hB-BicHito Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 (edited) el publico ha hablado, me parece q la mayoria esta de acuerdo con q dejen los teams para q uno se pueda meter con los compas que quiera =) Mae toto hace ratoooooooo!!! ya superelo mae!! metase con quien le de la gana! ¬¬ Edited June 6, 2011 by hB-BicHito
toto Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 es q hasta donde tengo entendido sgt, dark o beginder son los q tienen la palabra final (de acuerdo con la informacion dada al inicio del post), tons estaba esperando confirmacion de ellos
dashiz Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 hubiera preferido un 2v2, 3v3 es demasiado desmadre asi que mejor paso
Aika Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Lo que yo entendi es que no pueden entrar más de 2 jugadores que sean master en 3 vrs 3. Es lo lógico no???
McRingeril Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Para mi si es logico pero esperemos a ver q dicen los organizadores... Para mi si es logico pero esperemos a ver q dicen los organizadores...
iCUBANEX Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 yo me apunto si algun equipo le falta uno. icubanex 881
madestro Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Mae wakko, no se trata de ver q tan "valientes" somos ni de las grandes ensenanzas q nos dieron toto o stg... Mi equipo ni un solo master tiene y igual voy a jugar con las reglas q se decida. Lean mis argumentos por favor cuando hablo de mayor competitividad, no es lo mismo 3 equipos con 3 masters peleando el torneo y wakko aprendiendo un monton, a 10 equipos de 1 master cada uno pulseandola. No es lo mismo q jueguen los 3 gatos como wakko q nos les duele perder plata a q juegue un monton de gente q de verdad sienta q puede dar una buena participacion y se divierta en el torneo. Yo creo q se trata de divertirse y integrar la comunidad, solo por eso opine, repito q igual si mi equipo se apunta yo jugaria con cuales sean las reglas. Saludos PD: mi cel me duplica los post :-S Yo estoy totalmente de acuerdo la verdad es que para un n00b silver como yo no hay mucho que pueda aprender de un master como toto si ni siquiera domino las mecanicas basicas del juego. Estoy de acuerdo que un master en 1v1 no necesariamente lo es en team games pero tampoco se puede negar que es mejor un equipo de 3 masters que un equipo de 3 silvers simple y sencillamente por el dominio de la mecanica (amen de otro monton de cosas) y diay la verdad es que pagar $15 para que en la primer mejenga a mi equipo le toque contra el xG y no pongamos ni las manos di no me suena a diversion, tampoco se trata de que piense ganar el torneo pero es como cuando uno le da join games en bnet y como es sin ranking diay a veces le toca un demonio master que simplemente le saca a uno el cuadruple de macro y valen gaver las tacticas o el uso efectivo de las unidades, entonces se ve el replay y diay simplemente el otro mae hacia todo mas rapido y sin errores, cosa que solo la practica da. Ahora bien con eso fuera del camino si me parece que debe ser a la libre pues para mi el espiritu de team games es mas que todo el chinge, uno debe jugar con compas y con gente que a uno le caiga bien para divertirse diay si los compas son todos master pos ni modo igual podrian tener compas silver eso no es importante sino la vara de divertirse y tambien esta el efecto de "peso muerto" diay para un master como toto deberia ser doloroso ver a un n00b como yo usar zerg y tener menos de la mitad de produccion de lo que el tiene asi que mucho menos le haria gracia jugar en un equipo de maes silver/bronze donde el estaria arrastrando el peso muerto, a fin de cuentas es una competencia por plata y eso es una razon de peso para entrar. Tambien hay otro problema, si hay un master por equipo por ej y mi equipo tiene digamos a dashiz y otros 2 silvers mas diay que le impide al equipo contrario hacer doble o triple queso contra dashiz, sacarlo y jugar un 3v2 contra los 2 silvers n00bs que quedaron ? Si en el otro equipo quedan vivos los 3 y uno es masters ya ahi es super montada. En fin si el torneo se ve desde la parte competitiva diay cada quien tiene que ver con cual equipo tiene mas posibilidades de ganarse el premio, si se ve desde la perspectiva de diversion pues habra que buscar los compas con los que uno juega y se divierte, si amabas cosas coinciden (como en el caso de toto por ej) diay genial para ellos y se les deberia permitir jugar asi con 3 masters o 3 gms o 3 silvers da igual.
Areku Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Yo nada más espero el poll respectivo pre-evento. Todo mundo sabe que Mele es de los mejores, sino el mejor Team Player del País, y el equipo en el que el vaya es el "a vencer", el Brasil del torneo. Esto mismo estaba pensando, Mele juega en equipos desde el beta y nunca quiso jugar 1v1 pq segun palabras de el: Man! lo mio son los teams!! va estar duro sin duda vencer a ese equipo de mele... con tan basta experiencia en equipos!
mele Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Esto mismo estaba pensando, Mele juega en equipos desde el beta y nunca quiso jugar 1v1 pq segun palabras de el: Man! lo mio son los teams!! va estar duro sin duda vencer a ese equipo de mele... con tan basta experiencia en equipos! arekiño... manda webo q no te armes un team para apoyar el evento... armate un team con allan rojas
xG.SGT Posted June 7, 2011 Author Report Posted June 7, 2011 De hecho estamos Toto, parece q la mayoria ha hablado, pero estamos considerando q se deje solamente 1 master por equipo, yo la verdad no tengo ningun problema con que sea unicamente 1 master por equipo, al rato lo hacemos, yo puedo tratar de hacerme otro equipo y entrar a jugar, por mi no hay problema la vara es divertirnos. Asi q estamos viendo a ver si mas bien lo dejamos de 1 master por team, creo q ringeril tuvo una buena idea!
toto Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 di avise cuando la decision sea final, yo prefiero sin restricciones pero ahi dira ud como queda la vara.
