle el jugo asi que PS3 FTW!!! volviendo al tema... que define al ganador? la innovacion o el likelihood of purchase? nintendo si fue mas sorpresa que sony y microsoft... pero compraria yo un wii de esos nuevos? no lo creo... sin importar que tanta innovacion saque nintendo... simplemente gamecube y wii no me trajeron la diversion que conocia en el NES, SNES y N64 pero gustos son gustos... yo le doy mi voto a sony! Edited June 10, 2011 by Kan
OrgY Posted June 10, 2011 Author Report Posted June 10, 2011 (edited) AQUI la opinión de un mae de IGN de por qué sony "ganó". Edited June 10, 2011 by OrgY
nZ.Infested Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 "Talvez me conocen por threads en temas como: Futbol, Starcraft, y vida en General, en los cual lo se y lo conozco todo" hahahahahahaha
Kan Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 But if you're a gamer -- and I am indeed a gamer -- it's hard to deny the facts. The games were with Sony this year, and games are what I get most excited about. exactly my point! juegos/diversion > innovacion no quiere decir que innovacion no pueda traer diversion... pero esa no fue mi experiencia con el wii
Nazir Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 Si hablamos de innovar creo que nintendo siempre estara a la cabeza, pero en cuanto a consolas seguire usando el PS3. Tuve un Wii antes de comprarme el PS3, igual que muchas personas quise probar pq se veia cool y aparte para jugar con mi sobrinilla, pero con el tiempo igual que Orgy los juegos "innovadores" se tornaron un poco aburridos, con un par de excepciones tal vez como mario galaxy. Al final lo vendi y me compre un PS3, para volver a los normal, old school games, con mejores graficos, mas emocion, historia, contenido, etc..... PD: Otra de las razones era que el PES de Wii apestaba pero hardcore.
Archylus Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 El nuevo control del Wii U apesta a culo de mono!!! Y lo van a saber cuando se les caiga ese hp mero tablet y les quiebre un dedo del pie de tanto estarlo meneando!!! Concuerdo con todo lo opinado por Archy, y eso q Archy es iwal de enchiloso q SGT en varios otros topics Solo con el Barza :P En lo demás me lleva años luz. Yo jugue wii, me gustaba pero para algunas actividades del clan, pero nunca me vi comprando uno y jugandolo de manera fiebre. Concuerdo con Kan ( sos un chobo sabelo ) sin importar que tanta innovacion saque nintendo... simplemente gamecube y wii no me trajeron la diversion que conocia en el NES, SNES y N64
cA1FAs.cR Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 (edited) No entiendo el asunto de que nintendo ganó por mostrar un control, que si bien parece innovador y podría tener cierto potencial hay que verlo ya en la práctica. Vean a kinect, inovadora tecnología claro, pero aplicado a juegos me aguevas. Creo que la gente se cega a veces con videillos de muestras de algo que podría ser, pero que al final no lo es. Un ejemplo los controles de wii, que si bien al principio parecía muy interesante eso de poder tener movimiento para jugar, pero ya cuando uno lo prueba se da cuenta que el control es demasiado impreciso. Uno puede burlar el movimiento fácilmente sentado. Después sacan el motion plus que lo hace mas preciso y además le saca a uno más plata de algo que ya debió haber salido así y que, cuantos juegos soportan motion plus? 5 jueguillos y solo uno de nintendo propiamente. Hasta ahora con zelda viene otro que lo usa. El punto es no veo porque cegarse por un control que hace cosas diferentes porque si, porque es diferente y que bueno. Ya nintendo dijo que va a soportar solo un control de esos por consola habría que ver como funciona eso. Pero en fin, resumen de la conferencia de nintendo: juegos de 3DS, un juego nuevo para wii y una consola que no sale sino hasta el otro año(bueno un control de la consola poco se sabe). Donde esta el soporte para los actuales dueños de un wii? Veo que ya nintendo ya esta desechandolo.. Edit: para mi nintendo y sony se dan parejo, ms esta a otro nivel mas abajo. Pero bueno, lo mejor de la E3: DARK SOULS Edited June 10, 2011 by cA1FAs.cR
Archylus Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 Me gusto una conclusión que vi un una paginilla, Mi conclusión es que al parecer jugar cada vez será más complicado, y algún día extrañaremos los controles de toda la vida, donde sólo había que picar botones y mover una palanca. Wii U, la nueva apuesta de Nintendo - Punto Geek
xG.SGT Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 Me gusto una conclusión que vi un una paginilla, Wii U, la nueva apuesta de Nintendo - Punto Geek Definitivamente no se si mas complicado, pero no me gustaria volver a esto, como dice su quote.
Minoz Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 Analogía: la vespa es mas popular q el ferrari solo xq mas gente la puede comprar, y x mas características q tenga nunca sera tan poderosa como el otro, he dicho fallado.
