Jump to content

Recommended Posts

Posted

mele, trátelos con cariño, no los adueñe mucho, porque hasta el rato se resienten del evento, del juego y ¡hasta del gaming!

Posted

Nombre del Equipo: CCM (Chojun Can't Micro)

Control de Deposito: Lote SINPE 605088

Nick y numero de bnet de los integrantes:

- Gromrojas(212)

- Korg

- kogwaisen

Contacto del Capitan (allan_rojas en Skype, allan.rojas@gmail.com en MSN)

Posted

Bueno ya nosotros vamos a confirmar el equipo para que nos vayan metiendo. Pronto les avisamos como vamos a hacer para pagar. El equipo se llama Matachanchos y se abrevia Mc y los integrantes somos:

Ringeril

Kanus

Aikanaro ©

Mi correo es tavocr27@gmail.com por cualquier info que me tengan que mandar o para que me agreguen con real ID, yo igual tengo agregado de amigo al xG que era Justpwn antes pero ahora no se como es que se llama.

Pura vida

AIka, van a participar?

Posted
Beginnder' timestamp='1307755088' post='315157']

AIka, van a participar?

Maes nosotros estamos fijo, lo q pasa es q Aika tiene problemas con la vara de la clave dinámica y por el brete no ha podido ir a cambiarla y di ya le dimos la harina al mae, en caso de q no pueda a mañana yo hago la transferencia de mi cuenta pero si vamos a jugar ;-)

Posted

Listo

Su transferencia de fondos ha concluido satisfactoriamente

Número de control:

14395369

Monto de la transferencia:

7,650.00 Colones

De la cuenta Ahorros :

001-0430692-9

A nombre de:

SOTELA VARGAS ARTURO ESTEBAN

Motivo:

Inscripcion Matachanchos

Los fondos han sido transferidos a la(s) siguiente(s) cuenta(s)

1

Tipo de cuenta

Ahorros

Oficina

Número

001

0598127-1

Monto

15.00 Dólares

Dueño de la Cuenta: CHEUNG YUEN CHING

Estamos inscritos oficialmente =D

Para más info del equipo vease el post de Aika.

Posted

Creo q el nombrar al torneo Tronaditas es una ofensa dado los casos de asfixia provocados por los balines en los productos xD

XD!!!!!!

Maes q tuanis si se metiera otro equipo para quedar pares y más gente... Uno más si se puede! =D

Posted

Listo ya la info de los equipos esta lista, agregamos ya todos al challengo, y los respectivos emails de los capitanes tambien, hicimos el update del post inicial, solo falta 1 jugador q nos de el #bnet y si no se mete un equipo mas hoy al final del dia empezamos el torneo esta semana! :D

Posted

Sigue en pie el orden de los mapas, como ahora son 7 equipos cada uno va a jugar una ronda más tons hay q corregir los mapas por ronda.

Posted

Buenas tardes, somos el equipo G-riatriks, ocupamos cordinar cuando podemos jugar con el equipo Chojun Can't Micro, nosotros proponemos hoy a las 8:00 pm.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...