Gollo Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 cuando arrancaría la liga? para ver si dan un chance de quitar el herrumbre, por cierto 15$ MUY CARO !!! mejor gratis! por ser el primero
b52|Hunhau Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Yo lo único que creo es que independientemente de que el mae se gane la harina o no, simplemente hay que saber qué va a pasar con el resto de la harina, para que la gente tome una decisión informada.
Areku Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 No sé si voy a caer mal expresando mi opinión pero ahí va: Yo siento que si el mae tuvo la idea, si todo mundo se apunta y gamingcr no tiene problema con ayudarlo, no veo nada de malo que se gane la harina. Negocios son negocios y al mae fue al primero que se le ocurrió lucrar; bien por él. A mí sinceramente no me importa qué hagan la plata, yo si me apuntaría igual, solo quiero un buen torneo, para eso es para lo que pagaría. Aclaro, soy nuevo aquí así que no estoy enterado de como se manejan las cosas, solo es mi opinión desde mi limitada perspectiva. Ojalá se llegue a algo y sea un torneo tuanis. Saludos A ust le falta mucho camino por andar mar mae pa los q hemos estado en N torneos (lo digo pq he estado en no se cuantos 20, 30?) contanto los mejores q han habido sabemos como terminan.... o cual es la calidad de cada uno viendo como se llevan 7.5$ para un mae q trata de hacer un torneo en un foro con muchas ganas y no digo q no vaya hacer bueno pero no tiene mas que eso ganas pq los jugadores y esta pagina ponen el resto? Gracias pero no gracias suerte a los q participan si la iniciativa sigue igual
Guandal Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 (edited) Primero que todo ayer estuve en el hospital y no pude hacer nada para leer el foro. Pense que habia explicado esto bien, si alguien no entiendo lo siento. Mi idea es hacer una liga (NO ES UN TORNEO), con 3 divisones (ALGO NUNCA HECHO?), para que todos participen. Desde un principio dije que iba a ser con inscripción para tener algo de ganancias que eso dependía de la cantidad de personas se inscribieran: - Los premios serian 9, 3 por division. Primer lugar: $45, Segundo lugar $30, Tercer lugar $15. Por division se entregarían estos premios. *** (Esto esta depende de la cantidad de jugadores que se inscriban, si llegan los 36 aumentan los premios). Como esta explicito en las reglas... Mi idea es quedarme con un % (como un 35%) de las inscripciones como wakko había sugerido. Por varias razones para tener la iniciavita de crear algo y de darle el mayor soporte posible (aparte no veo a nadie haciendo nada mas). Yo no vivo de esto porfavor. Otra cosa esque estoy utilizando GamingCR solo por una situacion SKY me lo ofrecio y aca esta la mayoria de la comunidad, pero eso no problema porque puedo utilizar otra pagina para hacer este evento si eso les molesta. Otro punto esque ofreci hacer este evento solo por la falta de organizacion y de eventos por lo que he visto hasta ahora. Estoy ofreciendo algo semanal con premios y para que todos participen. Pero si nadie quiere que se haga nada esta bien por mi no hay ningun problema. Ademas AREKU yo creo que usd participo en las LIGA ONLINE SC (o no), y yo no se si usd sabe el brete que me lleve haciendo ese evento. Se lo juro que nadie quiere hacer ese brete de gratis y si esa persona existe pues adelante. P.D.: APARTE creo que todos hemos participado en torneos pagando que nisiquiera es un bueno evento y nisiquiera dan premios. PORFAVOR! Otro punto esque nadie me esta ayudando (si alguien ha hecho un torneo o evento sabe lo dificil que es), no tengo patrocinadores, no tengo plataforma. Asi que estoy experimentando no tienen porque pensar mal. Edited June 3, 2011 by Guandal
