b52.Psytechdragon Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 (edited) Bueno gente, el cómite organizador del King of the Hill y del cual formo parte, escuchando sugerencias de distintos usuarios de los foros y posibles participantes del torneo y tomando en cuenta la cantidad de inscritos a la fecha con solo dos días de haberse iniciado el proceso de inscripción, hemos tomado una decisión de peso que afectará la manera en que se realice el torneo. Primero: Para cada semana, los primeros cuatro retadores en la lista se disputaran en un torneo interno, la posibilidad de competir contra el King of the Hill por su título. Esto se realizará cada martes, los del comité serán los jueces y los Host, y se definirá por llaves randomizadas a 2 de 3 partidas. Entonces, para los cuatro jugadores A, B, C, D, las reglas se interponen de esta manera: A, el primer jugador en la lista de retadores, será el que escoja el primer mapa a utilizar de los seis mapas oficiales. Para el 2do mapa y si fuera el caso 3er mapa de cada match, el perdedor es el que lo escoge. Posteriormente, se realiza una rifa para definir dos llaves donde estarán ubicados 2 jugadores en cada uno. El best of 3 de cada llave se enfrentará contra el best of 3 de la otra llave y el ganador final será quien se enfrente contra el King of the Hill el jueves de la misma semana. Se pretende que el King of the Hill deba defender su título al menos 4 veces por mes, pero 16 personas pueden aspirar a este título en todo el mes. Segundo: Una vez terminada dicha fecha semanal, los nombres de las personas que participaron esa fecha son eliminados de la lista de Retadores. Por lo tanto, los cuatro siguientes serán los participantes en la fecha de la proxima semana, donde se cumplen exactamente las mismas reglas estipuladas anteriormente. Hay que recordar que si un King of the Hill es destronado una semana, no puede inscribirse como retador para la siguiente semana. Tampoco es permitido aparecer dos veces en la lista de retadores, una vez que uno ha retado al King of the Hill y hasta que no se resuelva la eliminatoria que le corresponde no se puede volver a inscribir como retador, de esta manera evitamos que la lista deje de crecer pero tampoco permitimos que crezca indefinidamente. Tercero: INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD A INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR DE ESTA ACTIVIDAD. ESTO ES HECHO PARA TODOS NOSOTROS, LA IDEA ES DISFRUTARLO Y PARTICIPAR SIN NINGUN TEMOR... Porque al fin y al cabo, el proximo King of the Hill.. podrias ser tú... Good luck have fun all! Edited October 21, 2004 by Psytechdragon
b52|Sleins Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 un minitorneo!! eso da paso a que solo los mas buenos (o menos malos) puedan retar al king... y como diria un compa.... "its getting hot in here... "
mele Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 como queres q la comunidad se integre con esto q acaban de cambiar?? W T F ! ! ! diay no mejor haganlo de manera diferente un jugador por semana (y si el king puede!! ojo solo si el king dispone de tiempo y demas pues se juegan dos retos por semana!!!...) pero nada de torneo... ya deja de ser atractivo el asunto... y si gente!!! vengan y opinen porfavor !! es importante ver su opinion y participacion en este tipo de topics!!
xG.SGT Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 tambien hay q destacar que de esta forma, se permite la posibilidad a las personas de jugar mas rapido y no tener q esperar tantas semanas como lo hacia la modalidad anterior... espero q la mayor cantidad de gente asista y compita al final, todos estos titulos de koth pueden llegar a tener valor significativo en proximas actividades, torneos, etc... como queres q la comunidad se integre con esto q acaban de cambiar??W T F ! ! ! diay no mejor haganlo de manera diferente un jugador por semana (y si el king puede!! ojo solo si el king dispone de tiempo y demas pues se juegan dos retos por semana!!!...) pero nada de torneo... ya deja de ser atractivo el asunto... y si gente!!! vengan y opinen porfavor !! es importante ver su opinion y participacion en este tipo de topics!! Se cambio pq se ve q de verdad no se puede jugar asi, por ejemplo alguien como fu.crazylink jugaria casi q hasta en enero... y se perderia la emocion en el asunto, al tener q esperar tanto tiempo... Si lo hacemos de un jugador por semana se vuelve imposible jugar, en diciembre le diremos a fu.crazylink q juegue y el dira jugar q?? entienden??? la vara es q van a salir mas gente y hay q buscar una forma de optimizar las cosas.... 2do no es si el king puede, es una regla q se juegan eliminatorias martes y final jueves... por eso es q se pide a las personas q se ingresen q esten dispuestas a esto... y aparte para hacerlo organizadamente.. no es un "torneo" es una eliminatoria, para sacar gente y no dejarlos mamando durante meses antes de que puedan jugar... esperamos q de esta forma los participantes entiendan que esto no fue una decision tomada al apuro, si no una decision con bases para agilizar el asunto... tuanis (Y) un jugador por semana (y si el king puede!! ojo solo si el king dispone de tiempo y demas pues se juegan dos retos por semana!!!...)pero nada de torneo... ya deja de ser atractivo el asunto... el king juega solamente un unico reto, q es el jueves, entiendase que del martes es una eliminatoria de 4 personas, las cual solo va a salir una persona vencedora, q sera el que tiene la opcion de jugar vs el king el jueves, por lo tanto solo es una unica mejenga de 2 a 3 encuentros el jueves.
b52.Psytechdragon Posted October 21, 2004 Author Report Posted October 21, 2004 Se me adelanto en la explicacion...
