Cronoscr 4 Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Ya es oficial. Nintendo alzó la voz ante la ola de rumores respecto del lanzamiento de su próxima consola de videojuegos y -con un escueto comunicado- confirmó que la sucesora de la Wii verá la luz durante el 2012 (y no a fines de este año, como se suponía hasta ahora) y que será presentada durante la próxima E3 que se desarrollará en junio. La compañía japonesa aún no se detuvo a entregar especificaciones de su nueva máquina, pero aseguró que durante la mencionada feria de Los Angeles disipará varias dudas, además de exhibirla con una serie de demos disponibles para jugar. En sus breves tres párrafos, Nintendo comentó que la Wii ha vendido 86,1 millones de ejemplares desde su lanzamiento (en 2006) y marzo del 2011. Y todo indica que esta nueva consola sería la primera de la nueva generación en llegar al comercio, con lo que buscaría mejorar su posición ante Sony y Microsoft, que con la incorporación de Move y Kinect -respectivamente- continuaron mermando las ventas de la casa de Mario Bros. Ahora a seguir esperando hasta junio para ver qué tan monstruosa será su siguiente consola. Fuente: Fayerwayer Link to post Share on other sites
General_Grievous 56 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Ya es oficial. Nintendo alzó la voz ante la ola de rumores respecto del lanzamiento de su próxima consola de videojuegos y -con un escueto comunicado- confirmó que la sucesora de la Wii verá la luz durante el 2012 (y no a fines de este año, como se suponía hasta ahora) y que será presentada durante la próxima E3 que se desarrollará en junio. La compañía japonesa aún no se detuvo a entregar especificaciones de su nueva máquina, pero aseguró que durante la mencionada feria de Los Angeles disipará varias dudas, además de exhibirla con una serie de demos disponibles para jugar. En sus breves tres párrafos, Nintendo comentó que la Wii ha vendido 86,1 millones de ejemplares desde su lanzamiento (en 2006) y marzo del 2011. Y todo indica que esta nueva consola sería la primera de la nueva generación en llegar al comercio, con lo que buscaría mejorar su posición ante Sony y Microsoft, que con la incorporación de Move y Kinect -respectivamente- continuaron mermando las ventas de la casa de Mario Bros. Ahora a seguir esperando hasta junio para ver qué tan MEDIOCRE será su siguiente consola. Fuente: Fayerwayer fixed Link to post Share on other sites
xG.SGT 149 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Mediocre??? ROFL si esa consola q cambio TODO el mercado, hizo UN ANTES y DESPUES de la era de las consolas y OWNEO a CUALQUIER competidor q habia es MEDIOCRE, mae general.... sus posts si q no mejoran con el tiempo. El playstation 1 y 2 marcaron una generacion un momento en el mercado, pero lo q hizo el WII fue casi que solo comparable con lo q vino a hacer el Diluvio Universal! Se la merece el general! BerzerKer 1 Link to post Share on other sites
Andrescrow 19 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 tru! El wii owneo a todas las consolas que habian(hay) en su momento! tanto asi que ahorita nintendo es quien realmente acapara las miradas de todos con sus proximas innovaciones Link to post Share on other sites
General_Grievous 56 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 No pienso discutir con jalisco PD: LMAO Link to post Share on other sites
cnNemesis 6 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 ROLF PS2 porq ? Link to post Share on other sites
alendwarf 2 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 El wii vino a introducir un cambio ESTRUCTURAL en la forma en que se juegan los videojuegos. Eso es verdad independientemente de los gustos por consolas. Link to post Share on other sites
General_Grievous 56 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 ROLF PS2 porq ? Yo me acuerdo q cuando salio el ps2 yo pense q se veia como el mundo real esa crap y no me imaginaba jamas unos graficos mejores a esos, pero tomemos en cuenta q antes d eso teniamos el ps1, y honestamente para ese tiempo yo no estaba tan metido en PC gaming, lo q jugaba era ut goty q tenia graficos como de ps2 Link to post Share on other sites
Nazir 8 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Nintendo revoluciono el mercado con el lanzamiento del WIi, no solo pq era un proyecto unico e innovador sino pq cambio la idea de pensar del mundo que los videojuegos eran solo para jovenes adolecentes. Con el Wii jugaba papa, mama y hasta los abuelos y marco tambien un cambio en la forma de jugar...llamese Wii Sports, Wii Fit, etc, etc cosas que años atras ni siquiera nos hubieramos imaginado. PD: Tengo un PS3 y siempre he sido fan de Sony pero el Wii pwneo en su momento. Link to post Share on other sites
La La Land 57 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 LoL el General. Las consolas de Nintendo que SI marcaron toda una generación fueron NES ySNES. Link to post Share on other sites