Andrescrow Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Suave un toque.... algo aca no me esta haciendo numeros.. yo soy de los que hablan las varas claras pq asi se entiende uno mejor.... y no entiendo pq nadie lo ha preguntado Vamos a ver... se esta haciendo un torneo con 36 personas... cobrando 15$ por persona, eso suma 540$ se va repartir en cada uno 45, 30 y 15, eso suma en premios en los 3 divisiones 270$? creo que vamos bien con los numeros.... ahora lo que estoy entendiendo es que Guandal esta tuanis el empeño y la iniciativa que le vi cuando empezo pero pense que detras de todo estaba promover la comunidad de sc2 aca como lo ha hecho inf con los koth, bicho con su pagina de reps, andi con la sele, sgt, allan y alex con los pgs y gcr con esta pagina sin cobrar nada hasta ahora (recordando que hicieron 2 PGS con VOds de lujo repartiendo la totalidad de las incripciones en premios) Pero tons Guandal se quiere dejar 270$ por organizar este torneo con un foro de gcr? sin vods, pidiendole a alguna gente si quiere castear, donde cada jugador viene y pone sus resultados y el nada mas postea en el foro como quedaron? eso son 140 mil colones en un mes y 2 semanas? eso quiere decir se le cobra a cada persona 7.5$ por organizar un torneo de 1 mes? Si en algo estoy mamando o no entendi o no es asi pues las disculpas pero estoy poniendo lo que estoy entendiendo.... y como este es un thread para las dudas pues seria genial si me lo aclara pq me parece DEMASIADA plata por algo que muchos han hecho en su momento de a gratis. Como dije no pretendo andar de boicoteador del evento pero yo no se ustedes pero dejarse la mitad del total el recaudacion de un torneo es algo q nunca he visto en los 10 años que llevo de jugar sc. Al mejor estilo de Canal 7 jaja... Tenes razon viejo, yo no me habia puesto a ver los numeros, como no voy a participar pero en parte si lo senti caro, de hecho creo que ni los eventos que organizo Gcr, con premios y llaves mayas, etc Llegaron a costar 1 mes de wow... digo $15 =p
Guandal Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 comander si los fondos no van para gamingcr al menos una parte de ella, creo q yo no soy el unico q va a quitarse! yo hable con guandal personalmente, y le comente que seria genial q algunos jugadores comentaran las partidas como pasa en la NASL, le dije q me parece q minimo debe haber una partida comentada x liga a la semana, y otras varas ahora creo q tambien eso de autoreportar los resultados esta como medio mediocre, creo q si se mete mucha gente voy a empezar mi propio torneo xq parece ser un buen negocio. gamingcr me da toda la infraestructura, uds mismos hacen el brete y castean y yo me gano un vueltillo win winner! mae mi intencion es que la harina vaya directo a gamingcr, si yo hubiese sido el q creo la vara esta de la liga, aseguraria todas las ganancias a gamingcr, xq mae x esta pagina yo me he dado cuenta de q en cr hay mas gente q juega videojuegos, x esta pagina conoci la gravesinha. y me entero de muchas cosas, antes de encontrar gamingcr yo no tenia ni idea de q existia una vara llamada gsl, y sin gamingcr no habria una ni ligera posibilidad de q esta liga se llevara a cabo, xq aca haces un post q diga starcraft y al menos 10 maes lo leen y 7 lo comentan. y yo se lo q cuesta conseguir aficion y gente q quiera participar en algo, en los 5 a;os q llevo jugando con la ucr club de rugby llevo 6 a;os repartiendo papelitos en la u y seguimos siendo como 20 maes en el equipo! yo se lo q cuesta q en un pais con esta mentalidad la gente apoye algo diferente y con solo ver la cantidad de tiempo y la calidad de pagina q es gamingcr, IMO merece preservarse! Mae obvio que se ponen tablas, lo de poner los resultados en los foros es por orden, pero se notificaria. Y repito yo puse desde un principio no es un evento de GamingCR, y repito puedo utilizar cualquier otra pagina.
x[G]Beginnder Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Guandal bajelo a 10$ y se le llena el torneo. como dije antes por 15$ la gente va a esperar algo mas que solo ver posiciones, tablas, y esos premios. Ya eso sería decision suya si lo hace o no.
