BerzerKer Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Funcom ha revelado que Age of Conan, su multijugador masivo en red, tendrá una modalidad de juego gratuito, junto con la tradicional y actual de suscripciones. El lanzamiento de la película basada en Conan este verano "significa que tenemos que hacer un cambio para colocarnos en la mejor posición y ofrecer disponibilidad cuando el interés crezca, y así recibir a más usuarios en este maravilloso mundo que hemos traído a la vida", ha comentado Craig "Silirrion" Morrison, productor ejecutivo. Los usuarios de pago tendrán acceso a objetos como pociones, pases exclusivos a algunas localizaciones, nuevas mascotas y expansiones, aunque los usuarios que elijan la modalidad gratuita podrán alcanzar el nivel 80 sin necesidad de pagos, y además estarán integrados en los mismos servidores que el resto de jugadores. Dentro de lo que destaca en esta noticia es que habra varias restricciones entre cuentas gratis y cuentas premium. Los jugadores con cuentas gratuitas podrán solamente jugar con 4 clases: Barbarian Demonologist Guardian Priest of Mitra Mientras que las cuentas premium podrán jugar con el resto de clases ademas de las 4 mencionadas antes, cosa curiosa y que Silirrion contesto mediante su cuenta de Twitter esta mañana fue para quellos veteranos que puedan volver con una cuenta gratis al juego, no habra restricciones en cuanto a clases, se podran escojer 2 chars de cualquier clase para jugar el contenido disponible. Una noticia que todos se esperaban, y no genera sorpresa, mas bien expectación y cierto hype. ¿se llenaran los servers como cuando fue lanzado el juego? ¿sera este el movimiento que reviva al mejor MMO jamas creado? solo el tiempo lo dira. Fuente: ageofconan.com Click here to view the noticia
Sky Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Si es gratis... ¡deme 3! Impresionante el juego ahora con Dreamworld, será seguir probándolo para ver los cambios efectuados en los últimos meses.
BerzerKer Posted May 25, 2011 Author Report Posted May 25, 2011 asi es Sky el juego esta demoledor! lo único es que no han dicho a partir de cuando sera que comience el F2P.
Minoz Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Una noticia que todos se esperaban, y no genera sorpresa, mas bien expectación y cierto hype. hmmmm... yo esa noticia no me la esperaba
Archylus Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 hmmmm... yo esa noticia no me la esperaba Yo tampoco Tendria que ver reviews, población y otras cosillas para probarlo
Sky Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Tendria que ver reviews, población y otras cosillas para probarlo Te recomiendo este sitio, es independiente de Funcom, honesto e imparcial. BerzerKer 1
Archylus Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Te recomiendo este sitio, es independiente de Funcom, honesto e imparcial. Como visitar mariosegura.com para ver reviews de saprissa ?? Minoz 1
BerzerKer Posted May 25, 2011 Author Report Posted May 25, 2011 Te recomiendo este sitio, es independiente de Funcom, honesto e imparcial. mae ese sitio es de lo mejor que he visto, hay quien dice que es el Oficial del dios Crom. buen aporte.
Sky Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Extraido de The House of Crom: In response to the potential AoC users, looking for a honest and imparcial point of view of this out-of-this-world game, this masterpiece in the game universe, I have to say: dont look further, AoC is the champ in the MMO arena, pwning sissy games since 2008. Period. Creo que ese review honesto e imparcial debería de bastar para más de uno, como usted Archy, que lo veo con dudas en este asunto.
Metallan Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Parafraseando lo que he dicho anteriormente: si su virilidad depende del poderío gráfico y la cantidad de blood & gore de los juegos que le gustan, definitivamente Fail of Conan debería ser el MMO de su elección.
BerzerKer Posted May 25, 2011 Author Report Posted May 25, 2011 [...]si su entretenimiento depende del poderío gráfico y la cantidad de blood & gore de los juegos que le gustan, y no le gustan las hombreras definitivamente win of Conan debería ser el MMO de su elección. errrmmm there i fixed it.
xG.SGT Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Parafraseando lo que he dicho anteriormente: si su virilidad depende del poderío gráfico y la cantidad de blood & gore de los juegos que le gustan, definitivamente Fail of Conan debería ser el MMO de su elección. O talvez nada mas le gusta otro juego? no todos tienen q ser como ovejas y jugar wow para poder disfrutar de un MMORPG. BerzerKer 1
BerzerKer Posted May 25, 2011 Author Report Posted May 25, 2011 uta SGT que anda enrachado! +1 m8! pd: si alguien quiere probar el endless trial vigente ahora o quiere tener el cliente en la compu para cuando inicie el F2P, yo les puedo pasar el cliente actualizado, ya que son ~40gb de descarga : D
Sky Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Bueno, en realidad se puede descargar por partes. El contenido básico pesa 1.2 GBs y con eso ya se puede jugar.
BerzerKer Posted May 26, 2011 Author Report Posted May 26, 2011 cierto el updater tiene opciones para descargarlo por niveles, 0-20, 20-40, 40-80 y la expa ROTGS creo que va la cosa asi
xyGvot Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 El lanzamiento de la película basada en Conan este verano "significa que tenemos que hacer un cambio para colocarnos en la mejor posición y ofrecer disponibilidad cuando el interés crezca" lulz, lástima que la película pinta fail épico, que ingenua la expectativa que les genere jugadores. ¿sera este el movimiento que reviva al mejor MMO jamas creado? Imparcialidad en posts noticiosos -10
Lorddarknes Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 tonces si yo le entro otra vez como soy veterano puedo jugar con un conqueror en el server que quiera
Sky Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Entiendo que en el server en el que estaba. Pero mejor que le responda el representante de Funcom en Costa Rica, Emilio Fernández.
Lorddarknes Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Don Emilio me podes encontrar esa informacion, si puedo jugar con la clase conqueror en cualquier server al ser yo veterano, al memento que salio el AOC era lo unico parecido a un buffer en el juego por eso me gustaba jugarlo auque todo el mundo me daba tetica en pvp
BerzerKer Posted May 27, 2011 Author Report Posted May 27, 2011 Claro que si Don Ever con mucho gusto: People who have been subscribers don't need to worry there. Any users who has at any time been a subscriber, or a premium member, will have the class restrictions 'unlocked' as it were. So if you go back to being free having previously been paying you will have access to any characters, regardless of whether they are premium or not, but only those within your allowed slots as a free players (i.e. two character slots by default – you do get to choose which slots you unlock when moving from paid to free, so it is your choice which characters are available) – Craig "Silirrion" Morrison Age of Conan – Game Director. en cuanto a los servers, puede escojer jugar en cualquier server, pero si tenes el Conqueror en Tyranny, pues te quedas ahi a no ser que pagues el transfer a Wicanna que es donde esta la oficina de Funcom en Costa Rica. F2P no hay restricciones en cuanto a servers, F2Players pueden jugar en el mismo server que cualquier P2Player. Fuente: The House of Crom
Recommended Posts