Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo no conocía swype es una maravilla ayer lo instale y no me dio ningún problema hasta el momento creo que es las mejor aplicación para android

como lo instalo para que no le diera el problema que me dio a mi? o mejor paseme el instalador (antes que alguien diga que es contra las reglas... swype permite que se instale "a pata" en dispositivos que originalmente venia con swype \o/)

Posted (edited)

como lo instalo para que no le diera el problema que me dio a mi? o mejor paseme el instalador (antes que alguien diga que es contra las reglas... swype permite que se instale "a pata" en dispositivos que originalmente venia con swype \o/)

mae vea

yo me vine aca ( q guapo yo es la primera vez q hago esto, a ver si sirve) le di a Clic here to join me registre, recibi un email para confirmar que soy un ser humano pensante, luego recibi un email con un link para descargar, segui las instrucciones y conoci tan maravilloso app, es tan pero tan maravilloso que me dan ganas de mensajear y la vara para usarlo XD

Edited by WakkoHeathen
Posted

Acabo de re-actualizar .... vamos a ver si los issues se van

PD

Vieran que cuando pongo los google apps varios no los encuentro en el market :S como el maps por ejemplo

Tenes que bajar primero un programa que se llama Market Enabler.

Lo que hace es emular como si estuviera en otra red de telefonía, como las de USA.

Una vez instalado, hay una lista donde ud escoge el carrier a emular. Seleccione T-Mobile USA.

Una vez guardados los settings con TMobile, va a tener acceso a todas las apps del market, incluyendo las pagas y por supuesto las oficiales de google como Gmail y Google Maps, etc.

Podes bajarlas manualmente también en lugar de usar el script de Gapps.

Por cierto, si alguno en el trabajo usa Office Communicator, ya encontré como usarlo en el Cel. Teletrabajo en el cel buajajaja (por ej si el jefe es gringo, pues se puede escapar uno del brete y mientras lo vea conectado no hay bronca jeje)

Posted

Tenes que bajar primero un programa que se llama Market Enabler.

Lo que hace es emular como si estuviera en otra red de telefonía, como las de USA.

Una vez instalado, hay una lista donde ud escoge el carrier a emular. Seleccione T-Mobile USA.

Una vez guardados los settings con TMobile, va a tener acceso a todas las apps del market, incluyendo las pagas y por supuesto las oficiales de google como Gmail y Google Maps, etc.

Podes bajarlas manualmente también en lugar de usar el script de Gapps.

Por cierto, si alguno en el trabajo usa Office Communicator, ya encontré como usarlo en el Cel. Teletrabajo en el cel buajajaja (por ej si el jefe es gringo, pues se puede escapar uno del brete y mientras lo vea conectado no hay bronca jeje)

la cagada fue que no le puse el enabler antes de ponerle el gapps :P

PD

Pasee como poner el office comunicator!!!!

Posted (edited)

la cagada fue que no le puse el enabler antes de ponerle el gapps :P

A mi me pasó igual, pero nada mas le pone el enabler y luego las baja manualmente. Por ej baje Gmail y en el mismo market le sale la opción de buscar todas las del mismo developer, en este caso Google y asi le salen las demás, por ej Maps, Googles, etc.

PD

Pasee como poner el office comunicator!!!!

Mae ud bretea en HP tbm vd? Paseme MP para pasarle el toque

Edited by DarthCharlie
Posted

A mi me pasó igual, pero nada mas le pone el enabler y luego las baja manualmente. Por ej baje Gmail y en el mismo market le sale la opción de buscar todas las del mismo developer, en este caso Google y asi le salen las demás, por ej Maps, Googles, etc.

Mae ud bretea en HP tbm vd? Paseme MP para pasarle el toque

Tengo un pequeño ´problema ... no me quiere agarrar el 3G :S

hice lo siguiente :

Entre en Settings - Wireless & Networks - Mobile networks

1. Habilite el International data roaming
  2. En APN's puse icewap en name y icecelular en APN, lo salve y lo seleccione
  3. En network operators seleccione el ice

Problemas

1. El check de "Use only 2G networks" esta habilitado y no se quita
  2. intente forzar el network usando *#*#4636#*#* , pero no me deja cambiarlo

Alguna idea?

Posted

Tengo un pequeño ´problema ... no me quiere agarrar el 3G :S

hice lo siguiente :

Entre en Settings - Wireless & Networks - Mobile networks

1. Habilite el International data roaming
  2. En APN's puse icewap en name y icecelular en APN, lo salve y lo seleccione
  3. En network operators seleccione el ice

Problemas

1. El check de "Use only 2G networks" esta habilitado y no se quita
  2. intente forzar el network usando *#*#4636#*#* , pero no me deja cambiarlo

Alguna idea?

yo antes de tener el samsung tenia un nokia e72 creo, ese cel se conectaba solito a la 3g del ice, luego cuando cambie al samsung solo me conecta al 2g, averigue, y resulta que uno debe solicitar algo que le pasen el cel a 3g, ahi en el ice algo le haran de configuracion, y creo q va x ahi del apn, yo fui al ice el viernes y los malditos no quisieron hacerlo, xq el cel no esta homologado, y la sutel lo prohibe, alguien mas sabe si esto es cierto?

yo ya puse una queja y hice un desmadre porque me estan obligando a usar solo los celulares que la sutel decide, y eso priva mi libertad, y parece q van a decidir darme el servicio que yo quiero, pero ahora me dicen que por tener un mod en mi cel estoy mamando y que no pueden ponermelo! WTF

Posted

yo antes de tener el samsung tenia un nokia e72 creo, ese cel se conectaba solito a la 3g del ice, luego cuando cambie al samsung solo me conecta al 2g, averigue, y resulta que uno debe solicitar algo que le pasen el cel a 3g, ahi en el ice algo le haran de configuracion, y creo q va x ahi del apn, yo fui al ice el viernes y los malditos no quisieron hacerlo, xq el cel no esta homologado, y la sutel lo prohibe, alguien mas sabe si esto es cierto?

yo ya puse una queja y hice un desmadre porque me estan obligando a usar solo los celulares que la sutel decide, y eso priva mi libertad, y parece q van a decidir darme el servicio que yo quiero, pero ahora me dicen que por tener un mod en mi cel estoy mamando y que no pueden ponermelo! WTF

Ahora Raven pasó por aca donde estoy en el brete (estamos en el mismo edificio) y reinicio el cel y ya sirvió. La casilla de Use only 2G networks estaba habilitada, pero la logró deshabilitar y ya estaba conectando en HSDPA.

Posted

Alguien que me regale ese installer?

Cuando usted lo instala el mae va a intentar verificar su cuenta contra el server de Swype para ver si usted en efecto está en la lista del Beta.

Regístrese en la página beta.swype.com y se evita frustraciones.

Posted

Cuando usted lo instala el mae va a intentar verificar su cuenta contra el server de Swype para ver si usted en efecto está en la lista del Beta.

Regístrese en la página beta.swype.com y se evita frustraciones.

Pura vida mae.

Posted

Ahora Raven pasó por aca donde estoy en el brete (estamos en el mismo edificio) y reinicio el cel y ya sirvió. La casilla de Use only 2G networks estaba habilitada, pero la logró deshabilitar y ya estaba conectando en HSDPA.

Entonces para quite mi cel se conecte a la red 3g del ice ellos no tienen quite hacer nada? Es pura configuración? Osea en él ice me estaban tramando?