Comander Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 Diay si solo somos 8 el que gana con el premio invita las chelas
Leviatan Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 (edited) Diay si solo somos 8 el que gana con el premio invita las chelas mae buenisimo tengo unas ganas de quedar hasta el culo XD Mae una pregunta cuantos estan registrados? Edited June 13, 2011 by Leviatan
Poxpo Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 poco mas de 10, unos les falta hacer el deposito pero estan fijos... Yo tengo la idea ke sean unos 20 minimo para hacer 2 divisiones a lo menos...
dashiz Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 Ni con la posibilidad de ganar premio se mete la gente nueva :/ gg comunidad de sc2 en CR
xG.SGT Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 diay dashiz yo diria q va para todos, vea ni usted, ni toto, ni un poco de gente se ha metido, tanto nuevos como viejos hay un monton de maes q dijeron q si y a la hora de pagar solo grillos se escucha, no creo q usted sea el mas indicado para decirle a los demas q no se han inscrito si tampoco lo ha hecho.
[Executor] Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 Memin porque mejor no te veo en cartago tipo 7pm para darte los 6 rojos... :S o nos vemos el sabado en la tarde. =/
toto Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 sgt antes de apuntar dedos a gente como yo busque si en algun lado de este post dije q iba a participar en esta liga antes de decir q "a la hora de pagar todo el mundo se quita" y empezar a apuntarle a gente. Es mas ni he visto q dashiz haya dicho q se iba a apuntar
xG.SGT Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 Osea q se iban a apuntar a un torneo pagando mas inscripcion pero con menos premios (el de guandal), pero a uno con menos inscripcion y mas premios no se meten? lo entiendo es muy logico. Los organizadores de este torneo tomaron en cuenta a los q habian dicho q se metian en el torneo pasado para hacer este, q basicamente es el mismo, nada mas q otras personas lo hacen y no se ganan nada, entonces no entiendo pq si dijeron q si se metian en el otro en este no se meten? Como siempre a la hora de pagar la gente se desaparece tanto pros como noobs. Los q ya hemos estado en esto somos testigos de q esto siempre pasa, hay miles o cientos posteando q si van a pagar q si se registran pero a la hora de verdad todos tienen alguna excusa, Neils todavia esta perdido en el BAC haciendo un deposito, Executor todavia llega a las lans/torneos de BW, y asi es con todo, al final pura paja todos; todavia quedan 4-5dias para el cierre de inscripcion... pero diay.... Al q le cae el guante.....
WakkoHeathen Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 ' timestamp='1308014254' post='315266']Memin porque mejor no te veo en cartago tipo 7pm para darte los 6 rojos... :S o nos vemos el sabado en la tarde. =/ mae exe WTF pongase serio!
Areku Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 Imagino por donde debe andar lo que esta pasando... posiblemente los mas "amiguitos" de guandal no se van a meter al nuevo torneo en apoyo a q NO se le hizo el aguinaldo con el otro.... pero bueno los que estemos le damos al final la vara es jugar y sin son 8 o 10 ta tuanis dejemos a los q por carajilladas no entran seguir con sus berrinches.... JOKER 1
nZ.Infested Posted June 14, 2011 Author Report Posted June 14, 2011 Ayer practicamente no me meti a revisar nada, varias cosas: 1- Exe, ud es unico, asi rajado! kiere q le lleve un freskito cuando lo vea? 2- toto y dashiz, si no van a jugar no opinen, uds deberian de ser de los q mueven a la gente no de los q impiden el crecimiento de la comunidad los top players deberiamos de ser mas consientes de esto 3-Sgt, practicamente me kito las palabras de la boca cn sus ultimos 2 post 4-Areku, mejor no decir nada acerca de eso pero muy cierto a como se han venido dando las cosas Yo nada mas les digo q con 9 o 30 personas pienso hacer el torneo, primero pq no lo estoy haciendo por harina, yo trabajo tengo lo suficiente para mis cosas. Muchas veces en el pasado era de los q pasaba en una quejadera aki y alla incluso contra el mismo GCR y al final uno se da cuenta q nada se gana criticando, si uno kiere crear un cambio esta en uno y por eso decidi hacer el torneo de la forma en la q lo estoy haciendo en oposicion a una forma que no me parecia beneficiosa para la comunidad(sino a una sola persona).
toto Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 Hasta donde yo se puedo opinar en el foro cuando quiera.... En especial si alguien me habla directamente como lo hizo sgt. Ademas yo no dije q iba o no a participar, he estado ocupado y no c si voy a participar o no. no c q es tanta la jodedera y los ataques q se ponen a hacer. Estoy en el torneo de tronaditas y me estoy enfocando en ese q asi como estoy apenas es q he tenido tiempo de "entrenar" 3v3.
nZ.Infested Posted June 14, 2011 Author Report Posted June 14, 2011 oK tons enfokese en eso y punto, si ud no empieza nadie le responde
toto Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 empieza q? si yo le estaba respondiendo a SGT y a usted. mae mas agresivo que se pone en varas solo xq alguien escribe en el post no entiendo q es la vara.
Daxul Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 yo si me apunto , pero no entiendo si se van a poder hacer por lo menos 2 ligas
nZ.Infested Posted June 14, 2011 Author Report Posted June 14, 2011 Di ahi acomodaremos el asunto por el momento somos 10 fijos, creo q el miercoles otra gente paga y podriamos ser 16-18 y ya es un numero bonito para armar 2 ligas
andi Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 jaja cawllmaa cawlmaaaaaa de fijo voy en esas! Miercoles payday gogo! Vamos a spamear en la pagina de FB para incentivar mas gente!
mele Posted June 15, 2011 Report Posted June 15, 2011 infe vos q bretias... invitme a la liga... pagame la shit esa por compitas!! vozzz sabezzz y me pones en la plat!!
nZ.Infested Posted June 15, 2011 Author Report Posted June 15, 2011 oh mele si la pide lol, ni a mi wila la invito a comer xD
Ykn Posted June 15, 2011 Report Posted June 15, 2011 Maes yo de fijo le entro, no he podido pagar porque se me perdio el papel ese para loguearme a la vara del BAC... de fijo pago esta semana.... demen un chance nada mas para conseguir esa shit
Recommended Posts