Ironman Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 Hace poco se revelaron algunos detalles o teaser respecto a Call of Duty: Modern Warfare 3 y ahora tenemos el último tráiler con imágenes de lo que nos ofrecerá esta nueva entrega de la saga COD, el cual tiene una dura batalla que enfrentar contra Battlefield 3 en el ámbito de los juegos bélicos. Sin más palabras vean el tráiler a continuación, publicado hoy mismo por Activision e Infinity Ward. Este juego se lanza el próximo 8 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360 y su acción como podemos ver en el tráiler tendrá distintas locaciones como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, donde deberás llevar a cabo distintas misiones con un nutrido arsenal y todo tipo de transporte (aereo, terrestre, marino, submarino etc).
PaYnE Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 Ojala el MP sea competitivo )= PD: que bueno un mapa en new york ;D
madka Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 A mi gusto personal no le veo futuro competitivo a un juego que saca una versión completamente diferente cada año como guitar, sacaban un juego cada poco tiempo y todas las canciones que uno debía aprender y perfeccionar en el siguiente juego no le servían..
cnNemesis Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 igual cualquier shooterwannabe lo hacen competitivo con pal .. soo ..
General_Grievous Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Mas de la misma bs... BF3 FTW, inclusive el ya conocido bfbc2 le mete el trozo a ese cod, cod no deja de usar el mismo motor grafico desde cod4 (aclaro q cod4 si me parecio bueno) q lindos esos necios con su vaquita lechera, de mi no obtendran ni un cinco
Stan Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 Maes si esa vara tiene un multiplayer legal voy en esas HARDCORE me estoy quemando, mae PAYNE GUON MAE DEJE LOS HAX. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D DARKROSS SUCK
BerzerKer Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 nada hace pensar que este cod sea como cod4 o diferente al MW2, simplemente una excusa mas vendida en caja para que los abanicos compren 12-15 horas de juego por $60.
madka Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 nada hace pensar que este cod sea como cod4 o diferente al MW2, simplemente una excusa mas vendida en caja para que los abanicos compren 12-15 horas de juego por $60. Por eso jugamos shooters de hace mas de 20 años.. BerzerKer 1
BerzerKer Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 +1 Madka antes era la pasion por el gaming y por el hecho de hacer un juego que se usara en grandes torneos... ahora todo es ver cuanto podemos ordeñar una franquicia y hacer que el usuario pague por DLC's. expas y quien sabe cuantas craps mas.
madka Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 +1 Madka antes era la pasion por el gaming y por el hecho de hacer un juego que se usara en grandes torneos... ahora todo es ver cuanto podemos ordeñar una franquicia y hacer que el usuario pague por DLC's. expas y quien sabe cuantas craps mas. Exacto, la diferencia se nota incluso ahora donde juegos como QL son f2p.. El pagar por un DLC que no todos compren aísla dentro un juego como COD un nivel de competencia entre usuarios a menos que usted pague, que asco :S.
Sky Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 Nuevas imágenes: http://www.gamingcr.com/forums/gallery/album/247-modern-warfare-3/
<ClouD> Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 Meh Muy bonito todo WW3 la continuacion de la historia blah blah blah.... Singleplayer: Di es la continuacion de una historia muy buena y seria el unico valor de compra Multiplayer: Paso.. A partir de Cod4 todo fue en picada con el multiplayer, me compre MW2 como quien dice para darle una oportunidad y la verdad no valio la pena a mi gusto. Conclusion: Para pagar 60 dolares +shipping+impuestos. y jugar solo un dia porque hay que dejarse de varas ahora el replay value de un juego es el multiplayer si no nadie lo jugaria otra vez... Not buying it. PD: GG mae no le ponga tanto hate a los posts es mejor explicar porque que sonar enojado como si activision le hubiera robado plata o una vara asi.
xG.SGT Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 mae la verdad mi compa de clan zinner tiene Blackops y es tuanis jugarlo en ps3 con varios plays y en lan, la verdad a mi me gusto el juego en multiplayer si estuviera en CR de fijo lo compraria
<ClouD> Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 Diay todo es cuestion de gustos jejeje si no los sims o spore nunca hubieran pegado jejeje la verdad que cod tiene sus varas tuanis es como todo hay juegos mas arcade en su genero como NFS underground, CoD, etc y unos mas realistas Tipo gran turismo/forza, Arma todo depende de lo que le guste a uno.