madestro Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Primero que todo ayer estuve en el hospital y no pude hacer nada para leer el foro. Pense que habia explicado esto bien, si alguien no entiendo lo siento. Mi idea es hacer una liga (NO ES UN TORNEO), con 3 divisones (ALGO NUNCA HECHO?), para que todos participen. Desde un principio dije que iba a ser con inscripción para tener algo de ganancias que eso dependía de la cantidad de personas se inscribieran: - Los premios serian 9, 3 por liga. Primer lugar: $45, Segundo lugar $30, Tercer lugar $15. Por division se entregarían estos premios. *** (Esto esta depende de la cantidad de jugadores que se inscriban, si llegan los 36 aumentan los premios). Como esta explicito en las reglas... Mi idea es quedarme con un % (como un 35%) de las inscripciones como wakko había sugerido. Por varias razones para tener la iniciavita de crear algo y de darle el mayor soporte posible (aparte no veo a nadie haciendo nada mas). Yo no vivo de esto porfavor. Otra cosa esque estoy utilizando GamingCR solo por una situacion SKY me lo ofrecio y aca esta la mayoria de la comunidad, pero eso no problema porque puedo utilizar otra pagina para hacer este evento si eso les molesta. Otro punto esque ofreci hacer este evento solo por la falta de organizacion y de eventos por lo que he visto hasta ahora. Estoy ofreciendo algo semanal con premios y para que todos participen. Pero si nadie quiere que se haga nada esta bien por mi no hay ningun problema. Ademas AREKU yo creo que usd participo en las LIGA ONLINE SC (o no), y yo no se si usd sabe el brete que me lleve haciendo ese evento. Se lo juro que nadie quiere hacer ese brete de gratis y si esa persona existe pues adelante. P.D.: APARTE creo que todos hemos participado en torneos pagando que nisiquiera es un bueno evento y nisiquiera dan premios. PORFAVOR! Otro punto esque nadie me esta ayudando (si alguien ha hecho un torneo o evento sabe lo dificil que es), no tengo patrocinadores, no tengo plataforma. Asi que estoy experimentando no tienen porque pensar mal. A ver si entendi entonces, primero dice que son 3 premios por liga pero que se premiaran las divisiones entonces como es ?? Si yo gano mi liga bronze/silver entonces tengo que ganar toda la segunda division para pegarme los $45 ?? Los premios puede que aumenten pero solo se sabra cuando paguen 36 maes ?? Que pasa si se deja de llenar una liga (por ej se meten 3 silver/bronce y en las demas si hay los 10 o mas) ?? Se cancela esa liga ?? Se devuelve la inscripcion ?? O se mandan esos maes a la liga superior ?? Si bien es cierto SKY nunca ha pedido nada a cambio si los participantes le piden que le de un porcentaje a GCR entonces ya no usa mas esta pagina ?? Habria una pag oficial de la liga de sc2 de costa rica ?? Como se harian los matches ?? Por ej hoy me toca contra Wakko entonces yo tengo que contactar al mae y darle best of 3 para despues mandar los replays ?? O se tiene que jugar "live" un custom con spectators, referee y todo el arroz ?? Esos replays estarian a disposicion de todos los participantes o el publico en general ?? Se van a castear algunos matches en algun stream de alguien ?? Esa persona se ve beneficiada con algo ?? (como dice ud nadie hace esto de gratis es claro) Yo no veo pq se pone bravo diay son dudas que le ha surgido a la comunidad que a fin de cuentas es la que le va a pagar los $15 y cuando uno paga ya sean 2 colones o 2 millones quiere saber en que se gastara la plata, suficiente nos coge el gobierno todos los dias con aumentos que uno no sabe donde van a parar y de ahi surge el esceptisismo. x[G]Beginnder 1
Guandal Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 (edited) A ver si entendi entonces, primero dice que son 3 premios por liga pero que se premiaran las divisiones entonces como es ?? Si yo gano mi liga bronze/silver entonces tengo que ganar toda la segunda division para pegarme los $45 ?? Los premios puede que aumenten pero solo se sabra cuando paguen 36 maes ?? Que pasa si se deja de llenar una liga (por ej se meten 3 silver/bronce y en las demas si hay los 10 o mas) ?? Se cancela esa liga ?? Se devuelve la inscripcion ?? O se mandan esos maes a la liga superior ?? Si bien es cierto SKY nunca ha pedido nada a cambio si los participantes le piden que le de un porcentaje a GCR entonces ya no usa mas esta pagina ?? Habria una pag oficial de la liga de sc2 de costa rica ?? Como se harian los matches ?? Por ej hoy me toca contra Wakko entonces yo tengo que contactar al mae y darle best of 3 para despues mandar los replays ?? O se tiene que jugar "live" un custom con spectators, referee y todo el arroz ?? Esos replays estarian a disposicion de todos los participantes o el publico en general ?? Se van