Sky Posted May 23, 2011 Report Posted May 23, 2011 Nuevas imágens de Torchlight y más información acerca del juego muestran dos puntos importantes de esta próxima entrega: lo aleatorio de los escenarios y lo vasto de los territorios. Si usted no conoce la historia de Torchlight 1, este es el resumen ejecutivo: Torchlight es un RPG desarrollado por Runic Games y publicado por Perfect World, y lanzado en Octubre del 2009. El desarrollador líder del juego fue Travis Baldree, diseñador de Fate, junto con Max Schaefer y Erich Schaefer (co-diseñadores de Diablo y Diablo II), y el equipo que trabajó originalmente con Baldree en la versión original de Mythos. El juego original fue un gran éxito en ventas y con buenos resultados en la crítica, pese a ser un producto cuyo precio de lanzamiento fue de $20. Fuente: Torchlight developers blog Click here to view the noticia
xG.SGT Posted May 23, 2011 Report Posted May 23, 2011 q le apuren con estos juegos pq una vez q salga Diablo 3 no van a vender nada.
BerzerKer Posted May 23, 2011 Report Posted May 23, 2011 Diablo III trae Hype, y el nombre... que sea bueno es otra cosa.. pero bueno el ventilador es fuerte en el.
Archylus Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 Diablo 3, tiene todo el backgroud de blizzard... si no es bueno le hacen un marketing de la gran p y lo hacen bueno xD Igual yo lo estoy esperando jajaja Ese Torchlight dicen que es bueno yo no lo jugué.
Recommended Posts