Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

¿Anda en esa cuesta de Enero que se ha extendido hasta Mayo? ¿No tiene dinero que le sobre para quemar en mensualidades de $15 o comprar un juego en $60? ¿o simplemente no le da la gana de pagar por mes? hay una opción para esos casos y es que hay gran cantidad de juegos gratis flotando en los tubos de la interwebz esperando a ser descargados.

No voy a hablar de muchos juegos pero gracias a que esto es un foro podremos ir agregando mas juegos a la lista.

Por lo general los F2P son vistos de mala manera en la industria, claro si hay muchos feos o mal hechos y otros hasta malware traen, pero recientemente se ha vivido una "revolución" en el genero, altamente influenciada por el mercado Coreano/chino donde los gamers no pagan por el juego pero si por items tipo: botas, capas, escudos, pets y pots.

Últimamente vimos como juegos que eran de pago tipo: Dungeons & Dragons Online y Lord of The Rings Online triplicaron sus ingresos al irse por la senda del F2P, mientras algunos aun esperamos que alguno que otro juego caiga por la misma senda (cough*Age*cough*of*coughnan ) hay otros juegos que se estan moviendo al mismo formato como lo son:

All Points Bulletin Reloaded

Juego del cual hoy precisamente se abrió su open Beta, en el blog oficial del juego se hablan de mas de 20k requests para el open beta, lo cual nos habla bien de la respuesta del publico.

Global Agenda

Un juego que anteriormente se compraba por $19.99 y no requeria fee mensual, un MMOFPS, se habla que desde que es F2P ha incrementado su población considerablemente.

Champions Online

MMO de tematica de super heroes, que era Pay to Play y con Fee mensual se movio al formato F2P cuando salio DCUO, y desde entonces han estado mas poblados y estables que nunca.

Tambien conocidos MMOs ahora dan la oportunidad de explorar gran parte del contenido de forma gratuita como el Warhammer Online, donde puedes llegar al nivel maximo del juego y raidear, solo hay ciertas restricciones pero nada que un par de dólares no solucione, ¡igual es gratis!

Pero no solo de MMOs vive el hombre, Quake Live es un buen ejemplo de un Shooter gratis que no envejece!, ademas de los conocidos juegos gratis:

Alien Swarm

League of Legends

Blood Line Champions

Battlefield P4F

en fin, la diversion puede venir en diferentes formas y una de ellas es F2P.

Click here to view the noticia

Posted

Antes decir f2p era casi que ofensivo, pero hoy ese concepto ha cambiado. Y además, están los juegos como GuildWars, HoN o inclusive el mismo SC2, que si bien no son gratis, si lo es la opción de jugarlos en internet en los servidores que provee la compañía que los publica.

Posted

Mae yo tengo una cuenta en el All Points Bulletin es un juegazo pero me awebas consume demasiado,mas que todo la ram y no puedo jugarlo por eso )=

Posted

mea Payne, que raro a mi me dijo lo mismo un compa de españa que no lo jugaba por lo mismo y pues me aguevo, yo lo puse a full cuando entre y no se pega para nada... tengo 4gb no se.. seguro OS o algo...

Posted

haha si mae "un compa del barrio" haha HLVLQHA!, pero bueno ALB: Reloaded esta recomendado, aunque esta en beta, hay demasiada gente, esta vacilon, matar civiles, robar vehiculos e incluso traficar con drogas haha la vida de criminal es buena en Ciudad San Paro! gran futuro tiene ese game

Posted

mea Payne, que raro a mi me dijo lo mismo un compa de españa que no lo jugaba por lo mismo y pues me aguevo, yo lo puse a full cuando entre y no se pega para nada... tengo 4gb no se.. seguro OS o algo...

Mae si,segun can you run it,lo corro todo en recomendado menos la ram jajaja que tengo 2 (kingston sobre todo) aun bajandole todo al minimo se lagea la vara )=

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...