Sky Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 EA ha confirmado que está en marcha un servicio de descarga digital para competir con STEAM. Se indica que el servicio se llama Origen, y tendrán un enfoque en PC, con más de 150 juegos de PC a la venta en su lanzamiento. Será el único lugar donde puede comprar Star Wars: The Old Republic digitalmente (por ejemplo) cuando sea finalmente liberado. Construido sobre los servicios de redes sociales importará la lista de amigos de Facebook y otros sitios de redes sociales. Los usuarios podrán crear perfiles que monitorearán el progreso en sus juegos, y será capaz de hablar con otros usuarios y crear listas de amigos. Como STEAM, Origen estará basado en un cliente descargable. En el futuro Origen planea extenderse a los teléfonos inteligentes, proporcionando más contenido descargable en el formato de mini-juegos junto a sus lanzamientos de juegos importantes. EA ya ha seguido una táctica similar en juegos como Dead Space, pero Origen planea consolidar estos juegos en un único servicio más conveniente. No está claro por el momento si el Origen sustituirá a la tienda de EA, algo que se aclarará posteriormente. Click here to view the noticia
b52|Hunhau Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Me cago en la ######. Veo venir el momento donde EA solo venda sus juegos (digitalmente) en esta crap. General_Grievous 1
Sky Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 Juancho, dicen que para ME3 y Skyrim es mandatorio una cuenta de Facebook. ¡No te vas a poder escapar de la bestia!
b52|Hunhau Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Voy a hacer un Santo Tomas aca con esa ultima afirmacion, y si fuera cierto, espero que los internetz me salven.
Sky Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 Ya se puede bajar el beta de Origen:http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US
WakkoHeathen Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 x ahi lei hace unos dias sobre esta vara y el como el mundo de los videojuegos se esta tratando de trasladar a solo descargas digitales, imo es una lastima yo amaba comprar juegos en cajas de cereal y ver el monton de papeles que traian y asi
b52|Hunhau Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Igual los juegos en caja ya no traen nada por dentro. Bienvenido sea lo digital imo, pero que tigra si luego uno tiene que instalar un servicio por cad estudio : /
b52|Hunhau Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Hay algunas excepciones, la de Wticher 2 estaba solo bueno, pero en general ya cada vez es menos lo que traen, a menos de que ud compre las ediciones carisimas.
xG.SGT Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 La caja donde venia SC2 fue una pureteada y un robo, la verdad para ese tipo de varas hubiera preferido mil veces q me lo dieran en un estuchito cmo los consola, es q ni asi, q crap con kotick!
Sky Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 Pues yo creo que es bueno, por la competencia. Si no fuera por Direct2Drive o Impulse, hay juegos que sencillamente no tendría.
b52|Hunhau Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 La competencia esta bien, lo que me aguebaria seria que de un pronto a otro los nuevos juegos de EA no los vendan en Steam.
xyGvot Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Hay algunas excepciones, la de Wticher 2 estaba solo bueno. Obama ahora lo sabe.
General_Grievous Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 Me cago en la ######. Veo venir el momento donde EA solo venda sus juegos (digitalmente) en esta crap. +1 x quitarme las palabras d la boca
Lorenzo1906 Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 (edited) Siento que esto va ser un fracaso igual que Games For Windows Marketplace. Primero por que es el mismo EA Download Manager solo que con nombre diferente. Ademas por que parece algo mas para tener su propio "steam" que para otra cosa. Edited June 4, 2011 by Lorenzo1906
La La Land Posted June 11, 2011 Report Posted June 11, 2011 Juancho, dicen que para ME3 y Skyrim es mandatorio una cuenta de Facebook. ¡No te vas a poder escapar de la bestia!
Recommended Posts