[GoD]Hades Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Lo de que el primero en la lista escoja el primer mapa me parece bien para agilizar el torneo. Bueno eso si.....pero creo que el comite tendria una semana completa para decidir un mapa....asi que no veo como puede darse el atraso!?!?!?!?
Guest Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Creo entonces que lo más fácil no es que el comité escoja el mapa, sino que escoja al azar el jugador que escoge el mapa. Así se evitan injusticias ya que todo va a ser aleatorio, y no hay reclamos de nadie.
b52.Psytechdragon Posted October 22, 2004 Author Report Posted October 22, 2004 Lo que estipulamos fue que: -El primero de la cola escog el mapa que se va a utilizar -Posteriorente, en las eliminatorias, el perdedor anterior escoge el mapa. Eso es todo, es simple y es justo. Punto.. Con respecto a los mapas vs el KotH es igual, el retador escoge el primero y el perdedor escoge el segundo (y si fuera el caso) el tercero.
[Executor] Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 MAE JoseFer te pasaste a W3 que es eso!!!
Legolas Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 (edited) Gente, la verdad en cuanto a los obs me parece mas justo el hecho de q pa evitar la pelea de quien logra entrar pa ocupar los campos q sobran se haga por calidad de conexion; es decir, solo la gente q posea conexion aceptable (q provee poco lag) logren ser obs de relleno... minimo asi se evitan problemas q se dio en una partida de mele contra otro human en donde entramos ciertos obs, y uno de los obs dio el lag mas cerdo q he visto!!!! y provoco q la partida perdiera el interes!!! ( no he dicho nombres) En resumidas cuentas... los q presenten mejores conecciones sean los de prioridad en los obs de relleno!!!! No se q piensan uds.... Edited October 22, 2004 by Legolas
Guest Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Un aspecto que creo no ha sido contemplado hasta el momento: cómo puede garantizar el comité de KotH o los jueces da cada partida, que uno de los observers no le envíe información a un jugador acerca del contricante por medio de mensajes privados? A como yo lo veo, es muy fácil que un amigo del que juega le diga cada movimiento del oponente. Esto no significa necesariamente que el jugador haya solicitado esta información; puede que el otro mae simplemente quiera cierta persona pierda. Yo no conozco a todos los que van a jugar en esto, por lo que la solución de la "honestidad de cada jugador" no puedo asegurar que funcione. La solución que propongo es: NO OBSERVERS.
mele Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Gente, la verdad en cuanto a los obs me parece mas justo el hecho de q pa evitar la pelea de quien logra entrar pa ocupar los campos q sobran se haga por calidad de conexion; es decir, solo la gente q posea conexion aceptable (q provee poco lag) logren ser obs de relleno... minimo asi se evitan problemas q se dio en una partida de mele contra otro human en donde entramos ciertos obs, y uno de los obs dio el lag mas cerdo q he visto!!!! y provoco q la partida perdiera el interes!!! ( no he dicho nombres)En resumidas cuentas... los q presenten mejores conecciones sean los de prioridad en los obs de relleno!!!! No se q piensan uds.... LOL y yo la perdi... buen inicio y todo fue empeorando por el constante lageo!!
xG.SGT Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Un aspecto que creo no ha sido contemplado hasta el momento: cómo puede garantizar el comité de KotH o los jueces da cada partida, que uno de los observers no le envíe información a un jugador acerca del contricante por medio de mensajes privados?A como yo lo veo, es muy fácil que un amigo del que juega le diga cada movimiento del oponente. Esto no significa necesariamente que el jugador haya solicitado esta información; puede que el otro mae simplemente quiera cierta persona pierda. Yo no conozco a todos los que van a jugar en esto, por lo que la solución de la "honestidad de cada jugador" no puedo asegurar que funcione. La solución que propongo es: NO OBSERVERS. tengo unas teorias alli, tengo q provarlas para ver como es q funciona el modo de observer. trataremos de q pueda haber obs, pero si ese es un punto q hemos considerado...
Guest Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Y por qué no comparte las teorías que usted tiene allí?
Sky Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Un aspecto que creo no ha sido contemplado hasta el momento: cómo puede garantizar el comité de KotH o los jueces da cada partida, que uno de los observers no le envíe información a un jugador acerca del contricante por medio de mensajes privados?A como yo lo veo, es muy fácil que un amigo del que juega le diga cada movimiento del oponente. Esto no significa necesariamente que el jugador haya solicitado esta información; puede que el otro mae simplemente quiera cierta persona pierda. Yo no conozco a todos los que van a jugar en esto, por lo que la solución de la "honestidad de cada jugador" no puedo asegurar que funcione. La solución que propongo es: NO OBSERVERS. Me parece un punto válido. Ya sea que utilice el sistema de mensajes del Server, o ya sea que use xFire con su hablidad de comunicarse dentro del juego, existe siempre el riesgo. Creo que es otro punto para el Comité.
b52|Hunhau Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Creo que sobre estos puntos en particular no hay una solución sencilla, pues inclusive el host podría facilitar dicha información (que conste que no dudo de la ética de los que sean hosts, pero dicha posibilidad cabe). Creo que aquí dependemos mucho de la ética de la gente, pues creo que no hay forma de monitorear todas las opciones posibles de "fraude" que se pueden hacer.
mele Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 yo he visto observers mandar wispers!!! a con el /w (nickname) ,,, y ahi llegan mensages a los q estan jugando... tambien he visto a gente q juega bnet con dos compus en la casita y diay el observer lo tiene a menos de un metro de distancia... y esta genial q los obs se les exija al menos un 128(yo en lo personal les pediria al menos 256) para q no existan peros de nada... pero bueno creo q 128 se la juega bien!!... ojala todo esto diay salgo de una buena manera... (tambien dicen q el lag es pq hay gente q hackea y q ademas les estan mandando mensages con programas ajenos al war3...) por cierto cuando se inicia los juegos ya oficialmente de minitorneo y de reto vs el tico of the hill?
b52|Hunhau Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Precisamente ese es el punto. Existen miles de formas de hacer fraude, y creo que la única forma de garantizarse que nadie haga fraude es que alguien esté en la casa de los jugadores, cosa que NO se va a hacer. Por eso, dependemos de la ética de cada quién.
