Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso puede pasar pq el pad esta mal acomodado, o esta usando un pad q no es el adecuado para el mouse, por ejemplo hay unos de tela o q no sirven bien para los de laser, otro problema q puede pasar es q tambien los settings del mouse en Windows estan mal seteadas, la velocidad y presion o auto correccion del puntero, pero a mi me a pasado mucho mas por usar pads q no son los adecuados.

Posted

Infested, seguramente son los settings del mouse del windows. sobre todo las opciones de:

Select pointer speed.

Enhance pointer precision

Automatically move pointer to default button in a dialog box.

Pasa tambien cuando hay drivers de otro mouse y se puede arreglar con un restart tambien, o por lo menos asi lo he arreglado yo antes, pero hace annos q no me pasa desde q tengo mi G3 y mi pad actual, me pasaba mas antes cuando tenia el logitec optico y el pad de tela.

Posted (edited)

yo diria q el refresco del laser o optico del mouse estaba malo y a veces subia la frecuencia por toques

a mi me paso algo asi con mi mouse y fue porq en el huquito del laser habia un pelo pegado lol

Edited by cnNemesis
Posted

yo diria q el refresco del laser o optico del mouse estaba malo y a veces subia la frecuencia por toques

a mi me paso algo asi con mi mouse y fue porq en el huquito del laser habia un pelo pegado lol

Esta es la mejor explicacion, a veces Windows tiene un manejo muy malo de los puertos USB, es por eso que la frecuencia empieza a oscilar y empieza la "vibracion", el problema lo da el driver del USB con algunos Mouse, en especial si hay que instalar drivers y la vara... pero para arreglarlo creo q con reinicar la compu se quita.

La otra razon es... di mae es Windows...

Posted

ahh mae eso q dice nemesis es cierto, a veces es importante ver q el huequito donde sale el lazer no tenga nada, si uno lo sopla como si fuera un cartucho de nintendo chino ya se arregla tambien :P

Posted (edited)

That is sooooooooooooooooooooooo 90ssssss

90's no, Old School si. biggrin.gif

Por lo demás, mis habilidades como SC2 pro-gamer mejoraron infinitamente desde que logré conectar mi Xbox Kinect a la compu. cool.gif

Edited by [BK]Xentar
Posted

Perfecto! muchísimas gracias a todos por sus sugerencias y explicaciones, ahí el muchacho ha estado leyendo sus comentarios y según me contó, le llamo la atención el GX9, entonces pareciera que por ahí va el asunto.

De nuevo, gracias por la ayuda!!! :)

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...