[GoD]Hades Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 (edited) JO JO JOOOOOOOOOO la verdad a mi me parece excelente, simple y sencillamente porque si todo mundo se agrega en la lista para retar el king of the hill, llegaria un momento en que habrian unos 30 o 50 personas en la lista......SE IMAGINAN!!! 50 semanas para retar al king of the hill, hasta se puede morir uno mejor con un torneillo chiquitillo para que termine la vara rapido..!!! Bueno dada mi opinion sobre eso ahora pongo una duda...Para las partidas contra el king of the hill supongo que van a haber varios que quieran ser observers..., esto puede ser un pequeño detalle pero me parece que se deberian de dar campo para por ejemplo, 3 personas que escoja el king of the hill actual, 3 que escoja el retador, los demas que sean los jueces y en caso de que sea solo un juez, entonces que los campos que queden se llenen con los que entren primero.....me parece que podria ser igual para las batallas de los minitorneos los martes.....Pero bueno es cuestion de que esto lo decidan los del comite!!!. Ah bueno tambien seria importante decir(aunque supongo que ya esta decido) que los campos sean de observers, y no de referes....porque los referes pueden hablar con los que juegan!!!! y es obvio que esto puede traer implicaciones extrañas.... Edited October 21, 2004 by [GoD]Hades
mele Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 si la verdad pierde el interes el q jugue dentro de mucho... pero por otro lado quiza va a haber gente q nunca juegue contra el king... pq no gane el minitorneo... tonses igual nunca jugo contra el king-. creo q ya con este cambio de reglas ya no es king of the hill es el TICO OF THE HILL... diay ponganle para ver como se desarrolla!! al rato y es mejor como lo estan cambiando !! gogogogo
Legolas Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 (edited) La verdad estoy de acuerdo con que se haga mas de una persona por semana por el mismo hecho del tiempo.. pero siempre pensando en la disponibilidad de tiempo del King of the Hill.. Pero bueno, yo estoy opinando sin tener mucho que ver en esto... asi q me gustaria saber donde esta la ###### lista pa apuntarme e informarme!!!! Gracias Edited October 21, 2004 by Legolas
Medivh[3K] Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 La verdad, la vara se ve tuanis, pero que pasa con la gente que no puede uno de los dos dias? no hay chance a cambiar si ambas partes estan de acuerdo?
xG.SGT Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 La verdad, la vara se ve tuanis, pero que pasa con la gente que no puede uno de los dos dias? no hay chance a cambiar si ambas partes estan de acuerdo? eso del tiempo no estoy muy de acuerdo, solo en casos extremos talvez se puedan cambiar la fecha, pero lo q pasa siempre en otros torneos online q se han hecho y HAN FRACASO, y creo q HAN SIDO TODOS, es pq la gente nunca 'encontraba' tiempo para jugar y nunca llegaban a un acuerdo... entonces mejor se comprometen cuando pueden y listo otra cosa es q, creo q tambien esta bueno el asunto de hacer la eliminatoria, algunos diran q algunas personas nunca jugaran contra el king, pero para q gastar una semana en un mae q no puede ganarle a sus otros contrincantes??? ser king of the hill no es una tarea facil, esperamos q no lo sea, y para jugar y ser king of the hill hay q tener lo q se necesita... entonces alli vamos a lo q resume todo esto... jugar para mejorar!!! GL HF U ALL la verdad es q no espero q esto le quite emocion, si no q la gente se apunte mas y los q no logran o logramos hacer un buen papel no es para q se desanimen, si no sencillamente para q mejoren.
Unky Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 yo opino que de esas 4 personas sean 1 por distintinto clan, para darle más rivalidad y competencia al asunto y sin olvidar a los lone wolfs... esto de ser posible... y me parece bien lo dela la eliminatoria pq eso mantiene jugando a la gente... SE GANA TIEMPO Y NO SE PIERDE INTERES en desgastarse esperando para retar al king... respecto a que solo los mejores vana a poder retar al king...pues ni modo... eso obliga a la gente a mejorar, igual tampoco le podríamos dar el título de king of the hill a un mae de bajo nivel solo pq "pobrecito"... además, me parece que nadie tenga un nivel inalcanzanble y que cualquiera que saque el tiempo para entrenar un poco va a llegar a retar al king y poder tomar su lugar... Maes dejen de poner "peros" al proyecto, apuntense a la vara y empecemos algo, pq si se busca quedar bien con todos es IMPOSIBLE y no se a hacer ni C A C A ... yo apoyo la moción y guarden un campo par el representante del MeC que vamos a escoger... GO GO GO empecemos la vara pero YA... :) PD: Ya les dije que estoy dispuesta a ayudarles en lo que me sea posible ... me avisan si ocupan los servicios del Señor desconocido
xG.SGT Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 asi q me gustaria saber donde esta la ###### lista pa apuntarme e informarme!!!! GO GO GO empecemos la vara pero YA... :) maes en el home del hm, o pagina inicial, hay una parte al lado izquierdo en seccions q dice "King of the hill", alli entran, y al lado derecho superiro encontraran las diferentes opciones, reglamento, retos, etc... en Retos, esta la forma de inscribirse y la lista de inscritos... de hecho ya empezo nada mas falta q mas gente se apunte ^^, ya hay como 7 personas en la lista... si no me equivoco la priemra eliminatoria el proximo martes es: b52.Endomorph x[G]SGT [Hm]Darkbocer [God]Hades.