Duque Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Yo entiendo que para un mae master, debe dar pereza jugar con Noobs como uno, sin embargo, algo que seria muy tuanis, para integrar mas a la gente del foro, seria hagan equipos de 2 maes Master/Diamond, luego sacamos una lista de los maes de platino para abajo que quieran participar, y se le asigna un jugador de manera random a cada equipo. Ya seria cosa de los 3 ponerse de acuerdo para practicar strats, etc. El asunto es que, si dejan abierto los equipos, obviamente los maes master van a pwnear, no digo que sea algo malo, pero digamos, alguien como yo en gold, mejor me haria a un lado, y no me meteria a ningun equipo, a menos que se vayan a formar equipos de bajo nivel solo para vacilar, que en realidad no suena tan mal.
x[G]Beginnder Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Yo entiendo que para un mae master, debe dar pereza jugar con Noobs como uno, sin embargo, algo que seria muy tuanis, para integrar mas a la gente del foro, seria hagan equipos de 2 maes Master/Diamond, luego sacamos una lista de los maes de platino para abajo que quieran participar, y se le asigna un jugador de manera random a cada equipo. Ya seria cosa de los 3 ponerse de acuerdo para practicar strats, etc. El asunto es que, si dejan abierto los equipos, obviamente los maes master van a pwnear, no digo que sea algo malo, pero digamos, alguien como yo en gold, mejor me haria a un lado, y no me meteria a ningun equipo, a menos que se vayan a formar equipos de bajo nivel solo para vacilar, que en realidad no suena tan mal. Pura vida por la sugerencia Duque, nada mas que ya eso de meter gente random esta dificil a este punto.. Ya el torneo esta estructurado. Si hacemos cambios trataremos que sean minimos para seguir con esto adelante. Pero suena para ser considerado en proximos torneos. tuanis
nZ.Infested Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Mmmm a mi me parece q como sea esta bien es cosa de los organizadores y por eso se ponen las reglas desde el prin, lo q pasa es q mucha gente di tiene un clan o ekipo desde hace mucho y por supuesto q uno prefiere jugar de esa pq son compas, pero di tampoko me molestaria hacer ekipos random de acuerdo a "rank" o ligas me parece q esta podria ser una buena forma. Se podria hacer un pool de jugadores q kieran jugar el torneo y se acomodan de acuerdo a puntos o rank, hacer 3 pools de 8 jugadores cada una, algo asi masomenos: Pool A, Top1 - Top8 Pool B, Top9 - Top16 Pool C, Top17 - Top24 Luego hacer los teams de la siguiente forma: TEAM1<->Top1-Top16-Top17 TEAM2<->Top2-Top15-Top18 TEAM3<->Top3-Top14-Top19 TEAM4<->Top4-Top13-Top20 TEAM5<->Top5-Top12-Top21 TEAM6<->Top6-Top11-Top22 TEAM7<->Top7-Top10-Top23 TEAM8<->Top8-Top09-Top24 Creo que asi se repartirian los ekipos de la forma mas "justa" yo se q esta basado en 1v1 pero di es una idea.
Duque Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Asi como dice Infested, nos apuntariamos mas gente, pero si no, no hay bronca luego se puede retomar la idea de todos modos
WakkoHeathen Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 lol di pongan la decision final y ya a ver que se ahce y q no! para ver si jugamos o que! y ojala se pueda atrasar el torneo hasta el 20
[BK]Xentar Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 De fijo me apunto cuando hagan uno 2v2. Penosamente, por el momento el clan no posee de 3 personas con nivel para jugar.
ZeroOne Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Nombre del equipo: G-riatriks Control del Deposito: 406409071 Transferencia Bac Sanjose Integrantes: ZeroOne#909 ldqcom#241 CantonCW#542
x[G]Beginnder Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Nombre del equipo: G-riatriks Control del Deposito: 406409071 Transferencia Bac Sanjose Integrantes: ZeroOne#909 ldqcom#241 CantonCW#542 Confirmado!, los estamos agregando pronto a la lista =).
xG.Dark Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Buenos días, Estimada Comunidad, El día de ayer nos reunimos x[G]Beg, x[G]SGT y mi persona para darle solución al punto tratado "Solo se permiten 2 masters por equipo", despues de una noche larga de discusión, sobre cual sería la mejor opción, si dejar 1 master (idea propuesta por Ringeril) o simplemente eliminar la regla, revisamos sus pros y sus contras de cada idea sin embargo hemos decidido remover la regla y permitir 3 personas del mismo rank en un mismo team, PD: todas las ideas han sido tomadas en cuenta para futuros torneos.
nZ.Infested Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Ok, no se hable mas del asunto. Lets play!!!
xG.Dark Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 lol di pongan la decision final y ya a ver que se ahce y q no! para ver si jugamos o que! y ojala se pueda atrasar el torneo hasta el 20 Wakko, lo que podemos hacer es que, dejamos a su team jugar de ultimos, así les tocaría jugar para la fecha del lunes 20 al jueves 23, que le parece?
x[G]Beginnder Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Correcion: Ok, no se hable mas del asunto. Lets pay!!!
Recommended Posts