McRingeril Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Algun zerg preferiblemente de diamante para arriba que sepa hacer bien este micro y tenga la paciencia de explicarme? Lo he intentado pero no me sale muy bien, llevo los overlords y cuando estoy encima de la deathball, di le doy que baje a todo lo que tengan y di como estoy encima de la deathball no puedo clickear el sueño así q clickeo cualquier unit enemiga pero como que no me los baja bien, de hecho creo q no los baja XD. Tambien intenté dejar estripado shift y darle del de bajar uno en uno por todas las units enemigas pero los over comienzan a moverse y no tiran nada, no sé si lo estoy haciendo mal o qué pasa, por favor alguien que me explique bien como hacerlo, si no sabe como explicarme con texto lo vemos ingame. Saludos y gracias
toto Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 presione el boton de drop, y va haciendo click en los overlords que van llenos, van a ir dropeando las cosas q tengan y se siguen moviendo
McRingeril Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 Los dropeo en el suelo o sobre las units enemigas? No tengo q usar shift para nada? Osea q tengo q ir marcando overlord por overlord que esté lleno?
toto Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 si, es facil, ud hace "d" y clickea los overlords 1 por uno les hace click encima entonces van dropeando abajo de ellos mientras caminan
iCUBANEX Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 Yo se la mecanica, pero es que es duro ver como tus units mueren mientras aprietas d en los ovies jajajajaja.
McRingeril Posted June 4, 2011 Author Report Posted June 4, 2011 jajaja lo intento y no lo logro, apenas vea a alguno de ustedes ingame les pregunto :-P
Recommended Posts