Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Okay parece que la gente respondio mas de los pensado, entonces lo de las 3 ligas por division no parece buena idea:

Ahora: La idea es jugar 3 divisiones por ranking, no por ligas porque no hay numeros cerrados

Entonces terminaria asi:

La primera liga constaria de estos jugadores:

1. Dashiz

2. xGbeg

3. CpZinF

4. Daxul

5. andiGMMA

6. toto

7. Areku

8 .xGsGt

9. PrimeBlackCR

10. YknCR

11. Aikanaro

12. Exe

Tambien esta cambiando la cantidad de tiempo por cada evento cambiaria de 1 mes y una semana a 1 mes y 2 semanas.

Pero ocupo que todos pongan su cuenta en la pagina de sc2ranks: http://www.sc2ranks....centro-america/

Para poder crear todas las ligas conrespecto a su nivel en cada liga. Y ocupo a GOLLO y LEGOLAS que den su liga y pongan su nick en sc2ranks.

Para empezar el evento nada mas ocupo estoy y que todos depositen, en estos dias estoy poniendo mi cuenta bancaria.

Sobre los premios voy a plantear algo en estos dias, pero es significativo con la cantidad de jugadores se inscriban y si todos llegan a pagar su inscripcion

Edited by Guandal
Posted (edited)

Andrescrow le falta leer mas el foro.....

quizas =p

no no pero yo decia solo una liga, sin tomar en cuenta quien es diamante ni nada de eso

es decir, como en el mundial , que "la cenicienta" ( algun bronce ) le ganara a "un master" // vacilon

me explico?

Es decir, como en el fut

:P

Yo ya ni me molesto, ese mae failea demasiado hardcore en cualquier tema en el que se mete.

hahaha mae que usted no opine(sobre lo que yo digo) es el mejor regalo que podria recibir yo aca en Gcr

Igual lo que alguna vez dijiste, nunca me sirvio de nada, pues siempre iban malintencionados

Thx!

Edited by Andrescrow
Posted

Mae Guandal, antes de depositarle la harina no seria bueno tener toda la info del torneo y reglas del juego ya de forma oficial? Osea yo se q la lista de participantes es la q va a faltar pq esta se va a decidir con la gente q realmente haga la inscripcion (pagar) pero tener todo mas organizado y oficial y la vara seria mejor digo yo.

Posted

Gosu!! xD poker

Maes haganme campo ahi en bronze :rolleyes:

bronze jajaja, solo en la liga que estas nada mas :)

Mae Guandal, antes de depositarle la harina no seria bueno tener toda la info del torneo y reglas del juego ya de forma oficial? Osea yo se q la lista de participantes es la q va a faltar pq esta se va a decidir con la gente q realmente haga la inscripcion (pagar) pero tener todo mas organizado y oficial y la vara seria mejor digo yo.

si, claro

LINK :

Posted (edited)

como hago para poder aparecer en el rank tico?

Ademas me pueden pasar a la liga master?

Le tienes que dar Manage characters, a la derecha superior ahi pones el link de tu profile sc2

Edited by Guandal
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...