Auriga Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Son de plata... y de acero.... Silver Hawks!!!!!!!! Yo soy plata, me puedo apuntar?
WakkoHeathen Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Son de plata... y de acero.... Silver Hawks!!!!!!!! Yo soy plata, me puedo apuntar? mae si lleguele
Guandal Posted June 2, 2011 Author Report Posted June 2, 2011 Son de plata... y de acero.... Silver Hawks!!!!!!!! Yo soy plata, me puedo apuntar? Si claro, porfavor lean el primer post
[Executor] Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Porque no aparezco como que voy a jugar? Al PG2 dije que llegaba y llegue! y pague! y no llore cuando me sacaron...
WakkoHeathen Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 ' timestamp='1306981498' post='314329']Porque no aparezco como que voy a jugar? Al PG2 dije que llegaba y llegue! y pague! y no llore cuando me sacaron... haha exe ud si es vacilon
Guandal Posted June 2, 2011 Author Report Posted June 2, 2011 (edited) Okay parece que la gente respondio mas de los pensado, entonces lo de las 3 ligas por division no parece buena idea: Ahora: La idea es jugar 3 divisiones por ranking, no por ligas porque no hay numeros cerrados Entonces terminaria asi: La primera liga constaria de estos jugadores: 1. Dashiz 2. xGbeg 3. CpZinF 4. Daxul 5. andiGMMA 6. toto 7. Areku 8 .xGsGt 9. PrimeBlackCR 10. YknCR 11. Aikanaro 12. Exe Tambien esta cambiando la cantidad de tiempo por cada evento cambiaria de 1 mes y una semana a 1 mes y 2 semanas. Pero ocupo que todos pongan su cuenta en la pagina de sc2ranks: http://www.sc2ranks....centro-america/ Para poder crear todas las ligas conrespecto a su nivel en cada liga. Y ocupo a GOLLO y LEGOLAS que den su liga y pongan su nick en sc2ranks. Para empezar el evento nada mas ocupo estoy y que todos depositen, en estos dias estoy poniendo mi cuenta bancaria. Sobre los premios voy a plantear algo en estos dias, pero es significativo con la cantidad de jugadores se inscriban y si todos llegan a pagar su inscripcion Edited June 2, 2011 by Guandal
Andrescrow Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 (edited) Andrescrow le falta leer mas el foro..... quizas =p no no pero yo decia solo una liga, sin tomar en cuenta quien es diamante ni nada de eso es decir, como en el mundial , que "la cenicienta" ( algun bronce ) le ganara a "un master" // vacilon me explico? Es decir, como en el fut Yo ya ni me molesto, ese mae failea demasiado hardcore en cualquier tema en el que se mete. hahaha mae que usted no opine(sobre lo que yo digo) es el mejor regalo que podria recibir yo aca en Gcr Igual lo que alguna vez dijiste, nunca me sirvio de nada, pues siempre iban malintencionados Thx! Edited June 2, 2011 by Andrescrow
xG.SGT Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Mae Guandal, antes de depositarle la harina no seria bueno tener toda la info del torneo y reglas del juego ya de forma oficial? Osea yo se q la lista de participantes es la q va a faltar pq esta se va a decidir con la gente q realmente haga la inscripcion (pagar) pero tener todo mas organizado y oficial y la vara seria mejor digo yo.
WakkoHeathen Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 si ademas cuanta harina y a donde y como seran todas las ligas habran ascensos entre ligas y cosas asi. mejor hagase otro post con todo bien detallado y q ya quien se apunte sea directamente para inscripcion! xG.SGT 1
hB-BicHito Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Yo solo poker juego no ocupo micro solo COJONES!!! Gosu!! xD poker Maes haganme campo ahi en bronze
xG.SGT Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Gosu!! xD poker Maes haganme campo ahi en bronze LOL si meten a bichito en bronze, voy ahi tambien!
Guandal Posted June 2, 2011 Author Report Posted June 2, 2011 Gosu!! xD poker Maes haganme campo ahi en bronze bronze jajaja, solo en la liga que estas nada mas Mae Guandal, antes de depositarle la harina no seria bueno tener toda la info del torneo y reglas del juego ya de forma oficial? Osea yo se q la lista de participantes es la q va a faltar pq esta se va a decidir con la gente q realmente haga la inscripcion (pagar) pero tener todo mas organizado y oficial y la vara seria mejor digo yo. si, claro LINK :
Leviatan Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Pero ocupo que todos pongan su cuenta en la pagina de sc2ranks: http://www.sc2ranks....centro-america/ como hago para poder aparecer en el rank tico? Ademas me pueden pasar a la liga master?
Guandal Posted June 2, 2011 Author Report Posted June 2, 2011 (edited) como hago para poder aparecer en el rank tico? Ademas me pueden pasar a la liga master? Le tienes que dar Manage characters, a la derecha superior ahi pones el link de tu profile sc2 Edited June 2, 2011 by Guandal
Metallan Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 A mi no me deja agregarme. Supongo que porque no he jugado ni los juegos de ubicación.
Leviatan Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 yo me agrego pero me agregan a US como hago para cambiar eso en mi cuenta de BN estoy en Costa Rica pero no se como cambiar eso en sc2rank
Recommended Posts