Jacopana Posted May 23, 2011 Report Posted May 23, 2011 (edited) Saludos nuevamente gamers de Costa Rica! Torneo Mensual de StarCraftSV de StarCraft 2 para Centro América, Edición Mayo. Solamente jugadores centroamericanos pueden participar: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá. Fecha: Domingo 29 de Mayo Formato: 1v1 Bo3 Bracket Simple Hora: 7:00 PM Lugar: Channel "SCSV" en Battle.net servidor Norteamericano Premio: Statisfacción (Reconocimiento del mejor jugador en centroamericano) Registrarse: Challonge Debes inscribirte con el formato "nickname.codigo" para que los otros jugadores te puedan contactar directamente, es necesario poseer una cuenta Challonge o Facebook para inscribirte. Map Pool: -MLG Metalopolis -MLG The Shattered Temple -MLG Shakuras Plateu -Xel'Naga Caverns -Tython Peaks -Tal'Darim Altar LE Tiempo limite de espera para jugar: 15 minutos Stream: Justin.TV o StarCraftSV TV Si tienes dudas escribelas en este post o envíalas a starcraftsv@hotmail.com Esperamos les haya agradado el de abril y participen la mayoria sino todos los gamers de SC2 de Costa Rica en este de Mayo. GL HF! Jacopana -StarCraftSV- StarCraftSV Web Edited May 23, 2011 by Jacopana
Areku Posted May 23, 2011 Report Posted May 23, 2011 Esta tuanis esta vara voy a ver como estoy el dom en ese horario y si puedo le llego
WakkoHeathen Posted May 23, 2011 Report Posted May 23, 2011 no es que ese domingo del torneo es la vara de la wcg?
xG.SGT Posted May 23, 2011 Report Posted May 23, 2011 ahh vamos a ver al rato para este si pueda participr
Ykn Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 maes yo me apunto pero es posible que llegue un toque tarde tipo 7:20 o 7:30... pero de fijo le llego
nZ.Infested Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 Di esperemos estar a esa hora ya en la csa aunq lo dudo mucho con experiencias anteriores del WCG y menos en Heredia
Recommended Posts