PaYnE Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 Es que Blackops y MW2 son juegos pichudos,pero para el vacilon con compas y varas asi,desde COD 4 lo competitivo murio y COD 4 todavia sigue vivo,hasta que no salga un juego competitivo como COD 4 o COD 2 la comunidad no se va a mover (bueno la mayoria, donde se hacen lans y torneos grandes)el MW 2 a mi me cuadro mucho por los graficos y la historia muy buena pero el MP me awebas,la verdad esos 60 dolares que pague no valieron mucho la pena,la varas es que ojala IW haga un juego como los de antes )=
xG.Zinner Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 Ya me van sacar mas plata... Voy en el pre-order Espero que sigan sacando perks tuanis en el multiplayer que es la unica razon por la cual me gustaron los COD. Antes de MW2 me aburrian
General_Grievous Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 ...ojala IW haga un juego como los de antes )= Es en serio? LOL
PaYnE Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Es en serio? LOL jaja,en serio por que? prefiero mil veces el MP de COD1,COD 2 y COD 4 que los de ahi en adelante.
[BK]Xentar Posted May 28, 2011 Report Posted May 28, 2011 Sia perro, hoy los estuvieron anunciando antes, en la mitad (dos veces) y al final del partido de la Champions League, junto a BF3 y GW 3. Están tirando todo en marketing.
General_Grievous Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 jaja,en serio por que? prefiero mil veces el MP de COD1,COD 2 y COD 4 que los de ahi en adelante. con ese post me refiero a lo imposible q es q saquen CoD tan buenos como los viejos
PaYnE Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 con ese post me refiero a lo imposible q es q saquen CoD tan buenos como los viejos Aw ya ;P y si mae,pero di hay que soñar ;D
Kenshou Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 Yo creo que lo único que vale realmente la pena en toda la saga de Modern Warfare es la historia (a excepción de COD4 en donde el multiplayer era excelente). En lo personal, la historia de MW es la mas pichuda que he visto en mi vida, más si se compara con la de BC2 que en realidad es muy sin gracia. Lo otro que me parece que IW va a quedar debiendo es en la parte gráfica, no veo mejoras a diferencia de Battlefield 3.
xyGvot Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 Yo creo que lo único que vale realmente la pena en toda la saga de Modern Warfare es la historia (a excepción de COD4 en donde el multiplayer era excelente). En lo personal, la historia de MW es la mas pichuda que he visto en mi vida, más si se compara con la de BC2 que en realidad es muy sin gracia. Lo otro que me parece que IW va a quedar debiendo es en la parte gráfica, no veo mejoras a diferencia de Battlefield 3. lulz, tiene mejor historia Soldier of Fortune. Lo que le agrada más a la gente son los set pieces que tiene (TODO explota con balas).
xG.SGT Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 En lo personal, la historia de MW es la mas pichuda que he visto en mi vida Woot? suave suave.... Woot? la historia de MW es la mas pichuda q ha visto en su vida?? Hasta las historias de Tio Conejo son mejores q las de MW, yo se q en estas epocas usamos demasiado las frases como: "omg es lo mejor q he visto", "extraordinario", "increible", "no hay nada sin igual" pero para describir la historia de MW con alguna de esas fraces esta un toque jalada del pelo.
PaYnE Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 Di la historia es muy pichuda,es excelente pero la mejor JAMAS,prefiero la de Max Payne ya que de ahi viene mi gamertag y de otros juegos que de verdad tienen una historia muy buena.
Recommended Posts