Jump to content

Nintendo confirmó lanzamiento de su nueva consola para el 2012

Recommended Posts

Ya es oficial. Nintendo alzó la voz ante la ola de rumores respecto del lanzamiento de su próxima consola de videojuegos y -con un escueto comunicado- confirmó que la sucesora de la Wii verá la luz durante el 2012 (y no a fines de este año, como se suponía hasta ahora) y que será presentada durante la próxima E3 que se desarrollará en junio.

La compañía japonesa aún no se detuvo a entregar especificaciones de su nueva máquina, pero aseguró que durante la mencionada feria de Los Angeles disipará varias dudas, además de exhibirla con una serie de demos disponibles para jugar.

En sus breves tres párrafos, Nintendo comentó que la Wii ha vendido 86,1 millones de ejemplares desde su lanzamiento (en 2006) y marzo del 2011. Y todo indica que esta nueva consola sería la primera de la nueva generación en llegar al comercio, con lo que buscaría mejorar su posición ante Sony y Microsoft, que con la incorporación de Move y Kinect -respectivamente- continuaron mermando las ventas de la casa de Mario Bros.

Ahora a seguir esperando hasta junio para ver qué tan monstruosa será su siguiente consola.

Fuente.gifFuente: Fayerwayer

Ya es oficial. Nintendo alzó la voz ante la ola de rumores respecto del lanzamiento de su próxima consola de videojuegos y -con un escueto comunicado- confirmó que la sucesora de la Wii verá la luz durante el 2012 (y no a fines de este año, como se suponía hasta ahora) y que será presentada durante la próxima E3 que se desarrollará en junio.

La compañía japonesa aún no se detuvo a entregar especificaciones de su nueva máquina, pero aseguró que durante la mencionada feria de Los Angeles disipará varias dudas, además de exhibirla con una serie de demos disponibles para jugar.

En sus breves tres párrafos, Nintendo comentó que la Wii ha vendido 86,1 millones de ejemplares desde su lanzamiento (en 2006) y marzo del 2011. Y todo indica que esta nueva consola sería la primera de la nueva generación en llegar al comercio, con lo que buscaría mejorar su posición ante Sony y Microsoft, que con la incorporación de Move y Kinect -respectivamente- continuaron mermando las ventas de la casa de Mario Bros.

Ahora a seguir esperando hasta junio para ver qué tan MEDIOCRE será su siguiente consola.

Fuente.gifFuente: Fayerwayer

fixed

Mediocre??? ROFL si esa consola q cambio TODO el mercado, hizo UN ANTES y DESPUES de la era de las consolas y OWNEO a CUALQUIER competidor q habia es MEDIOCRE, mae general.... sus posts si q no mejoran con el tiempo.

El playstation 1 y 2 marcaron una generacion un momento en el mercado, pero lo q hizo el WII fue casi que solo comparable con lo q vino a hacer el Diluvio Universal!

Se la merece el general!

fail.jpg

ROLF PS2 porq ?

Yo me acuerdo q cuando salio el ps2 yo pense q se veia como el mundo real esa crap y no me imaginaba jamas unos graficos mejores a esos, pero tomemos en cuenta q antes d eso teniamos el ps1, y honestamente para ese tiempo yo no estaba tan metido en PC gaming, lo q jugaba era ut goty q tenia graficos como de ps2

Nintendo revoluciono el mercado con el lanzamiento del WIi, no solo pq era un proyecto unico e innovador sino pq cambio la idea de pensar del mundo que los videojuegos eran solo para jovenes adolecentes. Con el Wii jugaba papa, mama y hasta los abuelos y marco tambien un cambio en la forma de jugar...llamese Wii Sports, Wii Fit, etc, etc cosas que años atras ni siquiera nos hubieramos imaginado.

PD: Tengo un PS3 y siempre he sido fan de Sony pero el Wii pwneo en su momento.

• 5 months later...
  • 9 months later...

Yo no pienso que nintendo se lleve las de ganar con una nueva maquina nada que ver es como la muerta sega sacaron sacaron y sacaron maquinas a más no poder, algún día se le acaban los huevos de oro, si sacan buenos juegos una maquina no muere, el play saco geniales títulos y el ps2 también fueron las mejores maquinas que han existido, para mi gusto no es el poder de la maquina es la calidad de los juegos y la variedad ahora como todo es un negocio te venden como 30 versiones de un mismo juego para sacarle la plata a uno, da asco eso que mas trajes que mas pantallas ya ahora el mercado cambio a como era antes, tenía una edición limitada y genial con varias cosas ahora sale así y después otra normal con más cosas o descargas contenidos y todos tienen lo que tenias y más!

Ya las cosas no son como antes uno debe aceptar los cambios da asco eso si, pero por mejorar se ven muy buenos juegos pero pocos para mi gusto no hay tanta variedad como antes, yo siempre compro una consola por un juego si sale castlevania en la portátil nueva de nintendo pues la compro por ese juego, cuando uno tiene una saca de juegos favorita uno la compra donde sea asi esto una renta brava, a ver si salen mas resident en la consola nueva que será más inversión de los fans en esos juegos.

Al final mejor digo todo da asco y a seguir gastando cuando uno se mete a esto es una inversión de toda una vida por cosas que uno le gustan y no puede dejar de comprar!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...