madka Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Farcry 1 + Crysis.. Solo espero que no sea como el 2, tener que caminar 50 minutos para hacer la misma misión que acababa de hacer me deprimía.
madestro Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Farcry 1 + Crysis.. Solo espero que no sea como el 2, tener que caminar 50 minutos para hacer la misma misión que acababa de hacer me deprimía. Uy si es cierto ya se me habia olvidado y tras de eso como a mitad del juego se me jodio el disco duro y perdi los saved games (ya no me vuelve a pasar pues ahora los respaldo en un server) y al reinstalar el juego y acordarme de toda la troleada que hay que pegarse para hacer cualquier vara me dio pereza y no lo jugue mas, pero si tenia unas graficas envidiables sobre todo los paisajes y una historia mas o menos entretenida.
xyGvot Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Farcry 1 + Crysis.. Solo espero que no sea como el 2, tener que caminar 50 minutos para hacer la misma misión que acababa de hacer me deprimía. Uy si es cierto ya se me habia olvidado y tras de eso como a mitad del juego se me jodio el disco duro y perdi los saved games (ya no me vuelve a pasar pues ahora los respaldo en un server) y al reinstalar el juego y acordarme de toda la troleada que hay que pegarse para hacer cualquier vara me dio pereza y no lo jugue mas, pero si tenia unas graficas envidiables sobre todo los paisajes y una historia mas o menos entretenida. Que par de noobs, para eso están los buses. Far Cry 2 es muy bueno, la única GRAN cagada es que los mercs respawnean inmediatamente en cualquier retén que uno limpie, pero afortunadamente la mayoría son evitables usando rutas alternas. Arreglan eso en Far Cry 3 y se garantizan mis billetes sucios.
madka Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Si men pero los buses no siempre los tenia cerca.. El juego era bueno pero aun así se hizo demasiado monótono y nada comparable al 1 y el hecho del respawn hacia que uno sintiera que no conquistaba nada del juego : (
La La Land Posted June 9, 2011 Report Posted June 9, 2011 Yo nunca pase un GTA porque me mandaban muy lejos a hacer misiones y era muy cansado trolear ese pedazo.
Recommended Posts