Jump to content

Recommended Posts

Posted

Thanks :D muuuuuuuy util para quienes tenemos este telefono.

PD

Pregunta, en 2.1 y 2.2 el Captivate es famoso por el GPS crappy que se gasta, en el update oficial de Samsung esto cambio? en este update que posteaste, mejoro eso? o estoy destinado a tener GPS crappy :lol:?

Posted

Esa dia llego un dia tarde :P Ayer pase como mil horas tratando de instalar el CM7... Tenia el problema que mi telefono simplemente no queria reiniciarse en download mode. Al final tuve que bajar el SDK de adroid y correr un comando desde consola para que sirviera...

En fin, la cosa es que al final termino sirviendo y CM7 esta en todas :P

Posted

Mae Raven con Cyanogen no vas a tener broncas con el gps. Si t digo q aunque funciona bien tuanis edta aun en beta. Por lo q t podes encontrar algunas pulguillas por ahi.

Por ahora, imo, ninguna pulga grave.

Posted

btw ,,, cuanto tardan estos procesos?

ya llevo un buen rato en el step 1 :P

No deberian durar mas de 5 minutos. Si la barra de progreso en Odin llega hasta al final pues deberia estar listo. Se deberia reiniciar solo y listo.

Posted

tome el +1 muy bueno

solo como recomendacion, puede ampliarlo un poquito con la instalacion de los "nightly" de los cyanogen, es un poco mas sencillo a la hora de hacerlo

Posted

creo que hay que aclarar que el cyanogen Nightly no va a funcionaar si tiene instalado el cyanogen que usa los bootloaders de Gingerbread (aka instalandolo con Odion) porque habia leido que los Nightlys usan los bootloaders de Froyo y Eclair.

Aunque puede que este equivocado

Posted

Gracias por la guia, está buenísima, pero tengo una duda. Al realizar el paso 1 mi Captivate queda con la versión Eclair (2.1), luego todo bien en el paso 2 y 3, sin embargo en el paso 4 mi teléfono no pasa de la pantalla de inicio que dice "Galaxy S Samsung SGH-i897", he visto que SpeedMod (del paso 3) solo es compatible con Froyo (2.2) y debido a que yo tengo Eclair es que no funcione.

¿Es correcta mi deducción o que podría estar pasando?

Mil gracias!!

• 2 weeks later...
Posted

hoy hice toda la vara y cuando instale las google apps al rato me di cuenta que no tenia instalado gmail y youtube... asumiendo que ese paquete me tenia que instalar esa madre, hay una forma de corregir la vara? Reinstalandolas el paquete de google apps no funco... y recuerdo hace un tiempo que le puse una version de cognition tenia un bug que no instalaba bien youtuibe, y ponerle a pata era medio complicadon

Posted

viera que lo puse pero me da unas broncas, no se porque siento que se esta chupando la bateria mas rapido de lo normal, los botones de abajo de me quedan iluminados, estos mismos se me bloquean y para que regresen tengo que suspender el telefono y desbloquearlo

Alguna idea?¡

Posted

mae raven eso de la bateria hace cuanto? Es que normalmente uno cuando flashea tiene que usarlo unos dias dejando que se descargue completamente y dandole cargas completas. Sobre las otras varas esta raro... ya trato haciendole upgrade al cyanogen o "reflasheando"?

Revise las mil y un opciones de sincronizacion, tal vez tenga algo encendido tratando de sincronicar a cada rato y eso le este chupando la bateria.

Mae wakko, pues si, el flashseao fue facil, pero esa vara si me extraño.... voy a ver si haciendo el update mas tarde desde rom manager premium la vara de las gapps se instala ya bien, porque el mae lo hace automaticamente

ha y por cierto alguno usaba swype y logro instalarlo en cyanogen? anoche me consegui un instalador que supuestamente me lo hubiera instalado pero el mae me tiro un mensaje de que lo habia instalado en un cel disque no soportodo y que iba a funcionar de forma limitada... osea puedo usarlo como un teclado normal pero no me deja hacer swype -.-

aqui hay un videillo de la instalacion por si acaso

Posted

yo tengo un problema, que no se que lo causa, ahora no me salen muchas aplicaciones en el market, es como si me las hubieran bloqueado por estar en costa rica o no se. Pienso que es eso, xq el app store hace lo mismo. no se si alguien sabe como bailarse esa vara!

Posted

viera que lo puse pero me da unas broncas, no se porque siento que se esta chupando la bateria mas rapido de lo normal, los botones de abajo de me quedan iluminados, estos mismos se me bloquean y para que regresen tengo que suspender el telefono y desbloquearlo

Alguna idea?¡

La vida de la pila es un bug de cyanogen, pero apartir del build #23 me ha mejorado demasiado lo q dura la pila.