Jump to content

[Noticia]iTunes :: 500K aplicaciones y contando...

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Apple sobrepasa la barrera del medio millón de aplicaciones autorizadas en iTunes para su iOS. El App Store arrancó el 10 de julio del 2008 con 500 aplicaciones. Kudos para la manzana de plata que si bien no innovó con la idea, si logró popularizarla hasta convertirlo en el derrotero del mercado.

Algunos datos aleatorios: 37% de todas las apps iOS son gratuitas. Si compra una aplicación el precio promedio es de $3.64. Hay además cerca de 85K desarrolladores inscritos en la tienda digital.

Click here to view the noticia

Posted

Es increible, antes yo sabia q la tienda de Apple era buena, pero hasta q tuve un Android fue q me di cuenta que tan buena es la de Apple, definitivamente no es solamente en el SO donde apple tiene la ventaja, pero en la tienda online tambien les lleva una gran ventaja al Android.

Posted

Es increible, antes yo sabia q la tienda de Apple era buena, pero hasta q tuve un Android fue q me di cuenta que tan buena es la de Apple, definitivamente no es solamente en el SO donde apple tiene la ventaja, pero en la tienda online tambien les lleva una gran ventaja al Android.

por que mae?. podria decirnos a los que no tenemos uno ni otro su punto de vista? plz

Posted

mae SGT ahi le puse un +1, creo que su post, ( y por eso le pregunte) es un "eye opener" para muchos que estabamos segados por el hate o que el abanico de otros no nos dejaba ver/escuchar bien!, definitivamente su post resonara en mi cabeza cuando vaya a comprarme un telefono inteligente!

pura vida

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...