Keroque Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Bueno gente, a veces uno no esta muy pendiente de los juegos que salen e ignora muy bueno titulos, asi que ahi va mi lista de jueguillos a ver como esta el asunto.. Saludos Aqui va mi lista, hay juegos que faltan pero ahi estan por lo menos el 80%..
Sky Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 No entiendo este post. ¿Es esa su lista de juegos, los que conoce o que?
Keroque Posted June 1, 2011 Author Report Posted June 1, 2011 No no, la idea es que digamos mira "Assasins Creed 2" no lo tenes ahi es excelente etc etc.. Algo por el estilo..
Metallan Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Me quedé como Sky, no entendí el sentido del post... es como un "miren la enorme lista de juegos que he comprado/pirateado... para que... hummm... estemm... no, nada. Solo quería que todos la vieran."
x[G]Beginnder Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Yo si entendi, alguien ha jugado el ultimo NFS? que tan bueno es?
xG.SGT Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Mae Beg su IQ me impresiona, over 999999999999999999999999999999999!
Keroque Posted June 1, 2011 Author Report Posted June 1, 2011 Beginnder' timestamp='1306968695' post='314301']Yo si entendi, alguien ha jugado el ultimo NFS? que tan bueno es? Yo si lo he jugado, la verdad no me gusto mucho a mi parecer, cambio mucho de lo que venia siendo, mas que todo el modo de conduccion, cosa que fue lo que me desepciono, y para otros lo que mas les gusto.. Los graficos pues estan bastante bien, pero me dejo un sin sabor de boca la verdad, ya que ahora es simulacion y no tanto arcade, pero aun asi le falta mucho como para llegar a titulos como grid por ejemplo.. Saludos
WakkoHeathen Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Mi hermano lo tiene para ps3 tiene gráficos impresionantes. Pero sigue siendo un juego de carritos. Y trae lo mismo de siempre! Ahora alguien ha jugado el cod black ops, imo la historia merece jugarlo. No es el típico juego de guerra.
xyGvot Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 THE NUMBERS MASON! WHAT DO THEY MEAN?! La historia CODBLOPS es bastante mala, la escena al final es tan AMURICAH FVCK YEAH!!! que da pena, solo faltaron tanques en flotadores y fuegos artificiales. En cuanto al gameplay, aparte que se juega en autopilot, hay demasiadas partes donde uno no puede matar a algún "malo" porque el mae es invencible hasta que dispare un misil y bote el puente en el que uno está parado; la mayoría de juegos actuales usan eventos scripted y es comprensible ver el trigger una que otra vez, pero BLOPS es descaradamente obvio. Ahora, si hablamos de juegos con buenas historias y poco apreciados: Vampire, The Masquerade: Bloodlines The Witcher Mafia: The City Of Lost Heaven Undying Sanitarium Drakensang Anachronox Still Life
Archylus Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Vampire, The Masquerade: Bloodlines Mafia: The City Of Lost Heaven Esos 2 me gustaria probarlos QQ, más Vampire!!! Sanitarium era muy bueno...
madka Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Braid, World of goo, Machinarium, super meat boy.. todo lo indie es sabor para mi..
General_Grievous Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Mi hermano lo tiene para ps3 tiene gráficos impresionantes. Pero sigue siendo un juego de carritos. Y trae lo mismo de siempre! No es el típico juego de guerra. No, pero si es el tipico CoD
<ClouD> Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Beginnder' timestamp='1306968695' post='314301']Yo si entendi, alguien ha jugado el ultimo NFS? que tan bueno es? Di mae si le cuadran los juegos de carros mas tirando a simulacion es un juegazo con muy buenos graficos y un manejo realista. en las carreras.... la gente le da una mala calificacion porque todo mundo esta esperando un need for speed underground 3 donde ud puede dar una vuelta en u a 120mph con el nitro apretado y no volcarse.... visto desde un punto de vista de simulador Shift 2 esta muy bueno y es la mejor oferta que hay para PC. Grid es muy bueno pero se le queda atras por un par de varas. Eso si el drifting en Shift 2 es la peor porqueria y ofenza que puede haber salido de un juego para el drifting. Reseña mas detallada del drifting (No leer si no les apasiona driftear) Para empezar los maes pusieron a Vaughn Gittin Jr como el trainer de uno para hacerlo creer que el drifting es realista.... el mae que crea eso solo por ver a ese soplas en el juego tiene un IQ de 5... si quieren un drifting realista hubieran tenido que poner a Keiichi Tsuchiya.. Si no saben quien es Click aqui, En fin para empezar el manejo de los carros no se siente realista en lo mas minimo, el juego a menos de que tenga el handling mode en pro empieza el drift por uno el mae con que ud sostenga el acelerador el carro empieza a derrapar como si nada, no hay un sweet spot entre aceleracion y desaceleracion y si lo hay es muuy reducido si le mete gas el carro se entrompa y si le saca se endereza de un solo, hay bugs en los que en una parte especifica a menos que pase por el drift line con un angulo de 90` no le da puntos por el drift. Si toca el freno de mano para lo que sea digale u hola a la barrera o a un trompo. en fin yo drifteo con un S14,S15 y una hachiroku y hay que sentarse un buen par de horas a tunear la suspension la presion de las llantas el ratio de la caja y el diferencial para poder llegarle a algo por decir pasable donde uno puede driftear con tranquilidad. O sea seria un juego 10/10 si no le hubieran incluido un modo de drifting. Mi consejo compreselo vale la pena pero no se ponga a driftear en ese juego es una decepcion. Y si alguien leyo hasta aqui Gracias! Y denme un +1 porfis