a castear algunos matches en algun stream de alguien ?? Esa persona se ve beneficiada con algo ?? (como dice ud nadie hace esto de gratis es claro) Yo no veo pq se pone bravo diay son dudas que le ha surgido a la comunidad que a fin de cuentas es la que le va a pagar los $15 y cuando uno paga ya sean 2 colones o 2 millones quiere saber en que se gastara la plata, suficiente nos coge el gobierno todos los dias con aumentos que uno no sabe donde van a parar y de ahi surge el esceptisismo. Me equivoque con las ligas (ahora son division y son 3 como en el primer post). Si claro puedo utilizar la pagina que use en Liga online sc : ticogamers.com Sobre eso cast, es algo nuevo "nunca lo ofreci", pero algunos jugadores quieren caster. Y ya dije se crea un thread por match digamos: Yo hagaro y creo un thread que se llama FECHA 1 MADESTRO VS WORKINGMAN. En este thread usd dos se ponen deacuerdo que dia de semana y a que hora juegan este match. Luego que juegan en este mismo thread pueden poner los resultados del match y los replays. Yo tomo cada resultado y creo las tablas de resultados que pueden ver cada semana con los avances. Y sobre lo del cast "me puedo poner adeacuerdo con alguna persona para que sea fijo", y claro que se le da un % de ganancias. Edited June 3, 2011 by Guandal
x[G]Beginnder Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 A ver si entendi entonces, primero dice que son 3 premios por liga pero que se premiaran las divisiones entonces como es ?? Si yo gano mi liga bronze/silver entonces tengo que ganar toda la segunda division para pegarme los $45 ?? Los premios puede que aumenten pero solo se sabra cuando paguen 36 maes ?? Que pasa si se deja de llenar una liga (por ej se meten 3 silver/bronce y en las demas si hay los 10 o mas) ?? Se cancela esa liga ?? Se devuelve la inscripcion ?? O se mandan esos maes a la liga superior ?? Si bien es cierto SKY nunca ha pedido nada a cambio si los participantes le piden que le de un porcentaje a GCR entonces ya no usa mas esta pagina ?? Habria una pag oficial de la liga de sc2 de costa rica ?? Como se harian los matches ?? Por ej hoy me toca contra Wakko entonces yo tengo que contactar al mae y darle best of 3 para despues mandar los replays ?? O se tiene que jugar "live" un custom con spectators, referee y todo el arroz ?? Esos replays estarian a disposicion de todos los participantes o el publico en general ?? Se van a castear algunos matches en algun stream de alguien ?? Esa persona se ve beneficiada con algo ?? (como dice ud nadie hace esto de gratis es claro) Yo no veo pq se pone bravo diay son dudas que le ha surgido a la comunidad que a fin de cuentas es la que le va a pagar los $15 y cuando uno paga ya sean 2 colones o 2 millones quiere saber en que se gastara la plata, suficiente nos coge el gobierno todos los dias con aumentos que uno no sabe donde van a parar y de ahi surge el esceptisismo. +1 Totalmente de acuerdo, lo mejor seria aclarar todos los puntos primero.
Guandal Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 (edited) Beginnder' timestamp='1307111436' post='314508']+1 Totalmente de acuerdo, lo mejor seria aclarar todos los puntos primero. Les voy a poner otra ves el link para que vean como es la cosa: http://www.ticogamer...howcat&catid=91 Aca hasta ya existe un foro completo para la liga... Por eso dije no necesariamente tengo que usar GAMINGCR Sobre bajar el precio de entra, se puede hacer pero: quieren premios cochinos? Yo pienso la idea de competir es por algo, no por nada. No tendria sentido hacer un torneo sin premios. Digamos si fuera un solo torneo $150 al primero , $100 al segundo. Se hace no hay problema. pero esa no es la idea. La idea que esque juegen todos ligas altas y ligas bajas. Con 9 ganadores, no con 2 o 1. Edited June 3, 2011 by Guandal
Metallan Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Tiene mucho sentido para todas las personas que solo van a competir por pasar el rato, aun sabiendo que no se van a ganar un solo cinco porque no tienen suficiente nivel.
Guandal Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 Tiene mucho sentido para todas las personas que solo van a competir por pasar el rato, aun sabiendo que no se van a ganar un solo cinco porque no tienen suficiente nivel. El toke esque ganan buenos y malos jugadores. Pero repito si quieren se baja a $10, pero con menores premios
Atlus Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Insisto que $15 es mucho. Con $10 por persona aun tiene ganancia, creo q seria justo para todos y habria mucha mas aceptacion. Otro punto que no queda claro es: si se incriben mas de 36 jugadores van a aumentar los premios???? O su ganancia???? Por que los premios deberian ir proporcional al numero de inscritos....
