Jump to content

Recommended Posts

Posted

iba felizmente(WTF???!!!) a revisar el foro...cosa que casi nunca hago..:D...bueno entonces me llamó la atencion un post y quise postear...luego a la hora de log in....mi supuesta cuenta(B52*SEPHIROTH)(si ese soy) decia que no existia....me di je:"hum...wtf!!!"...al rato me dije de nuevo"WTF!!!....voy hacer una cuenta nueva"....a la hora de hacer la cuenta apareció que ya existia...pero entonces que coños???(aka..wtf!!) no puedo logearme....ayuda admins....

2....pq cierran algunos post..que puede que algun noob como yo...quiera postear? todo por un simple y aveces estupido hecho:..."falta de informacion"...si para eso son los posts no?...puede que alguien pida informacion de algo y luego se lo cierren pq nadie le responde.....loll, bueno los admins si trabajan :D

3. espero que no me cierren este post o cuenta ....

4. w3 bot rulz(amai)

5.daz dingo

6. suerte a todos en el "invite"

Posted

La cuenta b52*Sephioroth existe y está activa. Procedo a borrarla en este instante por si quieres volver a crearla en el futuro.

Por otro lado cerramos los foros que tengan más de un mes de inactividad para mantener el sitio actualizado. Es un gran trabajo que asumimos realizar para el beneficio de los usuarios del sitio.

Por otro lado, no hace falta expresarse de esa forma en nuestros foros para lograr asistencia técnica.

Posted (edited)

sorry no es que sea "grosero"(lol) simplemente me intrigaba pq borraban las cosas asi(post...no cuentas) tampoco se ponga tan delicados....y tambien estuve disque alabando su trabajo como admins....-_-

PD: gracias!!

Edited by fU.Crazy-Link
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...