TassadarCRG Posted June 11, 2011 Report Posted June 11, 2011 (edited) Para mi el ganador lo fue Sony. Sony ha prsentando la mayor cantidad de juegos exclusivos para su conosola PS3, entre ellos Resistance 3, Uncharted 3, Sly 4, Starhawk, Twisted Metal, y ademas trat de ganarse usuarios en los juegos mltijugador con contendios exclusivos para PS3. Tambien mostraron nuevo contedido para PSMove con el parche de intergracion para LittleBigPlanet 2, pero lo importante es que apesar de su promocion al Move no se esta enfocando solo en ella, dejando a los que no les gusta tanto agusto con su juegos Harcore, por el contario de MS que es full focus en Kinet. Luego tenemos por su puesto a la nueva portatil PlaySation Vita, hardaware sumamente potente, con varias inovaciones como el Dual-stick (priera ves en portatil) y el panel tactil trasero. Ademas cuenta con CrossPlay, una funcion bastante llamativa que permite seguri jugando los juegos de PSVita en nuestro PS3 y viceversa en tan solo unos segundos, pueden ver el juego Ruin que hace uso de ello. El PSVita hace gala de unos potente graficos casi a la altura de lo que es PS3, jeugos como Uncharted Golden Abiss hacen uso de ello de gran manera. Hablando de juegos de una ves se perfila que tendrá un buen repertorio, mecione LBP Vita, que me parece que ese juego nacio para ser jugado en Vita, las pantallas tactiles, el sensor de movimiento habren muchas mas posibilidades, Mod Nation Racer tanbien. Tendrá completa integración con PSN por lo que desde dia 1 tendra una gran red a su alcanse, incluso podremos juga juegos multijugador con persona en PS3! Y por ultimo el Precio, $250!!!!!! wow de verdad me parece un precio genial para una maquina con tales prestaciones., tambien por $300 con 3G. Por que no Nintendo?, aceptemos, el WiiU suena sumamente prometedor, pero lo que hemos visto de el son solo tech demos, NI UN SOLO juegos mostrado en la conferencia era de su versión en WiiU, eran de PS3,360 o PC, (el Zelda es un tech demo tambien), no sabemos nada de su datos tecnicos (hablo de la consola no del mando), que lo rumores apuntan a una maquina un poco superiror a PS3 o 360, pero que tanto??? no voy a desembolaser $400 (lo minimo que creo q costara) por una consola que me muestra juegos tan solo un poco mejor q en PS3. Tambien se dijo que una consola WiiU solo podra tener UN control de los nuevos miesntras qu los demas tendran que jugar con Wii mote. Al WiiU le falta por lo menos un año para su salida, para entonces BF3 ya va estar quemado, igual que otros juegos multi que anunciaron. El WiiU puede ser algo garnde peo todavia lo veo verde. No mencionemos el 3DS que con el precio a $250 igual que el Vita, me parece una portatil sumamente cara para lo q ofrece al compararla con el PSVita, definitivamente N3DS no la tendra tan facil como la tuvo el DS frente al PSP, de hecho las ventas de 3DS son malas. Edited June 11, 2011 by TassadarCRG OrgY, oneiros. and General_Grievous 3
OrgY Posted June 13, 2011 Author Report Posted June 13, 2011 Ojo: http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9081997 otro punto de vista solamente. pd. Al menos ya no estoy solo en el poll.
xG.SGT Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 Yo no se si nintengo WII U vaya o no ser un exito en ventas, puede ser q sea una vara peor q el primer xbox o el dreamcast pero y eso q tiene? nadie sabe q va a pasar con las varas de tecnologia y nadie nos puede asegurar si van o no van a pegar, estoy seguro q muchos decian q el wii no iba a lograr nada y veanlo un exito total, todo esto lo decide el mercadeo, los juegos, etc, pero eso no quita q en cuanto a INOVACION y en cuanto a calidad de cosas q presento nintendo es mucho mas brillante, pq no es lo mismo, basicamente Sony hubiera traido a Kevin Buttler (q mierda q no lo hicieron) a ser el host de este anno y hubiera sido practicamente lo mismo al anno pasado, el anno pasado ahblando del psp go y este hablando de psp vita, si los juegos son lso q mas me gustan , pero eso no quiere decir q no sea como di no se mas de lo mismo. Yo no creo q compre un wii u hasta q vea juegos q me atraiga, pero aplaudo los riesgos q quieren tomar para llevar el gaming a otro nivel, q sean un fail o un exito es indiferente, es como kinect q para mi es algo muy tuanis el probelma es el delay q se tiene , seguramente la version 2 de la consola o tecnologia va a ser algo muchisimo mas pulido y van a lograr cosas mucho mas importantes, pero esto es nada mas el primer paso para cosas mejores, el gaming como la tecnologia va mejorando y cambiando. Se pueden imaginar si este campo las grandes compannias no apostaran por la inovacion? nos quedariamso con un joystick y un boton todavia.
La La Land Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 Yo no se si nintengo WII U vaya o no ser un exito en ventas, puede ser q sea una vara peor q el N64 o el Gamecube pero y eso q tiene? derp derp herp derpity derp todo esto lo decide el mercadeo, los juegos, etc, pero eso no quita q en cuanto a INOVACION derp derpa herpity derpity derp hurrrrrrrr..... Mucho se a hablado ultimamente de la innovación; según el diccionario de la Real Academia Española, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. O sea crear algo con cosas ya existentes. Ej: += (oh wow ya puedo trabajar en Nintedo o Apple) Lo que necesita la industria es invencion, no innovacion.
Recommended Posts