Guest Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 3 ligas 12 jugadores en cada liga Si se bajara el costo de inscripción a $10, el total de ingreso es de $360. Los premios son $45 + $30 + $15 por liga, o sea $270 en total. Eso deja una ganancia de $90 al organizador. $90 es el 25% de los ingresos, algo no tan lejano al 35% originalmente pensado, pero que suena mucho más razonable. Entonces en resumen, casi 50 rojos al mes para guandal, inscripción accesible y premios igualmente atractivos, por llevar unos marcadores y hacer unos threads, además de su satisfacción altruista de organizar algo para la comunidad. A mí no me suena tan mal si se baja a $10.
xG.Dark Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 3 ligas 12 jugadores en cada liga Si se bajara el costo de inscripción a $10, el total de ingreso es de $360. Los premios son $45 + $30 + $15 por liga, o sea $270. Eso deja una ganancia de $90 al organizador. $90 es el 25% de los ingresos, algo que suena más razonable. Entonces en resumen, casi 50 rojos al mes para guandal, menor inscripción y premios igualmente atractivos, por llevar unos marcadores y hacer unos threads, además de su satisfacción altruista de organizar algo para la comunidad. A mí no me suena tan mal. Sin embargo Guandal, menciona que se bajan los premios
Guandal Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 Insisto que $15 es mucho. Con $10 por persona aun tiene ganancia, creo q seria justo para todos y habria mucha mas aceptacion. Otro punto que no queda claro es: si se incriben mas de 36 jugadores van a aumentar los premios???? O su ganancia???? Por que los premios deberian ir proporcional al numero de inscritos.... Osea mientras mas gente hay mas dinero, entonces mas premios
nZ.Infested Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Mi no jugar hasta q los premios del torneo se repartan mejor(y menos lucro para el organizador). 7thChosen 1
Archylus Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 No quieres perder ganancia, yo preferiría la ganancia para que GCR siga funcionando. I'm out.... O en su defecto todo se reparta
Areku Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 (edited) Creo q ya lo dije pero con 50% de ganancia pal organizador toy fuera tambien.... (No se de dnd saca el 35% de ganancia si son 12, y cada uno pone 15$ y se reparten 90$ , eso es otros 90$ para ust, q es claro que es un 50% de ganancia pal organizador) Edited June 3, 2011 by Areku
WakkoHeathen Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 (edited) Mae digamos yo juego FIFA Torneos y la vara. Ahorita estoy jugando la liga latinoamericana. Hay como 60 maes tres ligas en total el formato de torneo es el mismo q ud propone pero no pague nada. Porque como dice ema el compa qque organiza la vara. Los jugadores lo hacen todo. Ejemplo se hace la tabla por fechas hay programas gratis que lo hacen solos y creo que todos tienen el Nick y # de bnet ya con eso uno ahí se pone de acuerdo sin necesidad de un hilo. USA challonge y ahí sube las Replays y pone resultados y challonge lo hace todo. No se eso veo yo. Osea es su idea es buena igual ya antes se había hablado de una liga asi. Pero creo que viene siendo una vara que podría ser gratis he igual la gente jugaría. Posiblemente mas gente. Se uniría a la comunidad que creo era uno de los objetivos altruistas del asunto. No premios igual solo el 10% iba a ganar algo. Hasta mas fácil para los que quieren las Replays, ya que challonge deja bajarlas. Creo que Andi organizo algo asi como en 10 min aquel dia de semana santa en lanzone eramos como 8. Osea en un aproximadamente de 40 min ud ya organiza todoel torneo con 36 jugadores y las 3 ligas respectivas xq la división de ligas la hace scranks. En fin es solo mi punto de vista. Edited June 3, 2011 by WakkoHeathen
-ooo- Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 lol... saqueme de esa lista. wtf, ahora si es cierto que lo vi todo en esta vara...
Guest Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 A los que se quieren salir, esperen un toque. CALMA. Es obvio que Guandal ya tenía un plan y expectativas de negocio; la primera reacción al sentirse atacado es estar un poco a la defensiva. Talvez él pueda pensar en alguna forma de manejar los dineros para que la gente no sienta que hay algún tipo de abuso. La propuesta de $10 por inscripción manteniendo los premios actuales genera una ganancia aceptable del 25%. Talvez todavía haya tiempo de aceptar algo así.
Leviatan Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Yo aun me mantengo si me gustaria jugarlo pero con una cantidad de gente considerable y esperaria que se puedan llenar los cupos y todos queden conformes :-) a ver que se plantea al final o odo se va al carajo XD :lol:
nZ.Infested Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 La plata de inscripcion no es el problema por mi esta bien, pero pretender hacer ganancia asi no mas cuando hay gente q ha hecho cosas sin lucrar solo por amor por años es un insulto ( mi forma de verlo) a esas personas y a la inteligencia de los demas, las cosas se hacen pensando primero en aportar algo a la comunidad y no en mi billetera.
Recommended Posts