Jump to content

Recommended Posts

Posted

suena que si, porque hace un tiempo habia salido de un sala cuartazo de un mae que le paso lo mismo no querian atenderlo porque el cel no era homologado, entonces obligaron al ice a "aceptar" los cels no homologados, pero el ice hacia que la gente firmara un documento donde el cleinte asumia el riesgo de que el cel no le funcionara en la red del ice

Posted (edited)

Entonces para quite mi cel se conecte a la red 3g del ice ellos no tienen quite hacer nada? Es pura configuración? Osea en él ice me estaban tramando?

Pues si me parece que lo estan tramando. O sino es lo que menciona Minoz, que hace un tiempo solo aceptaban celulares "homologados". Esa medida ya la quitaron por un salacuartazo que les metieron, y actualmente ya no le pueden salir con eso y hacen lo que mencionó Minoz.

Lo que pasa es que mientras el celular tenga la banda 3G 850 mhz, es capaz de conectarse a la red 3G del ICE, mientras el SIM este autorizado.

Incluso con SIMs considerados erroneamente "GSM" (los rosados y verdes de antes) el celular igual se conecta a la red 3G por tener la banda necesaria.

Entonces me parece que es más un problema de configuración en el teléfono.

Edited by DarthCharlie
  • 3 months later...
Posted

BUENOS DIAS TENGO EL samsung galaxy s captivate I897 AYER INSTALE EL CyanogenMOD 7.1 BASADO EN ADROID 2.3.7 LA VERDAD CORRE DE MARAVILLA LO RECOMIENDO 100%, PERO TENGO UN PROBLEMA EL GPS NO ME QUIERE COGER SEÑAL, ALGUIEN QUE ME AYUDE A PODER CONFIGURALO POR QUE LA VERDAD NO QUIERO CAMBIAR ESTA ROOM. GRACIAS

Posted

yo antier le instale lo mismo al cel, no he probado el GPS asi que no se si me esta funcionando (lol) pero el ROM esta solo bueno, probo reintalando el ROM de nuevo? generalmente estos problemas si no es un error ya detectado en el ROM puede ser un "mal flash"

Por cierto bienvenido

Posted

BUENOS DIAS TENGO EL samsung galaxy s captivate I897 AYER INSTALE EL CyanogenMOD 7.1 BASADO EN ADROID 2.3.7 LA VERDAD CORRE DE MARAVILLA LO RECOMIENDO 100%, PERO TENGO UN PROBLEMA EL GPS NO ME QUIERE COGER SEÑAL, ALGUIEN QUE ME AYUDE A PODER CONFIGURALO POR QUE LA VERDAD NO QUIERO CAMBIAR ESTA ROOM. GRACIAS

Recuerde que si el cielo no esta despejado es mas dificil que el GPS reciba señal, y estos días con estos aguaceros que va...

Posted

yo antier le instale lo mismo al cel, no he probado el GPS asi que no se si me esta funcionando (lol) pero el ROM esta solo bueno, probo reintalando el ROM de nuevo? generalmente estos problemas si no es un error ya detectado en el ROM puede ser un "mal flash"

Por cierto bienvenido

Ya reinstale y nada y con el gingerbread 2.3.4 que le tenia me cogia señal muy rapido

Posted

Tengo un problema con este mod. Al intentar entrar al Android Market me pide logearme con mi cuenta de google. Después de digitarla me dice:

NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLE CON EL SERVIDOR

Ya intenté con internet celular y wifi y me sigue dando el mismo problema, ¿qué está sucediendo?

Posted

Lo pude arreglar antes de ver tu post Allan, gracias de todos modos. El arreglo fue de la forma más bizarra posible: eliminé la conexión de datos del SIM, y apagué el WIFI. La aplicación me sugirió prender el WIFI y le dije que sí, ¡y funcionó! Ya instalé mi primera aplicación del Android Market, y de ahora en adelante todo parece funcionar bien.

Posted

Android hacks cuanto te debemos! problemas??? jamas! :yeah:

si mae lastimosamente el isntalar custom roms hechos a partir de codigo para otros celulares da ese problema, no tenemos la ventaja de que para actualizar el sistema operativo primero hay que actualizar el sistema operativo de la "compu" hactualizar el ilooneytunes para finalmente llegar a acutalizar el celular :yeah: