Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nuevas imágens de Torchlight y más información acerca del juego muestran dos puntos importantes de esta próxima entrega: lo aleatorio de los escenarios y lo vasto de los territorios. Si usted no conoce la historia de Torchlight 1, este es el resumen ejecutivo:

Torchlight es un RPG desarrollado por Runic Games y publicado por Perfect World, y lanzado en Octubre del 2009. El desarrollador líder del juego fue Travis Baldree, diseñador de Fate, junto con Max Schaefer y Erich Schaefer (co-diseñadores de Diablo y Diablo II), y el equipo que trabajó originalmente con Baldree en la versión original de Mythos.

El juego original fue un gran éxito en ventas y con buenos resultados en la crítica, pese a ser un producto cuyo precio de lanzamiento fue de $20.

loading.gif

Fuente.gifFuente: Torchlight developers blog

Click here to view the noticia

Posted

Diablo 3, tiene todo el backgroud de blizzard... si no es bueno le hacen un marketing de la gran p y lo hacen bueno xD

Igual yo lo estoy esperando jajaja

Ese Torchlight dicen que es bueno yo no lo jugué.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...