rsm Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 Hola a todos Estoy vendiendo una compu que honestamente lo unico que hacia en mi casa era juntar polvo. No se si los componentes en realidad sirven y me da pereza volverla a armar para probar por lo que cualquier componente lo doy con una garantia de 7 dias (si no funciona, me lo devuelve y le devuelvo su dinero, no questions asked) Con respecto a precios, lo dejo abierto al publico, escucho ofertas. Mi intencion es vender la mayor cantidad posible de estos componentes. Los componentes son: Mobo: Shuttle AK31 v3.1 http://techreport.com/articles.x/2627/1 Procesador: AthlonXP 1800+ RAM: 1.5GB, no recuerdo marca, ni timings ni mucho menos. Son 3 tarjetas, una de las cuales es de una marca distinta a las otras, pero compatible. Tarjeta de Video: PNY Geforce 7600GS (AGP 4x) HDD: Tiene 2, un WD de 60gb y un Maxtor de 40gb. Son IDE. PSU: Marca patito de 350W Floppy Drive Tarjetas PCI: - Modem 56k - Tarjeta de red Tambien vendo el case, es un case normalito, aguanta 3-4 discos duros, 3 bays de 3.5", 7 slots de expansion. Ojala a alguien le sirva algo de esto!
djfrocho Posted May 21, 2011 Report Posted May 21, 2011 Cuanto pide por el tarro ese .... me parece bueno para navegar la red nada mas...
Recommended Posts