xG.SGT Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Eso puede pasar pq el pad esta mal acomodado, o esta usando un pad q no es el adecuado para el mouse, por ejemplo hay unos de tela o q no sirven bien para los de laser, otro problema q puede pasar es q tambien los settings del mouse en Windows estan mal seteadas, la velocidad y presion o auto correccion del puntero, pero a mi me a pasado mucho mas por usar pads q no son los adecuados.
nZ.Infested Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Pero eso no me pasa cuando juego en mi compu cn el mismo pad :S
BerzerKer Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 claro como todo mundo sabe el mouse da el skill tons que compre el mas caro ;D
Metallan Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 claro como todo mundo sabe el mouse da el skill tons que compre el mas caro ;D Así es. Y creo que de eso puede dar fe el Clan HM (o al menos, eso ha dicho Sky).
xG.SGT Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Infested, seguramente son los settings del mouse del windows. sobre todo las opciones de: Select pointer speed. Enhance pointer precision Automatically move pointer to default button in a dialog box. Pasa tambien cuando hay drivers de otro mouse y se puede arreglar con un restart tambien, o por lo menos asi lo he arreglado yo antes, pero hace annos q no me pasa desde q tengo mi G3 y mi pad actual, me pasaba mas antes cuando tenia el logitec optico y el pad de tela.
cnNemesis Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 (edited) yo diria q el refresco del laser o optico del mouse estaba malo y a veces subia la frecuencia por toques a mi me paso algo asi con mi mouse y fue porq en el huquito del laser habia un pelo pegado lol Edited May 30, 2011 by cnNemesis
Ykn Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 yo diria q el refresco del laser o optico del mouse estaba malo y a veces subia la frecuencia por toques a mi me paso algo asi con mi mouse y fue porq en el huquito del laser habia un pelo pegado lol Esta es la mejor explicacion, a veces Windows tiene un manejo muy malo de los puertos USB, es por eso que la frecuencia empieza a oscilar y empieza la "vibracion", el problema lo da el driver del USB con algunos Mouse, en especial si hay que instalar drivers y la vara... pero para arreglarlo creo q con reinicar la compu se quita. La otra razon es... di mae es Windows...
xG.SGT Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 ahh mae eso q dice nemesis es cierto, a veces es importante ver q el huequito donde sale el lazer no tenga nada, si uno lo sopla como si fuera un cartucho de nintendo chino ya se arregla tambien
nZ.Infested Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Mmm yo tengo win7 en mi compu y creo q en las del wcg tenian xp o inferior al rato sea eso, thx man
Guandal Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 (edited) El deathadder cumple con su funcion, aparte los mejores jugadores de sc2 lo usamos : Dashiz y yo que mas prueba Edited May 30, 2011 by Guandal
Daxul Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 y lo de inf fijo no era el mausepad ni la pc, es que la mesa estaba desnivelada lol
[BK]Xentar Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 (edited) That is sooooooooooooooooooooooo 90ssssss 90's no, Old School si. Por lo demás, mis habilidades como SC2 pro-gamer mejoraron infinitamente desde que logré conectar mi Xbox Kinect a la compu. Edited May 31, 2011 by [BK]Xentar
EliJaNe Posted May 31, 2011 Author Report Posted May 31, 2011 Perfecto! muchísimas gracias a todos por sus sugerencias y explicaciones, ahí el muchacho ha estado leyendo sus comentarios y según me contó, le llamo la atención el GX9, entonces pareciera que por ahí va el asunto. De nuevo, gracias por la ayuda!!! Saludos.
Recommended Posts