madestro Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Me quedé como Sky, no entendí el sentido del post... es como un "miren la enorme lista de juegos que he comprado/pirateado... para que... hummm... estemm... no, nada. Solo quería que todos la vieran." Di yo tampoco entendi muy bien, esos son los juegos que ud ha jugado ?? O son juegos recomendados o que quiere saber como son o que es el asunto de este post ?? Si son juegos recomendados la verdad me parece increible que no este The Elder Scrolls tanto Morrowind como Oblivion o es que solo es de juegos nuevos ?? Ah y tambien faltan Rome Total War and Medieval II Total War pero si solo es de nuevos diay Shogun 2 Total War, de todos los total war el peor es el Empire IMHO. Warcraft 3 tampoco esta o Knights of the Old Republic pero no se todo depende mucho de cual era el objetivo del post, di ya a mi edad las neuronas que se ahogaron en guaro no se regeneran perdon por la ignorancia Braid, World of goo, Machinarium, super meat boy.. todo lo indie es sabor para mi.. Super Meat boy no me cuadro pero Machinarium y World of Goo son geniales tambien Plants vs Zombies es super vacilon.
Keroque Posted June 2, 2011 Author Report Posted June 2, 2011 Di yo tampoco entendi muy bien, esos son los juegos que ud ha jugado ?? O son juegos recomendados o que quiere saber como son o que es el asunto de este post ?? Si son juegos recomendados la verdad me parece increible que no este The Elder Scrolls tanto Morrowind como Oblivion o es que solo es de juegos nuevos ?? Ah y tambien faltan Rome Total War and Medieval II Total War pero si solo es de nuevos diay Shogun 2 Total War, de todos los total war el peor es el Empire IMHO. Warcraft 3 tampoco esta o Knights of the Old Republic pero no se todo depende mucho de cual era el objetivo del post, di ya a mi edad las neuronas que se ahogaron en guaro no se regeneran perdon por la ignorancia Super Meat boy no me cuadro pero Machinarium y World of Goo son geniales tambien Plants vs Zombies es super vacilon. Jeje creo que quedo un poco confundido.. Pero la idea original, es por ejemplo de esa lista que puse que juegos son buenos que no estan ahi, osea "mae mira te falta X juego es super bueno" y se hable en general sobre eso, como igual se esta haciendo, no tiene nada complicado..
b52|Hunhau Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Al ver que el último post era de Bzk, pensé que cabía la remota posibilidad de que recomendara AoC. Veo que tenía razón. BerzerKer 1
Ykn Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Metal Gear Solid... toda la saga es lo mejor que he podido jugar... para mi ese game fue la razon para comprarme el PS3 y toda la historia, empezando desde el PS1, ha sido... sin palabras... para mi no ha llegado un juego (o una saga) que le llegue a esta.
xyGvot Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Nombre del hilo: Hablemos de juegos de PC Metal Gear Solid... toda la saga es lo mejor que he podido jugar... para mi ese game fue la razon para comprarme el PS3 y toda la historia, empezando desde el PS1, ha sido... sin palabras... para mi no ha llegado un juego (o una saga) que le llegue a esta.
madka Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Un shooter de mis favoritos, que me cambió la forma de ver mas que solo gráficos y gameplay ha sido S.T.A.L.K.E.R. creo que es un juego poco valorado.. y en lo personal lo prefiero 1000 mas que COD.
Ykn Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Nombre del hilo: Hablemos de juegos de PC Yo se... pero tenia que decirlo
ARS210 Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 yo si entendi, si me gustaria probar el mafia y el stalker q x pereza no lo he bajado jeje. y en juegos de autos me quedo con grid.
Lorddarknes Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 El mejor juego que hay en el mundo lo pueden ver en mi firma
Keroque Posted June 2, 2011 Author Report Posted June 2, 2011 Un shooter de mis favoritos, que me cambió la forma de ver mas que solo gráficos y gameplay ha sido S.T.A.L.K.E.R. creo que es un juego poco valorado.. y en lo personal lo prefiero 1000 mas que COD. El STALKER clear sk y el pripyat son excelentes.. Es mas los usan para bench, ya que igual son sumamente pesados, mas que todos los claros del sol se ven increbles.. Y pues como todo, el eye candy siempre vende, lo underground normalmente es lo mejor..
Recommended Posts