Jump to content

Recommended Posts

Posted

Listo ya pague por paypal y les mande el correo!

Yo de una vez voy a ser un descarado como Toto y Dashiz, quiero ir a comer pollo, entro solo por el dinero asi q de una maes metanmen en la division 3 porfavor!

Yo creo q si hay mucho master los sigan metiendo en la division 1, para q no pase eso de q un hp q tiene nivel de division 2 no termine en los de bronze pq si no de fijo va a comer pollo -_-;

Pero bueno, esperemos q la gente no haga chanchullo.

Posted

Yo de una vez voy a ser un descarado como Toto y Dashiz, quiero ir a comer pollo, entro solo por el dinero asi q de una maes metanmen en la division 3 porfavor!

Tranquilo en cualquier division voy a comer pollo nom nom nom porq cree q estoy gordito ;)

Ya enserio viendo lo de la liga comparado a la gsl y todo eso, me doy cuenta de que no hay forma de hacer los premios bien distribuidos porque habria q darle premio a todo el mundo ya que no tenemos sponsors ni nada la manera como lo hicieron inf y po es la mejor forma para estas divisiones.

Posted

Eso siempre pasa, Sleins todavia esta perdido en las filas del banco de BAC San Jose haciendo un tipo de deposito y ahi ya lleva como 1anno.

' timestamp='1307618221' post='314992']

Yo deposito el sabado memin, es que el internet banking me ownea. :P

Exe.... mae tamos en el 2011, o le da miedo las compus?

Posted

Recuerden enviarme a este correo ligasc2cr@gmail.com con al siguiente info:

Bnet NIck

Code

Link de su profile de sc2

Un screenshot, imagen scaneada de la transaccion

PD: el pago de Working Man ya me aparece el de Comander creo q se actualiza cada hora tons por el momento no lo veo.

Posted

Recuerden enviarme a este correo ligasc2cr@gmail.com con al siguiente info:

Bnet NIck

Code

Link de su profile de sc2

Un screenshot, imagen scaneada de la transaccion

PD: el pago de Working Man ya me aparece el de Comander creo q se actualiza cada hora tons por el momento no lo veo.

Mae Inf tengo un problema no tengo el screenshot de la transaccion pero ya le mande toda la info y le adjunte el numero de comprobante.

Supongo q con Link de su profile de sc2 se refiere a esto http://us.battle.net/sc2/en/profile/1788233/1/WorkingMan/

si no es asi, expliqueme a que se refiere xq no tengo idea XD

Posted

Mae ke los maes ke tienen pensado pagar en estos dias ke pongan algo para ir contando gente y repartiendolos en las divisiones... Los ke ya estan diganle a mas gente xD

Mucho spamer ke esta esperando para ke empecemos, para decir "uysh hasta ahorita tengo plata! ke madre"... Ke no se hueseen

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...