Balrog[MeC] Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 como queres q la comunidad se integre con esto q acaban de cambiar??W T F ! ! ! diay no mejor haganlo de manera diferente un jugador por semana (y si el king puede!! ojo solo si el king dispone de tiempo y demas pues se juegan dos retos por semana!!!...) pero nada de torneo... ya deja de ser atractivo el asunto... y si gente!!! vengan y opinen porfavor !! es importante ver su opinion y participacion en este tipo de topics!! <{POST_SNAPBACK}> que va asi seria anarquia eso, mejor dejelo como esta fijado. una pregunta: A que hora seria la eliminatoria??? seria bueno que fuera a eso de las 9:00pm. seria ideal fijar hora.
xG.SGT Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 la primera eliminatoria empieza oficialemnte este martes, y el reto vs el king of the hill es el jueves.
Sky Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 por cierto cuando se inicia los juegos ya oficialmente de minitorneo y de reto vs el tico of the hill? Todas las fechas oficiales de juegos y retos están en la página oficial de King of the Hill.
Guest Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 (edited) la única forma de garantizarse que nadie haga fraude es que alguien esté en la casa de los jugadores Hay otra manera para prevenir el fraude colectivo: 0 observers! Para los demás tipos de fraude están los jueces. Edited October 22, 2004 by Endomorph
b52|Hunhau Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Pues sí... pero como expuse antes hasta los host podrían recibir comisiones de un préstamos finlandés y ser corruptos (que conste que no estoy diciendo que alguien lo sea... simplemente estoy siendo extremista). Por eso al fin y al cabo, todo es una cuestión de ética.
Guest Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Hunhau, yo creo que si alguien en el comité duda acerca de la rectitud y honorabilidad de algún otro integrante del comité, entonces deberían reconsiderar los jueces. No puede ser que haya este tipo de ideas en un comité de este tipo. Yo crería (y creo) que los jueces elegidos son personas serias de reconocida honradez que se han comprometido a ayudar en este proyecto, o si no, por qué fueron aceptados en ese cargo? Digo yo, que dejémosle la ética a los jueces, y el juego libre de observers a los demás.
b52.Psytechdragon Posted October 22, 2004 Author Report Posted October 22, 2004 Yo digo que dejemos la hablada en la choza, Y EL GAMING AL TOPE! A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!11
b52|Hunhau Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 (edited) Repito.... NO dudo en ningún momento de la ética de NINGUNO de los jueces ni de los integrantes del comité. Simplemente quisiera exhortar a que no se dependa de los jueces y que la gente juegue con las consideraciones éticas del caso, pues al fin y al cabo jugar "éticamente" tiene dos ventajas obvias: 1-) La reputación del individuo no se verá cuestionada 2-) La satisfacción de ganar limpiamente no se compara a la de ganar con trampa. Con temor a caer en la majadería insisto una vez más en que no cuestiono en lo absoluto a ninguno de los integrantes de la organización. Mis posts anteriores estaban exagerados (como claramente lo puse en los mismo posts). Si no me di a entender bien rectifico entonces. De cualquier manera, gracias por su atención y buena suerte en la eliminatoria del martes. Edited October 22, 2004 by .:GoD:.Hunhau
.:GoD:.Cerberus Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 En realidad considero que es mejor jugar sin obs siempre y cuando se publiquen rapidamente las replays...
[GoD]Hades Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 (edited) Si yo creo que es mejor sin obs....(tanta hablada que me eche antes..jejejeje) Edited October 22, 2004 by [GoD]Hades
mele Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 sisi sin obs y con replays!!!, y tambien podria ser con los mismo jueces de obs.-.. pero no con obs particulares.... y a mi me hubiera gustado q algunos de los jueces presentes no hubieran estado de jueces... a mi parecer hay jueces q si deberian estar, pero hay otros q nada q ver...
Legolas Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 A mi parecer estoy en contra de los no obs.... somos una comunidad, no Costa Rica con sus problemas de corrupcion q estan sucediendo... Al asistir a las Lan hemos observado q la mayoria de personas son gente q se apunta al buen gaming y no al cheat y a los problemas... Gente, en serio, el dejar las partidas sin obs le quita la facilidad a aquellos q no pueden o les falta mucho por participar, de ser parte de esta actividad!!!! Y si el problema es la falta de integridad de la gente, creo q esto puede ser por experiencia propia mas q por los q conformamos la comu... entonces porq no simplemente durante la partida serán betados aquellas personas anexas al clan o parte del clan de la personas q participan... asi por igual se limitan a los mismos jueces evitando la "corrupcion" q de tanto se habla... En serio me parece tonto q duden de la integridad de la gente q solo venimos a participar con tranquilidad de un game como este, y si de antemano lo q quieren es enviar indirectas a gente q antes han sido cheater, mejor beten a estos, y no nos nieguen ser obs de una buena partida!!!!! Gracias por su atencion!
Recommended Posts