<ClouD> 19 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 LOL hacer un quote de un post de 3 parrafos para corregir una linea xD mele 1 Link to post Share on other sites
BerzerKer 68 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Nintendo tomo la industria por los ohuevos y la hizo suya... algo no tan nuevo ya que nos tiene acostumbrados a innovar y elevar la barra. Link to post Share on other sites
Andrescrow 19 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 LoL el General. Las consolas de Nintendo que SI marcaron toda una generación fueron NES ySNES. El SNES es el tata de todos! ( En lo mas alto de la jerarquia ) Tuco el super nintendo Mae si , pongale firma! Link to post Share on other sites
Kan 9 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 otro thread de que tan fail es el GG? nada nuevo volvamos a nintendo Link to post Share on other sites
madka 7 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 fixed Dios mio... ''EYE CANDY DETECTED'' Maes se imaginan que el 3DS implementara soporte para jugar YU-GI-OH con las AR cards… sería un sabor ver a los bichitos peleando así : ) Link to post Share on other sites
xG.SGT 149 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Lo q ocupa Nintendo es hacer una makina con 4 SLIs q tire 100mil puntos en 3D mark para que el General no la catalogue como "mediocre". BerzerKer 1 Link to post Share on other sites
madka 7 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 GCR Debería tener una camisa tan EPIC como esos post.. La compraría y de paso pago el premium. Link to post Share on other sites
BerzerKer 68 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Lo q ocupa Nintendo es hacer una makina con 4 SLIs q tire 100mil puntos en 3D mark para que el General no la catalogue como "mediocre". agreed! nintendo needs moar video cardz! Link to post Share on other sites
djfrocho 4 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 LOL @ GG... usted si que es -.-" mae... Nintendo es Nintendo... y sea como sea duela a quien le duela... siempre marcan la pauta en cuanto a diversion y familia se refiere... Link to post Share on other sites
General_Grievous 56 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Ninteno fue pionera en el campo de los video juegos al principio, y les agradezco la infinidad de horas de juego con el snes... Link to post Share on other sites
Lorddarknes 25 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Lo unico que los juegos de nintendo no ofrecen al mundo es Gore y Violencia grafica, en lo demas es la empresa que le da tetica a todos los demas sin ellos creo que la todavia jugariamos en un Atari 2600 Link to post Share on other sites
Archylus 41 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 odio el wii sobre todas las cosas pero si Nintendo es el KoTH!! Link to post Share on other sites
Andrescrow 19 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 yo creo que nintendo siempre ha sido el mas divertido! // En portatiles y consolas Ya lo que se trata sobre juegos de violencia ... ese quizas no es el mercado q quieran abarcar principalmente Link to post Share on other sites
SuperScourge 0 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 el WII-U yo lo veo muy revolucionario y como siempre pense nintendo saca los juegos mas originales y espero que le saquen el jugo a esta consola como con el wii pero que no les pase lo mismo que con el wii que quisieron que fuera una consola para todos y termino siendo consola para gente no muy metida en los juegos Link to post Share on other sites
zato-1one 8 Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 Yo no pienso que nintendo se lleve las de ganar con una nueva maquina nada que ver es como la muerta sega sacaron sacaron y sacaron maquinas a más no poder, algún día se le acaban los huevos de oro, si sacan buenos juegos una maquina no muere, el play saco geniales títulos y el ps2 también fueron las mejores maquinas que han existido, para mi gusto no es el poder de la maquina es la calidad de los juegos y la variedad ahora como todo es un negocio te venden como 30 versiones de un mismo juego para sacarle la plata a uno, da asco eso que mas trajes que mas pantallas ya ahora el mercado cambio a como era antes, tenía una edición limitada y genial con varias cosas ahora sale así y después otra normal con más cosas o descargas contenidos y todos tienen lo que tenias y más! Ya las cosas no son como antes uno debe aceptar los cambios da asco eso si, pero por mejorar se ven muy buenos juegos pero pocos para mi gusto no hay tanta variedad como antes, yo siempre compro una consola por un juego si sale castlevania en la portátil nueva de nintendo pues la compro por ese juego, cuando uno tiene una saca de juegos favorita uno la compra donde sea asi esto una renta brava, a ver si salen mas resident en la consola nueva que será más inversión de los fans en esos juegos. Al final mejor digo todo da asco y a seguir gastando cuando uno se mete a esto es una inversión de toda una vida por cosas que uno le gustan y no puede dejar de comprar! Link to post Share on other sites
Recommended Posts