Metallan Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 ohhh mierrrhhhhdaaaahhhh Si tiene miedo compre perro!
Allan Rojas Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Gromrojas / 212 (Platinum) Pregunta: Que pasa si en medio torneo alguien sube de liga?
xG.Dark Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 no seas chulo dark!! anda a masters!! Mae soy como rank 80 en diamond pq masters?
WakkoHeathen Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Eso paso en mi caso en el torneo que hicieron en el foro argentino. Me paso a mi q subir a platino y a un mar que subio hasta diamante. Y ambos continuamos en la misma división. Imagino que debería pasar lo mismo. Si no se haría un completo desmasdre
Archylus Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Yo soy bronze y que !!! Baje de oro a bronze en 2 juegos lol Juego poco pero si se ocupa yo le entro
mele Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 LOL Xdeath mae kakiño comprate el game, q necesitamos fulear las ligas mas bajas!! jajaja Si tiene miedo compre perro! me hice PM y sky me dijo q me va a prestar a SGT, pero que le tengo q poner una buena cadena, pq se suelta y mata a todos los que no son PM´s...
Areku Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Di no seria tuanis que si alguien q es de X liga quiere jugar en Y liga q lo haga (al final si quiere jugar con gente mas buena para mejorar es cosa de el) tons no creo que hacerlo tan estatico a la liga en q se encuentra en bnet sea lo mejor...
falco Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Yo solo poker juego no ocupo micro solo COJONES!!!
xG.Dark Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Di no seria tuanis que si alguien q es de X liga quiere jugar en Y liga q lo haga (al final si quiere jugar con gente mas buena para mejorar es cosa de el) tons no creo que hacerlo tan estatico a la liga en q se encuentra en bnet sea lo mejor... Yo quiero jugar en la liga de Oro entonces ! , jajaja jk si no salen suficientes en diamond me mando a masters
Leviatan Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Bueno no he entrado ni al chat CR ni he podido hablar mucho, a lo sumo x el face pero ni tanto XD Soy jugador de US me gustaria entrar a la liga pero tengo 1 gran problema el tiempo No se si ya pensaron en esto pero indican 2 veces a la semana yo podria solamente miercoles (tarde noche) y domingos (mañana tarde) me gustaria mucho entrar pero estoy un poco complicado con la u y el trabajo entonces si por el horario hay problema me apuntaria posteriormente a otras actividades. Nick: Leviatan Cod: 743 Liga: Diamante T_T ya quiero ser master y enfrenterme a EGIdra o a mi idolo spanishiwa xD (el mae que sueña) Bueno espero poder participar
Sky Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Para los que tengan cuenta en Bnet, recuerden actualizarla en sus respectivos perfiles.
x[G]Beginnder Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Que sea por ligas, sino sale suficientes personas se mezclan ligas tipo diamante/master. etc. Que cada quien pueda meterse al torneo de la liga que pertenece o mas arriba, obviamente no mas abajo pq sería injusto. Si alguien sube en medio torneo no pasa nada. Se queda en el mismo torneo hasta que termine. Eso sería lo mas logico. Todos estan de acuerdo con la inscripcion?
axndrian Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Yo juego pero que no me cobren jajaja o me cobren menos (25%!!) no les da verguenza jamonearse un silver!!!!!
Guandal Posted May 31, 2011 Author Report Posted May 31, 2011 ¿O alguien baja? Quedan en la misma liga en que empezo. Me parece q a como vamos vamos a ser 10 master y 10 diamond tons si va a dar para hacer ligas aparte Si eso sucede claro que si! Di no seria tuanis que si alguien q es de X liga quiere jugar en Y liga q lo haga (al final si quiere jugar con gente mas buena para mejorar es cosa de el) tons no creo que hacerlo tan estatico a la liga en q se encuentra en bnet sea lo mejor... Si alguien lo desea, tambien se puede hacer Bueno no he entrado ni al chat CR ni he podido hablar mucho, a lo sumo x el face pero ni tanto XD Soy jugador de US me gustaria entrar a la liga pero tengo 1 gran problema el tiempo No se si ya pensaron en esto pero indican 2 veces a la semana yo podria solamente miercoles (tarde noche) y domingos (mañana tarde) me gustaria mucho entrar pero estoy un poco complicado con la u y el trabajo entonces si por el horario hay problema me apuntaria posteriormente a otras actividades. Nick: Leviatan Cod: 743 Liga: Diamante T_T ya quiero ser master y enfrenterme a EGIdra o a mi idolo spanishiwa xD (el mae que sueña) Bueno espero poder participar Luego hablo de esto mismo! Yo juego pero que no me cobren jajaja o me cobren menos (25%!!) no les da verguenza jamonearse un silver!!!!! No podria cobrar menos, pero recuerda que es por liga, entonces jugarias tambien contra silvers/bronze no contra diamantes/maestros.
iCUBANEX Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 icubanex --------> 881 Apuntenme con los diamonds y master (quiero jugar en esa liga)
[BK]Xentar Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Isshh, tons a hora buena me puse a darle matches de liga, apúntenme a mí Xentar @635 Platinum League
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Mae guandal, q le paerce hacer mas bien no distincion por masters/plat/diamante/oro, sino mas bien hacerlo por Primera Division/Segunda Division/Tercera division si es q se ocupara, asi no se segmenta tanto a los jugadores y en cada "division" o grupo habria una cantidad de gente vacilona, asi la gente de oro q quiera jugar en la tercera division pues tiene gente con quien jugar y no queda jugando entre los 3 maes q se anoten, si no q juegan con los de bronze tambien, etc etc. Di yo me apunto a ver q pasa.
Comander Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) Guandal ami metame en la master. Ve eso si vale la pena jugar con 10 masters mas de 3 juegos por 15 dolares sobradisimo. Igual yo ya estaba en la Oro pero asi esta mas tuanis. si uno puede pedir a cual quiere ir. Otra es si alos Master les da tigra jugar con uno. Edited May 31, 2011 by Comander
axndrian Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) Di no asi si juego pero no e visto ni un solo bronze o silver ... Y no me van a clavar con diamantes! Edited May 31, 2011 by axndrian
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Igual yo ya estaba en la Oro pero asi esta mas tuanis. si uno puede pedir a cual quiere ir. Otra es si alos Master les da tigra jugar con uno. Si algun master le da tigra jugar vs maes de mas bajo nivel en un torneo deberian de pegarle una patada por el c....
Recommended Posts