Sky Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 Apple sobrepasa la barrera del medio millón de aplicaciones autorizadas en iTunes para su iOS. El App Store arrancó el 10 de julio del 2008 con 500 aplicaciones. Kudos para la manzana de plata que si bien no innovó con la idea, si logró popularizarla hasta convertirlo en el derrotero del mercado. Algunos datos aleatorios: 37% de todas las apps iOS son gratuitas. Si compra una aplicación el precio promedio es de $3.64. Hay además cerca de 85K desarrolladores inscritos en la tienda digital. Click here to view the noticia
xG.SGT Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 Es increible, antes yo sabia q la tienda de Apple era buena, pero hasta q tuve un Android fue q me di cuenta que tan buena es la de Apple, definitivamente no es solamente en el SO donde apple tiene la ventaja, pero en la tienda online tambien les lleva una gran ventaja al Android.
BerzerKer Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 Es increible, antes yo sabia q la tienda de Apple era buena, pero hasta q tuve un Android fue q me di cuenta que tan buena es la de Apple, definitivamente no es solamente en el SO donde apple tiene la ventaja, pero en la tienda online tambien les lleva una gran ventaja al Android. por que mae?. podria decirnos a los que no tenemos uno ni otro su punto de vista? plz
Popular Post xG.SGT Posted May 24, 2011 Popular Post Report Posted May 24, 2011 Mae es bastante facil, la cantidad de apps disponibles en Iphone son mucho mas q las q existen en Android, y luego uno dice o mas de uno me dijo: "mae pero Android tiene un monton y de fijo encuentra algo parecido", pues no, hay apps q solamente existen en el appstore y no existen en el market del android, en especial apps como bit.tv, justin.tv (wtf???? existe el broadcaster pero no un viewer?). Tambien luego esta la centralizacion de los programas y formas de pago, mientras q todo esta en el appstore (o la gran gran mayoria de todo 99%), en Android no todo esta en el market, q por cierto algunos diran q esto es mas libertad, q da o ayuda a q los programadores abran sus tiendas etc, pero a mi como usuario final me vale, pq es super incomodo tener q ir a otro sitio o store para conseguir los juegos y mas si es en dispositivos mobiles, por ejemplo una compannia como Gameloft q hacen juegos para mobiles en "HD" super pichudos todos sus juegos estan en iphone dentro del appstore, pero desgraciadamente para el market tienen solamente varios y los otros hay q ir directamente a la pagina de ellos y comprarlos y ellos le mandan una carajada y luego usted lo baja de ahi y lo tiene q instalar manualmente en el phone. Por la segmentacion de los telefonos en Android (WOW increible q algunos dijeran q no existia) para los desarrolladores y compannias desarrollar para android no les es tan facil, de hecho hay muchos juegos y apps q no salen por este motivo y si estan en Android no corren en todos los telefonos con Android, aunque el telefono q usted tenga sea buenillo, por ejemplo hay games q solamente corren en el samsung galaxy o en el nexus one, pero no corren en otros cels q aunque tengan "android" es medio misleading, uno diria diay si ta bien seguro es por hardware specs, pero bueno mi cel q es de 1ghz de CPU y 512mb ram (bastante standard en telefonos q se comparan al iphone4) demas carajadas pues no funcan varios juegos, tengo q esperarme a q la compannia saque la version para mi phone Y al final otra cosa q afecta es q se nota que los desarrolladores y demas empresas saben q el App Store es el lider en este mercado y estan mucho mas enfocados primero en el appstore y luego en el android, por ejemplo Angry Birds salio hace mucho para iphone y creo q llego hasta 1anno mas tarde al market de android, otro ejemplo es plants vs zombies q no existe en el market por el momento y creo q iba a salir a final de mayo.... y asi con muchos programas y juegos populares, este juego plants vs zombies lo ultimo q lei tambien es q es una exclusiva de AppStore de Amazon.... lol no sale en el market, como es posible q los juegos esten exclusivos de otro store q no sea el store del telefono?? :S Aki les dejo un screenshot cuando trate de comprar un game: BerzerKer, Archylus, Sky and 2 others 5
BerzerKer Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 mae SGT ahi le puse un +1, creo que su post, ( y por eso le pregunte) es un "eye opener" para muchos que estabamos segados por el hate o que el abanico de otros no nos dejaba ver/escuchar bien!, definitivamente su post resonara en mi cabeza cuando vaya a comprarme un telefono inteligente! pura vida
Recommended Posts