Medivh[3K] Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 Mae, yo lo digo,por que algunos jueves me puede quedar dificil la vara (jaja, como si fuera a ganar -pero uno nunca sabe- ).
Guest Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 (edited) Me parece una excelente decisión hacer estos cambios. De hecho yo había pensado en que la lista se iba a hacer muy larga y que los retadores podrían no ser los más adecuados. El nuevo sistema de eliminación sirve para corregir estos dos problemas. Lo de los observers no estoy muy seguro. Donde yo vivo las conexiones son pésimas. Sé que muchos tambien tienen que usar 56k y mientras más observers haya, más será el lag que se sume a la ya paupérrima conexión. Entonces sería posible reducir el número de obs al mínimo cuando los que juegan tienen conexiones deficientes? Edited October 21, 2004 by Endomorph
xG.SGT Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 sip... estoy de acuerdo con endo, me parece q cuando hay algun jugador con mala conexion para jugar, los obs deberian de estar un poco restringidos... para q no saturen mas la conexion.
[GoD]Hades Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 Bueno por ese lado si, pero yo me referia a quienes entran y quienes no... o solo van a estar los jueces entonces!?
[GoD]Hades Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 a ver las batallas contra el king of the hill, los jueves.....es que por ejemplo, si yo ando por ahi en el hm a esas horas, me gustaria entrar como observer, pero si hay mucha gente que quiere entrar, que pasaria!?!?!?!?!!?quienes quedan por fuera....
xG.SGT Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 (edited) ----------------- N U K E D ----------------- by x[G]SGT Edited October 21, 2004 by x[G]SGT
Sky Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 SGT, me parece un punto para el comité. Mejor reunámonos y saquemos un punto de vista oficial de lo que se ha preguntado en este tópico.
xG.SGT Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 jajaja tambien ^^ pero es q eran asi cosas como tan obvias o tan de logica... dont know sorry... ya salir regannado por sapo
[GoD]Hades Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 (edited) SGT,21 Oct 2004, 04:14 PM]1-Los jueces o del comite del koth 2-Los que esten primero Bueno no me parece que TODOS los jueces tenga prioridad....esta bien unos 3, para una partida, PERO TODOS, esto implicaria que si hay 8 jueces un jueves....casi que solo ellos entrarian.... .... (seria un imposicion por parte del koth-c hacia el resto de la comunidad) y luego lo de los que estan primero tampoco, la idea es que todos participen.....por eso yo puse, que cada jugador escoja un par de observers, mas 3 jueces (2 + 2 + 3 = 7), y los demas si....que entren por los que estan primero.....al menos asi se hace en los torneos online que conozco, (con la diferencia que ellos tienen shoutcasters jejejeje) Otra duda...(para seguir jodiendo) segun entiendo si yo estoy de primero en la lista de entre los 4 retadores, tengo derecho a escojer el primer mapa....me parece que esto es un poco injusto...porque si alguien esta de ultimo o de primero en la lista de retadores no implica ninguna diferencia con respecto a balance y/o nivel de cada jugador...y tampoco seria cuestion de azar, mas bien de calcular en que momento tengo que entrar a la lista para quedar de primero y escoger mapa....me parece que el primer mapa lo debe escoger el koth-c y luego el perdedor escoje mapa....porsupuesto, variando los mapas para cada semana..... Simples sugerencias (IMHO ).....apoyo 200% el proyecto Edited October 21, 2004 by [GoD]Hades
xG.SGT Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 sip, de hecho al parecer respondi sin pensar en otras posibilidades pero bueno como dice sky alli vamos a discutirlo entre todos, y luego les avisamos como va a ser lo del obs.... gl hf ^^ btw ya nukie mi post asi q no le hagan caso :$
X-Death Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 A mi me parece bien la idea, de hacer los torneitos, asi van saliendo la gente mas rapido y hay que esperar una semana por cada persona que este antes que uno
Guest Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Lo de que el primero en la lista escoja el primer mapa me parece bien para agilizar el torneo. O si no vamos a estar retrasando los partidos para que el comité se ponga de acuerdo para un mapa. Además, así se promueve la práctica en todos los mapas y no solo los 2 o 3 que "a uno le gustan". -------- Yo creo que una vara tuanis sería que la lista de retadores permaneciera secreta para el King, y que sea una sorpresa cuando le anuncien quién es el próximo retador. -------- Y no es un único juez suficiente?? (menos lag..)
Recommended Posts